BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Verguenza! Mal funcionamiento de Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 15 días con Simyo y es una VERGUENZA el trato que estoy recibiendo por el servicio de atención al cliente y el funcionamiento de las 4 lineas que he contratado. Se cortan las llamadas, me cargan el coste de las llamadas con un plan distinto al que he contratado, sus operadores no entienden ni resuelven ninguna consulta y además, llevo 4 días tratando de pasar la portabilidad de las líneas y no permiten a la nueva operadora hacerlo sin dar explicación alguna. Llamo al servicio de atención al cliente y no contestan a mis llamadas. INCOMPETENTES!

BocaDePez
BocaDePez

vete a pepephone, not e pasarán estas cosas

1002SATANAS

Vete al Face oficial de Simyo, y grita alli lo que quieras verás como te resuelven algunas cosillas, suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El face es un invento de satanas, ni pensarlo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a simyo ¿por qué te crees que les llaman SIMIOS a los monos estos?. Mas que monos, orang-utanes (usan su cobertura) y ma-cacos (más que cacos).

A mi también hace un año o dos me empezaron a dar más problemas que otra cosa, errores de facturación (nunca en su contra) fallos de cobertura, pérdida de SMS, las llamadas se cortaban, los datos podías estar una tarde sin ellos de cada dos y era normal y no te indemnizaban y mil cosas más.

Por supuesto, los incompetentes de los teleoperadores nunca solucionan ni saben nada, mi gasto era de unos 20 euros mensuales y me pasé a pepephone, pago lo mismo.

Desde que estoy en pepephone, el único problema que he tenido lo han solucionado en 3 días, nunca un fallo de facturación y muy pocos de cobertura, de hecho, cuando me han indemnizado por algún fallo que tuvieron, ni me había dado cuenta del mismo.

RoncadorDiurno

Me parece extraño que estés hablando del mismo operador al que he portado mas de cuatro lineas sin problemas, y otras tantas de portar de nuevo a movistar sin problema alguno. Tal como te han comentado, desde el muro de Facebook te atienden perfectamente y te dan opciones alternativas de contacto para resolver todos tus problemas. Nunca he tenido problemas de facturación, pero si problemas con llamadas recibidas desde movistar fijo y movil, que fue resuelto gracias a la persona que está a cargo del muro de Facebook.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, francamente, no tengo nada más que buenas palabras desde que salió, ya que es justo lo que buscaba: pagar lo que hable, y al menor coste. Aunque a decir verdad, y por eso lo arreglaron, al principio era un jodido fastidio tener como única opción recargar el saldo por internet!! El resto, como tu caso, es como todas las cosas en esta vida, nada es 100% seguro -salvo espicharla algún día, por ahí pasamos tod@s-. Saludos y suerte con tus líneas.

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Estoy en la misma situación...tres líneas portadas y perfecto desde el primer día... "Virgencita mía..." :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 meses con Simyo y no tengo ninguna queja. Estoy encantado, aunque supongo que al que le toca el muñequito en el bizcocho, pues le tocó...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me va mal con Simyo. Resulta que hice la portabilidad por teléfono el día 26 y me dijeron que para el día 29 de este mes ya sería de Simyo. El caso es que el día 29 por la mañana ya no tenía línea con mi antiguo operador (vodafone) pero aún no he recibido la tarjeta SIM de simyo. He llamado esta mañana cinco veces a atención al cliente y estas han sido las respuestas:

Primera llamada: Le pedimos mil disculpas pero su tarjeta sim no ha sido enviada, la recibirá durante el día de hoy.

Segunda llamada: Su tarjeta sim ya ha sido enviada y entregada ¿¿¿¿¿????? (por más que le explicaba que yo no había recibido nada no se enteraba)

Las tres llamadas siguientes les hice seguidas, una detrás de la otra, para verificar si en cada una de ellas me daban una respuesta diferente y así ha sido:

Tercera llamada: Ha habido una incidencia con su portabilidad y la tarjeta la tienen aún en 20:20 pasamos reporte a logística para que la llame lo antes posible (no ha llamado nadie)

Cuarta llamada: Ese directamente me dijo que no sabía donde estaba mi tarjeta SIM

Desesperada ya hice la quinta llamada y tras insistir muuuuucho a la operadora conseguí que esta me abriese una incidencia. Me pasó a otro "departamento" que curiosamente tenía el mismo ruído de fondo y me tomaron nota de los datos. La incidencia ha sido abierta, lo he comprobado después en una sexta llamada pero siguen sin saber donde está mi SIM. Un duplicado sería la solución pero miedo me da, prefiero intentar que me envíen la original porque son capaces de hacer un duplicado que anularía la original, recibir yo la original que andará por ahí perdida y vuelta a empezar con la odisea de conseguir una SIM con mi número portado, no me fio.

Prometo contaros como termina esto.......

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado una portabilidad hacia Simyo y ya he empezado con problemas, y eso que aun no he recibido la sim, atención al cliente no explican nada, no sé si porque no saben o por dejadez, en fin... ya me estoy arrepintiendo del cambio y eso que aun no he empezado a utilizar sus servicios.

Parece que aquí cualquiera se monta un chambao con cañas y empieza a vender telefonía como si nada.

BocaDePez
BocaDePez

Aún sigo sin recibir la tarjeta SIM. Desde el día 28 sin teléfono, he abierto una incidencia, nadie sabe nada, he escrito al blog, me dicen que la han enviado por correo, vuelvo a llamar a atención al cliente y ni siquiera saben si la incidencia (que está abierta desde el viernes 29) está resuelta, un desastre. Arrenpentidísima de haberme pasado a Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

aver yo llevo 4 meses con ellos y por ahora sin fallos con la tarifa del 5, y la mar de contento, como no tienes permanencia pues te pasas a otro y listo, lo unico que les veo un poco pez es en el area de clientes de cuando actualizan el portal estan una semana que no funciona el area, por lo demas muy bien en todo.