BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar me ha cobrado 60 € adicionales en la factura y no me explican por qué

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que me ha pasado, jamás me había pasado. Movistar me ha cobrado 60 euros a parte de la factura mensual, he llamado para preguntar a que se debe, aquí ha comenzado el chiste.

La primera llamada, 20 minutos de espera...me atienden cuento mi problema y me cuelgan...estupendo. Vuelvo a llamar y después de 35 minutos me atienden, me dicen que no puede saber a qué se debe ese cobro y que me va a pasar con otro departamento, otra media hora más de espera. En este departamento me vuelven a decir que no pueden acceder a esa información y que me pasarían con otro departamento (yo desesperada ya...) en este último me atienden y me dicen que espere y me tienen esperando unos 20 minutos para decirme que llame mañana que el sistema está cerrando de seguido me cuelgan. Resumen, dos horas al teléfono para que nadie sea capaz de decirme porque me están robando (no hay otra explicación) y encima me cuelguen teniendo la poca decencia de decirme que vuelva a llamar mañana para volver a esperar dos horas. Muchas gracias movistar, sabeis tratar a vuestros clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez deberías esperar a que te llegue la factura desglosada. Después reclama, y si no obtienes el reembolso, a consumo. Suelen darle bastante caña.

Lo demás, es perder salud, en mi opinión.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué haces todavía en Vomistar? Márchate hombre!

🗨️ 8
nfaguade

Por desgracia no todo el mundo tiene la opción de escoger.

🗨️ 7
Fmc

Por desgracia no todo el mundo tiene la opción de escoger.

¿Mande?

¿Movistar manda a tu casa a un par de tipos malencarados, con traje oscuro y sombrero, que te dejan ver como al descuido sus pistolas mientras te explican educadamente que te conviene quedarte?

A mí no me lo hicieron, al contrario. Una amable señorita dio de baja mi contrato por teléfono en un pispás, sin ninguna objeción y sin ninguna pregunta.
Es lo mejor que vi en Movistar: el departamento de bajas. Un 10 para ellos, chapó.

Yo critico mucho a Movistar, pero cuando hay que alabar algo bueno de ellos no me duelen prendas y lo alabo.

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Fmc
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Fmc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mientes!!! Todos sabemos que esas cosas sólo sólo sólo ocurren en Vodafone.

(nótese la ironía, por favor)

BocaDePez
BocaDePez

metete en el portal Movistar.es sección clientes y revisa la factura detallada donde te aparecerá la razón de ese sobrecoste. Si no te convence, llamas al 1004 y vas directamente al grano. Le explicas que no has incurrido en ese gasto.

Si vas a las bravas diciendo que te han cobrado de más 60€ pero no razonas por que te lo hqan cobrado de más, por supuesto que no te van a solucionar nada

BocaDePez
BocaDePez

Esos 60 euros me recuerdan algo. Has estado en el extranjero recientemente? Lugares como Suiza o Andorra? Allí no vale lo de "roaming" europeo y te clavan cantidades absurdas de dinero por poco megabytes de datos. No sé, es una hipótesis.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve que la mujer no tiene muchas luces, o es una troleada. Vete a forocoches.

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien ver la factura y ver por que te han cobrado ese dinero.