BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De verguenza 3mb ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 3mb y estoy barajando irme por los precios que tiene la competencia, pero antes de pasar por la odisea de abandonar la compañia quisiera saber alguien si con la avalancha de ofertas que hay y las subidas de velocidad, ono mantendrá los 3mb o lo subiran a 6mb con el mismo coste ?

actualmente por 3mb pago 39,90 + iva (150kbs)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si buscas en la página:www.onoweb.net,alli pone una noticia que dice que ONO aumentara gratis varias velocidades:(3,6,12 y otras).De todas maneras llama al 963228370 (Atención al Cliente de ONO)y alli te lo diran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar en la página:www.nomasnumeros900.com/ono,y alli pone que el número:963228370 es ahora un contestador automático y el número que es directo ahora es el:963228379.

BocaDePez
BocaDePez

de verguenza por que? no te llega la velocidad contratada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se refiere al precio. Que la verdad a estas alturas si que es un sablazo.

BocaDePez
BocaDePez

por 39,90 + iva es internet mas telefono fijo, no?

BocaDePez
BocaDePez

Ono no va a tocar las velocidades de bajada ahora mismo, lo que si se anuncio fue que subiran el upload, los que tienen 3mb/150 como pasarian a tener 3mb/300, los de 6mb/300 a 6mb/600 y los de 12mb/500 a 12mb/1mb

BocaDePez
BocaDePez

pues llama y haz un intento de baja por que yo solo tengo internet 6 megas por 29 euros mas iva