BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde las 18.00 intentando contactar con el CAU de AUNA. Me han colgado tres veces el teléfono después de contar mi problema:

Tiempo Inicial: 14/ 12/ 104 -- 18:28:14.148
Tiempo Final: 14/ 12/ 104 -- 18:28:27.664
Tiempo empleado: 13.516 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 242.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.31 KBytes/sec

Supuestamente son las medidas de mi NET600.

Siendo un feliz usuario de la Timofónica, ni una queja, contraté en mayo de 2004 con AUNA un NET300 que funcionaba de lujo: la mula bajando a 40 Kb, pings en counter strike de 11... una pasada. En octubre me doblan gratuitamente la velocidad a 600 Kbps. Eso sí que era un lujo oye.

En esto que llega noviembre y no paso de 242/244 Kbps. Llamo al servicio de desatención y empieza el calvario. Que si tomamos nota, que si anote el número de su incidencia... la última y más graciosa me ofrecen 1MB por 27 €. Pasados unos días llamo para reclamar mi mega (o mi 600 en su defecto) y me salta un tío con que no se ha activado por estar pendiente la portabilidad de mi número de telefónica comorl? Si desde mayo no tengo ese número pues me informó AUNA que no era portable!!!!!! Qué me dice?

Cuelgo al tipo, claro, y vuelvo a llamar. Me confirman que me activarán el mega y que todo se ha debido a un error: pensaron que apunté al programa 600 pa probá y que ya no quería y me bajaron a 256 Kbs pero con un detalle: a precio 128... a pesar de lo cual mi factura fue de 60 €

Hoy vuelvo a intentar ir a por el mega o lo que se pueda, y me cuelgan tres veces el teléfono.

¿Qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al menos llama al 900 855 555 y aprieta tras oir la voz el boton 2, tardará un poco, pero te atenderan como en el 902 y encima gratis como tiene que ser. Yo , solicite ayer el mega de 69 euros y me lo han dado enseguida, no puedo quejarme, pero comprendo la fustración de los que no pueden disfrutarlo..asi que ánimo...
desde Majadahonda, Madrid :-)