VEROGONZOSA Y DELEZNABLE EXPERIENCIA CON PEPEPHONE
Aqui va mi experiencia con esta "gente" que se llama Pepephone:
solicite una portabilidad, y el dia en que se hacia efectiva y tenia que empezar a hablar con ellos, no podía recibir llamadas ni realizarlas, ni sms, ni nada de nada.. Me cpongo en contacto con ellos ( para ello tuve que llamar más de 5 veces, y esperar unos 7minutos de media, pagando porque no es atenciób gratuita como en otras compañías). Bien, me atiende una amable señorita que dice llamarse "monica", la cual al oir de fondo a mi bebe de 6 meses balbuceando resopla un "JODER", que me deja un poco tonta.. YO, que soy a veces un poco incente, pienso que la cosa no va conmigo y continuo hablando con la chica. Cuando hace 6 o 7 veces que repite "JOER", me doy cuenta que eso va con mi hija.. Le pregunto indignada, que qué pasa y me contesta que "me molesta", yo le digo que no le puedo poner un tapon al bebé. Me dice que quite el altavoz, a lo que le respondo que no está puesto. Le digo muy indignada que es una maleducada,y en vez de disculparse por su actitud va , y me contesta "maleducada tú", y me cuelga el telefono sin darme opcion a que le de un telefono de contacto para que se comuniquen cpnmigo y me arreglen el problema.
De esto han pasado 3 dias y eso si, me llamo un supervisor disculpandose. Pero aun sigo sin poder llamar ni recibir llamadas.
A veces vale la pena pagar un poco más , y tener un trato más humano, no os parece?