Lo que me ha pasado, jamás me había pasado. Movistar me ha cobrado 60 euros a parte de la factura mensual, he llamado para preguntar a que se debe, aquí ha comenzado el chiste.
La primera llamada, 20 minutos de espera...me atienden cuento mi problema y me cuelgan...estupendo. Vuelvo a llamar y después de 35 minutos me atienden, me dicen que no puede saber a qué se debe ese cobro y que me va a pasar con otro departamento, otra media hora más de espera. En este departamento me vuelven a decir que no pueden acceder a esa información y que me pasarían con otro departamento (yo desesperada ya...) en este último me atienden y me dicen que espere y me tienen esperando unos 20 minutos para decirme que llame mañana que el sistema está cerrando de seguido me cuelgan. Resumen, dos horas al teléfono para que nadie sea capaz de decirme porque me están robando (no hay otra explicación) y encima me cuelguen teniendo la poca decencia de decirme que vuelva a llamar mañana para volver a esperar dos horas. Muchas gracias movistar, sabeis tratar a vuestros clientes.