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Móvil

vergonzoso el trato de pepephone

BocaDePez
BocaDePez
-1

VEROGONZOSA Y DELEZNABLE EXPERIENCIA CON PEPEPHONE

Aqui va mi experiencia con esta "gente" que se llama Pepephone:

solicite una portabilidad, y el dia en que se hacia efectiva y tenia que empezar a hablar con ellos, no podía recibir llamadas ni realizarlas, ni sms, ni nada de nada.. Me cpongo en contacto con ellos ( para ello tuve que llamar más de 5 veces, y esperar unos 7minutos de media, pagando porque no es atenciób gratuita como en otras compañías). Bien, me atiende una amable señorita que dice llamarse "monica", la cual al oir de fondo a mi bebe de 6 meses balbuceando resopla un "JODER", que me deja un poco tonta.. YO, que soy a veces un poco incente, pienso que la cosa no va conmigo y continuo hablando con la chica. Cuando hace 6 o 7 veces que repite "JOER", me doy cuenta que eso va con mi hija.. Le pregunto indignada, que qué pasa y me contesta que "me molesta", yo le digo que no le puedo poner un tapon al bebé. Me dice que quite el altavoz, a lo que le respondo que no está puesto. Le digo muy indignada que es una maleducada,y en vez de disculparse por su actitud va , y me contesta "maleducada tú", y me cuelga el telefono sin darme opcion a que le de un telefono de contacto para que se comuniquen cpnmigo y me arreglen el problema.

De esto han pasado 3 dias y eso si, me llamo un supervisor disculpandose. Pero aun sigo sin poder llamar ni recibir llamadas.

A veces vale la pena pagar un poco más , y tener un trato más humano, no os parece?

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BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Puedes mirar aquí: pepephone.com/atencion-al-cliente y verás que aparece un email. Pues escríbeles por email y verás como te responden a tu consulta rápidamente.

Yo tuve un problema de cobertura con esta gente, les mandé un mail que aparece en su web, y a los 10 minutos ya tenía respuesta, me dijeron que había un problema en la BTS de mi localidad, y me dijeron que se pondrían en contacto con Vodafone para reclamar la situación.

A la media hora, me llaman desde Pepephone, y me dicen que ya está solucionado. Miro el telefono y correcto estaba solucionado.

Me dijeron aunque veas que hay cobertura intenta hacer una llamada de más de un minuto para ver que la incidencia se ha solventado, y nos comentas el resultado por internet. Lo cual llamé a una persona, la comunicación fue correcta. Y les escribí email para indicarles que el problema se había solucionado.

Hasta ahora solo ese problema y por email me lo solucionaron rápidamente. Yo considero a Pepephone una de las mejores compañías de telefonía móvil.

Escribe al email, y nos cuentas después tu experiencia. Si siguen sin solucionartelo acude a la OMIC de tu localidad y pon una reclamación.

Un Saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

pues yo prefiero estar en Pepephone que me han soluciona un único problema que tuve de cobertura, y que me lo solucionó por email en menos de 40 minutos. Mientras que ya he estado en Orange, Movistar, Yoigo y Simyo, y todos tardaban muchísimo en responder a mis incidencias y comentar que en Simyo nunca me solucionaban los problemas, en Orange los arreglaban tarde pero bueno, y en Movistar y Yoigo pues las incidencias aunque llamaba a su servicio de atención al cliente me decían que ya la ponían en el dpto encargado y no sé si lo harían que nunca se solucionaron.

Sin embargo con Pepephone, me va muy bien, y como he dicho anteriormente contacté por email solamente y ellos se preocuparon en llamarme y solucionar el problema.

Consejo a todos los de pepephone: Cualquier problema, escribirles por email os ahorraréis dinero, y la solución es más rápida.

Un Saludo.

jesusiete
-2

¿que puedes esperar de una compañia con ese nombre?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ep! soy cliente satisfecho de pepephone. ¿que puedes esperar con un nick y un avatar como ese¿

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BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya pero ese nick no te cobra.

🗨️ 1
BocaDePez
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-2

pwn3d

tumerudi
1

A veces vale la pena pagar un poco más , y tener un trato más humano, no os parece?

El problema es que el resto de compañías tampoco son muy brillantes que digamos en atención al cliente. A lo mejor les mandan ser educados, dar los buenos días, etc. pero luego no te arreglan nada. En este aspecto va mejor Pepephone, te lo aseguro, son mucho más eficientes en resolución de incidencias como en la información que dan a los clientes.

