Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De verguenza!

Os cuento, el 15 de Agosto me di de alta en ONO solo con ADSL. Me dijeron que me llamarian para instalarmelo en mi kasa y despues de un mes y medio cancele el alta porque segun dijeron era imposible, cada vez que llamaba me decian una cosa. En fin, un compi de piso decidio darlo de alta a su nombre, ahora parese ser q si habia cobertura y cuando yo me di de alta NO! Como por arte de magia. Ya hace un mes que mi compi se dio de alta y la semana pasada nos llamaron diciendo que vendrian el jueves y nadie se presento, dicen que nos llamaron al movil y realmente es mentira. Llamamos al dia siguiente, me dicen que me van a abrir una incidencia y cuando llamo hoy lunes 23 para preguntar por ella pq nadie me llama me dice que nadie tiene constancia de esa incidencia. En conclusion, la teleoperadora me ha abierto un parte de incidecnia nuevo y le he pedido el nº de caso.

Ya no se que hacer, ONO es una verguenza! Si no me voi con otro operador es pq he currado en wanadoo, se como es jazztel y telefonica solo es 1 mg.

Solo digo q es una verguenza el trato que estan dando. Mi pregunta es...Me dijeron que me mandarian a mi kasa la reclamacion por escrito pa q la presentara como demanda o algo, dice que llegara a mi kasa en unos dias...que puedo hacer con esa reclamacio?ALGUIEN ME DA IDEA?

GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi contestacion es 1. No me gusta la gente que me grita. 2.…

Mi contestacion es 1. No me gusta la gente que me grita. 2. No estas muy espabilado si te das de alta en Ono ahora mismo.