BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vergonzoso el servicio tecnico de telecable

BocaDePez
BocaDePez

El dia 28 de Septiembre de 2015 , me hicieron la portabilidad de Jazztel a telecable.

Me funciona el internet y la Tv , pero el telefono fijo no tenia linea.

LLamo al servicio tecnico ( 900860850) y que pasarian la incidencia a un tecnico, pues asi me tuvieron una 5 dias llamando y con la misma respuesta.

Me da por revisar la instalacion del cable que va del router a la roseta y resulta que el cable roto dentro de la roseta, lo reparo yo y a las pocas horas me hacen una llamada al telefono fijo ( no al de contacto que me pidieron tan insistentemente para ponerse en contacto conmigo) y que si ya estaba solucionado puesto que ya tenia linea,.

Les comento el problema y que lo solucione yo y no me dieron ni las gracias.

El viernes pasado dia 16 de octubre, por la mañana voy a usar el telefono fijo y otra vez sin linea, miro a ver si es que se solto o se rompio el cable otra vez en el sitio que lo habia reparado yo y nada esta todo bien.

Pues desde entonces llamo todos los dias para que me soluciones la averia o incidencia, y todos los dias la misma respuesta, " pasamos la incidencia al servicio tecnico"

Esto es vergonzoso , que tengan a un cliente sin telefono.

Yo estoy enfermo y mi mujer tambien y dependemos de telefono fijo para muchas consultas medicas, para pruebas que tenemos pendientes.

Me siento tan despreciado y tan humillado por este departamento, que me estoy replanteando denunciarlos a la oficina del consumidor y al ministerio de telecomunicaciones ( industria creo que es).

BocaDePez
BocaDePez

Pues a denunciar o a ...., son las dos opciones que tienes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a una tienda de telecable,quizas te puedan ayudar mejor.

O al menos tramitar la incidencia mas rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Porque cambiar de jazztel a telecable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que quizás tenía jazztel adsl?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, soy gallego y no tengo la "fortuna" de contar con la presencia de telecable aquí. Lo que sí tengo contratado es el servicio de fútbol online y con eso ha sido más que suficiente para saber como funciona "telecable", en otro post "telecable y su modo de facturar" explico mi caso y no voy a aburrite con eso.

Las conclusiones que he sacado yo es que para esta operadora la prontitud a la hora de resolver las incidencias que le plantean los usuarios no es una prioridad, tampoco es una prioridad la diligencia de "algun@s" de los teleoperadores que atienden estas incidencias. En ese aspecto puedo hacer la comparativa con "R", en esta compañía si llamas por un problema técnico en condiciones normales los tienes en casa al día siguiente o dos días máximo (otro tema es q te solucionen el problema) y desde luego si planteas una reclamación no tardan 28 días en resolverla como fue mi caso.

La moraleja.... por muy malo que sea algo (R) siempre puede haber algo mucho peor(telecable)....

Un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

A tienda y hoja de reclamaciones que desde tal día estas sin linea y no te lo solucionan. Por teléfono solo se dedican a decir que toman nota y que te llaman mañana y como muy pronto te llamaran en 72 horas o nunca si no elevas incidencia como dios manda.

Tienes suerte que con el teléfono solo te pueden decir cuelga y descuelga para ver si tienes linea o mira si esta conectado, que con los routers para que te pasen con los técnicos aunque sean los telefónicos ahora es una odisea y una perdida de tiempo las primeras pruebas y que no te cuelguen antes de pasarte con el departamento correcto.

Suerte y mejorar en salud. Que telecable no te amargue más de la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido cuando llamo me dicen en casa da un tono y luego salta contestador , llamo para desactiven y ahora resulta da un tono y sale comunicando cuando se sobra nadie esta usando telefono