BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VERGONZOSOO!!!!!!

ude

MIRa alos simpaticos de wanado.... hace 3 o 4 dias me ha llegado un tio diciendo q es de wanadoo patatin patatan y me dice q con 36 euros+iva voy a tener wanado navegable 512+telefono con tarifa plana.... bueno pues bien...antes... podia jugar a juegos online y descargar a una media de 20 a 22 , AHORA NO SE Q LECHES HABRAN ECHO pero no puedo jugar a ningun juego pq me da un lag q flipas, tarda el muñeco 6 segundos en moverse y el max q me ha alcanzado el emule han sido 8 y de milagro.... asiq ....alguien me puede explicar sino timan o no????
Aproposito toy esperando a q me pongan mis 512 pq el test de velociada marca 210..asiq...en q momento cambie lo q tenia ,con lo bien qme iva antes y debia ser el unico alq le iva sin problemas wandooo....y ahora CERO.

Ysi hubiera algun milagro me podrian decir ,,,, como podria salvar mi linea???? asias!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

POR CHAQUETERO, ESO OS PASA POR IR A LA OFERTA MAS BARATA CORRIENDO, SI TUVIERAIS PACIENCIA Y ESPERARAIS A QUE ALGUIEN OS DIERA ALGUNA RECOMENDACION PORQUE LO ESTE USANDO Y LE RULE BIEN NO OS PASARIAN ESTAS COSAS

🗨️ 4
Miguimau

O sea que si nos engañan o roban es culpa nuestra por "chaqueteros"????

Tu no has oido hablar de "derechos del consumidor" "competencia" y "libre mercado" ¡Ah! ¿que eso sólo le sirve a las empresas? Ya, claro.

Lo que dices tú es como la sentencia de la minifalda. Las violan porque es que van vestidas como putas, que se jodan.

🗨️ 3
yatique

Yo entiendo lo que dice el de arriba, no es culpa vuestra pero en parte si lo es, si en vez de tiraros corriendo a las ofertas esperarais a que alguien os confirme que funcionan tal vez no os pasaria esto.

Por poner un ejemplo simple, una hamburguesa y un plato de arañas, pero el de arañas te cuesta la mitad. Sin que nadie te diga que las arañas estan de puta madre.... te las vas a comer porque son más baratas? O te las comeras porque son mejores?

En pocas palabras, muchos usuarios os poneis las conexiones mirando solo los precios, sin mirar las opiniones de otros usuarios que ya han pasado por esas empresas y las desaconsejan repetidas veces. No dice que sea culpa vuestra, la culpa es del isp que no cumple con lo que oferta, pero los usuarios deberiais ser más cuidadosos y no fiaros tanto de una oferta por su precio.

Conoces la expresion de LO BARATO SALE CARO...

O acaso esperabais que duplicarian la velocidad y mantendrian el ping, si antes ya se quejaban de que estaban saturados ahora como van a estar?

🗨️ 2
CPV

Hola. Pero vamos a ver, ¿hay alguna compañía en España de la que no haya quejas?

Si tuviéramos que fijarnos en una compañía que no tuviera quejas, desgraciadamente no podríamos contratar ADSL.

El compañero que ha abierto el hilo ya tenía Wanadoo, y lo único que hizo fue aceptar el cambio que le ofreció el comercial (a fin de cuentas sólo cambiaba el tema de las llamadas, porque el ADSL seguía siendo el mismo, ya que si no lo tenía duplicado, lo iba a tener duplicado en breve).

Lo que debería pasar es que las compañías nos dieran los servicios por los que pagamos, ni más ni menos. No se trata de más barato ni más caro.

Ejemplos se pueden poner desde muchos sentidos. Igual que expones tú el de las arañas, te pongo yo otro (también referido a las hamburguesas). Te vas a un Burguer King y ves que la Big King está en oferta durante ese mes. El mismo menú que siempre cuesta 1 € menos. Qué haces, ¿te pillas otro menú a pesar de que tú siempre que vas eliges el big king porque piensas que va a saber peor durante ese mes? Pues no, vuelves a coger el big king y observas que la hamburguesa, las patatas, y la coca-cola siguen siendo las mismas de siempre.

Ejemplos tanto desde un punto de vista como del otro se pueden poner a miles.

La cuestión fundamental está en que los ISP no nos están en muchas ocasiones sirviendo el servicio por el que pagamos, y en muchas ocasiones te hacen la vida imposible (como en el caso de una baja, por jemplo). ESO ES LO QUE DEBERÍA CAMBIAR (y no hablemos de los "servicios de atención al cliente" claro).

Un saludo.

erdani

Oye, me ha gustado eso del plato de arañas, pero... a qué tipo de arañas te refieres? A esas gordas con pelos o a las convencionales españolas

CPV

Hola. Si te sirve de consuelo, yo también he notado que ahora me va bastante peor que antes. Eso sí, lo mío ni siquiera se debe a un cambio, porque sigo con los 256 (aún no me ha llegado el doblaje de la línea).

Así que imagínate....

Algo habrán tocado y la habrán cagado, para variar. O alguna movida estarán haciendo, porque es mucha casualidad que desde hace unos días esto empiece a ir tan mal.

Lo malo en tu caso es que ahora te tocará "pegarte" con ellos. Eso sí que es lamentable... ya lo comprobarás.

Yo por suerte ya solicité mi baja, aunque esta "gente" sigue sin soltarme y sin tramitármela (y eso que mandé un burofax el día 1 de este mes...)

En fin, como tú dices, es bastante vergonzoso sí.

Un saludo.

🗨️ 5
Raulito

a mi todavia no me han doblado, y deberian haberlo hecho....ains, será que les caigo mal

🗨️ 4
CPV

Raulito, te tendrán fichado de aquí de Bandaancha y te harán esperar :)

De todas formas a mucha gente que le han doblado ha tenido problemas... así que tampoco creo que te pierdas mucho de momento.

Lo de la fecha de doblaje es muy relativo, porque el otro día le saqué el tema al que me atendió en el SAC y me dijo que a mí me afectaría el doblaje más tarde del día en el que en teoría me tocaba (me dijo que el día 1 de noviembre, o el 2 no recuerdo, y se suponía que me doblarían el 26 de Octubre).

Eso sí, me hizo gracia que me dijo que no dependía de Wanadoo (cuando antiguamente se ponían la medallita del doblaje, como si partiera de ellos :))

Un saludo.

🗨️ 3
Raulito

han doblado a alguien de tu central?

de la mia si, 2 personas que conozco, y una mi vecino :P

y de eso hace ya 1 semana, apunto de hacer 2 el domingo

🗨️ 2
CPV
🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Os lo digo por enésima vez, no contratéis con Wanadoo que os vais a arrepentir.

🗨️ 1
Miguimau

En eso, de acuerdo , pero el responsable no es el cliente sino el que engaña.

ude

YO FLIPO!!! no te %#/*^Ç encima q toy pagando como todo dios y cumpliendo mi contratao ME DICES CHATERO!!!....mira a ver si ati te dan un contrato q te duplican ect ect ect SUPUESTAMENTE en una compañia seria deberia funcionar bien, si yo firme un contrato era pq ami me habia ido bastante bien con wanado, q ahora esten haciendo lo q queiran con la gente q pase a navegable es de coña... a proposito.... para algo estan las ofertas apra cogerlas...la prox vez piensa un poc antes de postear!!! asias.