BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vergonzoso el servicio de esta gente

BocaDePez

Llevo ya varios dias con caidas y perdidas de la ip y de la conexion a internet.Tengo ono 300 y lo unico que saben decirme es que apague y encienda el modem.
Cuando les pido que me expliquen el problema no saben cual es,pero desde luego no me lo solucionan.

Y ya no te digo el servicio telefonico, alguna de las operadoras a llegado a insultarme.

Pero de que van esta panga de "gilipollas" por llamarlos de alguna manera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CobraTaj

Pues si, yo llevo ya mas de unos dias (unos 10 o asi) que no se me cargan las paginas, lo hacen cuando les da la gana y estoy harto pq asi no puedo hacer nada. Lo curioso es que el Edonkey funciona perfectamente.
A ver si los de ONO solucionan esto de una vez.
Un Salu2. :-|

NzX

Les acabo de enviar un e-mail de los muchos que les envio:

Voy a ir al grano porque paso de contar historias como siempre hago.... Llevo un mes con la conexión de ono que vá a"PEDOS" si como leeis. Soy cliente de ono desde Septiembre del 2000, en un principio contraté ono a 128, pero hace poco empezasteis a promocionar el lujo de ono 300, por lo que yo muy convencido, acepté el reto incluso me compré el modem, y contraté el telefono pero creo que me he arrepentido bastante, porque no me estais dando el servicio que pido,las conexiones van mal por no decir de "PUTA PENA", ¿ A caso no sabeis llevar un sistema de comunicaciones hecho y derecho? ¿ Cual es el problema?.... Estoy hasta las narices de llamar al 1401, bueno ahora es el 902.. encima ahora quereis que pague cada vez que os llame ¿no? ¿donde vamos a llegar? porque si esto sigue asi creo que se llegará a las manos si hace falta y mi paciencia se acaba por dias... Si no recibo una contestación logica y razonada por vuestra parte daros por sentado de que me voy a dar de baja con ono y me pondré la Adsl de Timofónica porque al menos ellos te respetan a la hora de las averias....AH y cuando digo una respuesta lógica y razonada no me refiero a Estimado Señor de lo cojones, estamos viendo de que puede venir el problema.. A MI VUESTROS PROBLEMAS ME IMPORTAN UN CARAJO, lo que quiero es que me solucionen la conexion porque para eso os pago, para que el señorito Fran esté contento con ustedes ¿vale?

PD: Bueno espero una respuesta porque sino vá a ser peor el remedio que la enfermedad y esta vez lo digo de manera "CABREADA" porque me voy a poner a cortar cables como un loco asi os meteis el dinero en el puto culo y me tratais como autentica basura.

Un saludete de un cliente :)

Nos podemos poner la mayoria de los clientes de acuerdo y llevar una contraofensiva para que estos arreglen las conexiones o me pongo a cortar cable por toda mi ciudad. Aki o todos moros o todos cristianos pero ni uno ni otro

🗨️ 4
BocaDePez

Sobre el mensaje: es inútil.

Sobre la firma (y con la premisa de que dios no existe) Dios no solo juega a los dados sino que a menudo los lanza más allá de donde alcanza nuestra vista (La tuya es de Einstein y la mía de Steven Hopkin ;)

🗨️ 3
webmiguel

Hola,

Jeje, erea Hopkins y no hopkin que a me recuerda a un jugador de basket de la NBA.

Jaja.

Al grano:
1.- El mail, se lo pasarán por el forro, pero por algo hay q empezar para protestar

2.- ¿NADIE HA PROPUESTO NUNCA CREAR UNA PAGINA PARA JUNTARNOS TODOS Y QUEJARNOS ANTE ONO?¿que os parece la idea? Si hay gente dispuesta, yo me presto voluntario a crear alguna cosita en Flash o Java...pq aqui con los maestros que habrá, el php ni olerlo.

Bueno pues eso...LA UNION HACE LA FUERZA!o como dice Obi Wan Kenobi..."The force is powerful"

VAMOS A INTENTAR QUE ONO NOS RESPETE!!! 8-)

🗨️ 2
NzX

Me parece una buena idea webmiguel :)

-Ahora como no obtenga una solución me pongo a cortar cable como un loco y lo prometo que me quedo solo :D

🗨️ 1
BocaDePez

...funciona de lujo, siempre con una tasa media de transferencia de 35 kb/s y 96 de ping jugando en servidores alemanes por poner un ejemplo, hace un mes que lo tengo y de momento nunca se "ha muerto" la conexion. ¿no sereis de los que uncapan el modem? porque entonces es normal que os pase eso.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo fui el que empece este hilo y te puedo asegurar que al modem no le he hecho nada.Es mas, se va a pasar un tecnico por mi casa a revisar la conexion y ya os dire lo que pasa, pero esta visto que no hay como darles la chapa.Lo mas gracioso es que el tecnico que me ha llamado antes me dijo que si usaba el edonkey :-P

Pues claro que lo uso,sino para que voy a contratar ono 300.

🗨️ 2
BocaDePez

Holassss. Yo tengo conexión Cm a 512... De los antiguos privilegiados de Valencia.
Soy cliente hace mucho tiempo y os puedo asegurar que nunca he tenido problemas. Como mucho en alguna ocasión he tenido que resetear el Cm y el Pc para que me valide IP.
Creo que todos os quejais demasiado. . . Creo que por vicio.
Que Ono acaba de empezar y se ha situado en primer rango de operadores de Cable. Que ya esta consolidada y aunque las redes sean jovenes se estan adaptando para mas usuarios.
Cambian mucho los tiempos. Desde que yo empezé por al año 94 conectandome a la antigua usanza... y cada dos por tres con lo poco barato que era sin TP. . . Creo que de 10 veces conseguia conectarme 2. . . Que tiempos. . .

* * * * * * *

De todas formas estas dos semanas anteriores han tenido problemas a nivel nacional de Enrutamiento,
- no dependiendo exclusivamente de la red de Ono -
de hay que el acceso a las Web y la velocidad se han visto afectadas. . .

Yo apoyo a ONO. . . Pronto desbancaremos a Timofónica . . . VIVA el CaBlE.

Jhon Wein. . .

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas,

pues yo también llevo casi dos años de cliente y no ha habido un mes libre de problemas (mayores o menores)

Ono NO está empezando. Debe llevar unos dos años en mi zona, al menos, y heredó la infraestructura de cable de una empresa local que debía de llevar otros dos o tres años. Eso, en este negocio es tiempo suficiente.

En cuanto a la Timo... el tiempo que yo me conecté por RTB no me dio tantos problemas. Yo estoy por fejar el Cable para pasar al ADSL. No puede ser mucho peor que esto.

BocaDePez

...ESUNAMIERDA... parece que se hayan unificado todos, por lo menos en lo que a servicio se refiere.

Salu2, ;-)
imakoki