BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

VERGONZOSO EL SOPORTE TECNICO. Problema Bittorrent.

DMR

A ver, estos de R se creen que uno es tonto o que?

Llame hace 2 horas para comentar el Bittorrent (Azureus) hace que se bloquee mi cablemodem surfboard motorola SB4100 al cabo de 5 mins... la cosa es que no se que coño ocurre, pq he probado varias configs y nada a ver si alguien me ayuda).

La cosa es que me han llamado hace cosa de 5 mins para decirme que el fallo del modem es pq a pesar de que tengo contratada 150 estoy bajando cosas a 156 pq tengo un canal saturado... y que no debo hacer eso.

ME PARECE TOTALMENTE VERGONZOSO QUE ME DIGAN ESO: PQ NO TENIA NADA MAS ABIERTO UNA VENTANA DE DESCARGA DEL IEXPLORE BAJANDO UN ARCHIVO DE 10 MEGAS Y BAJABA A 10KB/S!!!!!

Esto es alucinante.

Y encima le digo que en el velocimetro siempre que hago las pruebas no me llega ni a 140 y va la tia y me dice que el velocimetro no es un elemento fiable que no da buenos resultados... (entonces para que coño lo tienen).

Ademas que tb hago test en otras paginas y mas de lo mismo.

¿Que me podeis decir...?

ME PODEIS ECHAR VOSOTROS ALGUN CABLE PARA CONFIGURAR BIEN EL BT Y QUE NO SE CUELGUE EL MODEM DE CABLE?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheBluesman

Prueba con otro cliente. Yo uso el bittorent experimental que es muy cutre pero siempre me ha ido bien.

pupitas

El velocímetro ese no se lo que medirá, en adsl4ever tienen enlaces a varias páginas con test de velocidad, y en todas suelen advertir de que el hecho de mantener la conexión consume ancho de banda, hasta un 20 %, por lo que nunca te irá al máximo. A mi cuando tenía wanadoo 256 kb me solía dar 210 de velocidad máxima de descarga o así, traducido a kB, podía bajar cosas de internet a 26 por segundo.

DMR

Ya he probado varios clientes... el que mejor me iba era elABC... pero es que el azureus esta muy wapo...

pero bueno, usare el ABC pa probar.

BocaDePez

azureus es el mejor... por lo menos para mi. debes usar un limitador de ancho de banda para no pasarte, sino los hijos de puta te reinician la línea, o el modem o algo hacen, xke el caso es ke el download baja a 0.
www.netlimiter.com bájalo e instálalo. limita el upload y el download a placer (sin pasarte de los máximos de tu línea) y verás como baja fijo. salu2

🗨️ 1
BreoganX

La última versión de Azureus (2.1.0.4) permite limitar tanto la subida como la descarga.

BocaDePez

en mi caso el mejor para bajar cosas de bittorrent es el TORRENTSTORM

tesnico

... verás que no es de soporte a programas P2P.