Lo que no quita que sea vergonzoso lo que te ha pasado, desde luego no es aceptable.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que pepephone no es el problema SINO LA MAL EDUCADA que te atendió. personalmente el servicio técnico es mucho mejor que con telefonica, vodafone u orange. lo digo por experiencia, simplemente deberías pensar y creo que es así, que fue la maleducada de monica, comicaselo por mail a pepephone con todos los datos que puedas, nombre de la chica, dia y hora de la llamada y lo ocurrido.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que pepephone es la compañia que mejor funciona a todos los efectos,

Mala suerte la tuya con dar con un personaje de tal calibre.

Suerte para la próxima

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Pepe es con la única que hasta ahora no he tenido ningún problema. Y sobre la muchacha, seguramente sí fuera una maleducada, pero hay otra cosa a tener en cuenta:

Cuando trabajas en un centro de atención al cliente, del tipo que sea, los bebés es mejor que no estén cerca de teléfono (sobre todo si llamas desde móvil). Cuando estás hablando con alguien y alrededor hay ruidos, se oye más los ruidos que al alguien. Con lo que hay que pedir que repita muchas veces lo que dice.

Por otro lado, el alguien se distrae de la conversación y cada frase que le dices es respondida con un "¿qué?", lo cual resulta exasperante.

En mi servicio, por ejemplo, nos llaman para pedir de todo y a veces es un médico de urgencias. A veces tienen un bebé malito en brazos. Aunque parezca "cruel" es preferible dejar al bebé en la cuna o donde sea 2 minutos que tirarte 10 de llamada. Llaman, tienen al bebé pocho, el bebé llora o balbucea y el que llama no te hace ni caso. Te piden el centro de salud de tal sitio o tal otro y entiendes la mitad de la frase, preguntas, repiten, no se entiende, vuelves a preguntar, la persona te lo dice cabreada y angustiada, le das el número, no tienen manos para apuntarlo, no se enteran de la mitad de los dígitos, no entienden la frase de que no se preocupe que se lo mandas por sms...

Como digo, por no soltar al bebé 1 minuto o 2, la llamada se alarga y se alarga y tanto el que llama como el que la recibe, acaban de los nervios. Es casi peor que los que llaman desde el centro de la pista de baile de la discoteca (y les pides amablemente que vayan a un sitio con menos ruido y se cabrean o sencillamente se niegan).

Es tremendamente molesto y a veces tienes el volumen del auricular a toda leche porque al que llama no se le oye nada (mal puesto el teléfono con el micro medio tapado, habla bajo, lleva manos libres...) y el bebé pega un grito y te deja completamente sordo.

He tenido que sufrir cientos de situaciones del estilo. Mucha gente realmente se ofende porque les pidas que por favor, hablen ELLOS contigo y le pidan a los 25 amigos que gritan a su alrededor que se callen, o que vayan a un sitio con cobertura, o que le pidan al niño (que está mamiiiii, mamiiiii, mamiiiiii) que se calle 5 segundos. Pero es que el interesado es el que llama en la comunicación. Si no te hacen ni caso o no oyes o no te oyen, cuelgas y ya volverán a llamar. Igual que cuando ven a uno de sus colegas intentando hablar por teléfono, no entiendo por qué siempre hay un imbécil que tiene que hablar a esa persona. ¿Tan terrible es esperar 2 minutos a que cuelgue y hablar entonces que tienen que estar ahí molestando?

BocaDePez
BocaDePez

Yo e tenido un problema tambien con pepephone ya les e mandado 4 correos y les e llamado un monton de veces, me han ddo de baja mi numero con 16,66 euros y ni me les devuelven ni me dan otra tarjeta. Para gastar ese dinero que es mio. Y les e pedido las hojas de reclamacion y tampoco recibo respuesta. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo

BocaDePez
BocaDePez

5 lineas portadas ,todas,en su fecha y de fabula.

Conclusion: Has tenido mala suerte,con la portabilidad y habras pillado a Monica con mal dia.

No por eso desistas cunado tengas todo solucionado estaras bien en esta compàñia.

Saludos.

🗨️ 3
superllo

Le pasó hace dos años.

🗨️ 2
pburgoa

Si, tiene razón superllo.

Le paso hace dos años. Yo he portado 4 lineas y todo prefecto!. Atención al cliente Made in Spain.

Y sin ningún problema (datos fenomenal, ya que a mí me interesa cobertura HSPDA a 900 Mhz y solo lo tiene vodafone... en mi localidad).

Así que ninguna queja. Tengo ganas de ver los clientes que gana mes a mes.. comparado con otras compañias.

Un saludo.

🗨️ 1
drago111

Yo he portado este mismo mes y de fabula