Y digo "nos dan" porque seguro que no soy la única. Vivo en La Coruña y tengo la conexión a 300 K, hasta el viernes todo iba muy bien, tenia unas medias en emule más que aceptables y además me permitía navegar, recibir correo, usar el msn, osea una maravilla. Pero el viernes de repente y sin haber tocado absolutamente nada el cambio fue brutal. La línea funciona muy bien para navegar y hacer cuatro chorradas pero en el momento que conectas un programa p2p se fastidió, no sólo no puedo navegar, ni recibir correo, ni abrir el msn sino que encima el emule apenas sube, bajar ya ni te cuento, en tre dias he conseguido bajar 30 mb.
Pero lo mas angrante es que cuando el sábado llamé a R, después de contar lo que me pasaba a no se cuantos me dijeron que los te´cnicos estaban ocupados y que tomaban nota y me llamarían, por supuesto no lo hicieron, así que cansada de esperar volví a llamar y después de hacer lo que ellos llaman pruebas la respuesta fue esta: "la línea funciona bien, el problema es del programa, hable con los responsables del programa porqué no es problema nuestro". Durante este fin de semana he repetido yo las pruebas por mi cuenta y ¡oh sorpresa! resulta que la línea no funciona tan bien como cuando la prueban ellos. Después de cambiar cincuenta veces los puertos, probar otros p2p todos con el mismo resultado y hacer mil pruebas (he intentado cambiar la ip desconectando el modem y no hay manera de que la cambie) sigo igual, por lo que he vuelto a llamar pero han vuelto a quedar de llamarme y sigo esperando. Cuando llame yo lo siento por el que me coja el teléfono pero el tono va a ser mucho menos amistoso. Me parece una tomadura de pelo, si yo pago por una línea hago con ella lo que me da la gana, me conecto donde quiero y descargo lo que me parece, ¿quiénes son estos señores para filtrar mis conexiones? porque es lo que están haciendo y cuando se lo he dicho ni siquiera se han atrevido a negarlo. Desde luego yo no me voy a quedar de brazos cruzados y aunque tenga que ir en persona a su oficina y armar el número, tengo claro que de mí no se rien.
Perdonad por el rollo, pero el cabreo es monumental. Un saludo a todos.