BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Vergonzoso sistema de locuciones al llamar para dar de baja una línea de MásMóvil

pegaca0

Por cuestiones de la vida estoy más que acostumbrado a llamar a operadores para dar de baja línea de móvil o fibra. Si bien considero que los más pesados y cansinos son los agentes de Orange intentando retener (tienes que ser borde y desagradable con ellos para que te tramiten la baja), creo que las locuciones automáticas de MásMóvil desde que llamas hasta que te pasan con un agente son dignas de mención honorífica. Os transcribo las locuciones cuando he llamado para dar de baja una línea móvil:

  • Hola, bienvenido a… ¿En que te puedo ayudar? (Baja de línea)
  • ¿Quieres dar de baja un producto? (Sí)
  • ¿Que quieres dar de baja? ¿Móvil fijo…? (Móvil)
  • ¿Quieres dar de baja la línea con la que me llamas? (Sí)
  • ¿Podrías indicar el motivo para solicitar la baja? (No lo uso)
  • Te paso con un agente.
  • Sigue la locución - ¿Cuál es tu número de MásMóvil? (681 xx xx xx)
  • ¿Tú número es el 681 … ? (Sí)
  • Dime dígito a dígito tu número de documento (12345678A)
  • ¿El número que nos has dicho es 12345678A?… (sí)
  • Si quieres hacer un traslado pulsa 1, si quieres hacer baja pulsa 2 (2)
  • Si quieres solicitar la baja de móvil pulsa 1, fijo 2 (1)
  • Te paso con un agente.
  • El tiempo de espera es superior a 5 minutos.

Menuda vergüenza de compañía, no se que pretenden así, que desistas de dar de baja. A ver si tienen un poco de vergüenza y mejoran esto, aprovechando que parece que les gusta leer bandaancha (por lo visto en otras ocasiones).

vukits
1

escribe a

🗨️ 1
roanwifi
2

no deberia ser ??? (chiste muy malo)

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mejor es llamar diciendo otro motivo (revisar una factura o algo así) y cuando te pasen con el agente comentar lo de la baja.

el-xalso
1

Email con tus datos, dni, etc… Mano de santo.

Vins

Pues porque no ha llamado a averías…

Hace unos meses tuve que hacerlo y el tiempo de espera era de 50 minutos a parte de que la máquina te reseteaba el router y no se que más historias del estilo de las tuyas.

Econtré una solución:

A la locución ¿En que te puedo ayudar?

Respuesta: Quiero hablar con un agente

La locución vuelve a insistir varias veces y tu sigues con "Quiero hablar con un agente"

Al final te pasan.

En lo referente a escribir a hola@MásMóvil, lo hice un par de veces y tardaron dos días en responder para decir que llamase por teléfono.