El dia 28 de Septiembre de 2015 , me hicieron la portabilidad de Jazztel a telecable.
Me funciona el internet y la Tv , pero el telefono fijo no tenia linea.
LLamo al servicio tecnico ( 900860850) y que pasarian la incidencia a un tecnico, pues asi me tuvieron una 5 dias llamando y con la misma respuesta.
Me da por revisar la instalacion del cable que va del router a la roseta y resulta que el cable roto dentro de la roseta, lo reparo yo y a las pocas horas me hacen una llamada al telefono fijo ( no al de contacto que me pidieron tan insistentemente para ponerse en contacto conmigo) y que si ya estaba solucionado puesto que ya tenia linea,.
Les comento el problema y que lo solucione yo y no me dieron ni las gracias.
El viernes pasado dia 16 de octubre, por la mañana voy a usar el telefono fijo y otra vez sin linea, miro a ver si es que se solto o se rompio el cable otra vez en el sitio que lo habia reparado yo y nada esta todo bien.
Pues desde entonces llamo todos los dias para que me soluciones la averia o incidencia, y todos los dias la misma respuesta, " pasamos la incidencia al servicio tecnico"
Esto es vergonzoso , que tengan a un cliente sin telefono.
Yo estoy enfermo y mi mujer tambien y dependemos de telefono fijo para muchas consultas medicas, para pruebas que tenemos pendientes.
Me siento tan despreciado y tan humillado por este departamento, que me estoy replanteando denunciarlos a la oficina del consumidor y al ministerio de telecomunicaciones ( industria creo que es).