Les acabo de enviar un e-mail de los muchos que les envio:
Voy a ir al grano porque paso de contar historias como siempre hago.... Llevo un mes con la conexión de ono que vá a"PEDOS" si como leeis. Soy cliente de ono desde Septiembre del 2000, en un principio contraté ono a 128, pero hace poco empezasteis a promocionar el lujo de ono 300, por lo que yo muy convencido, acepté el reto incluso me compré el modem, y contraté el telefono pero creo que me he arrepentido bastante, porque no me estais dando el servicio que pido,las conexiones van mal por no decir de "PUTA PENA", ¿ A caso no sabeis llevar un sistema de comunicaciones hecho y derecho? ¿ Cual es el problema?.... Estoy hasta las narices de llamar al 1401, bueno ahora es el 902.. encima ahora quereis que pague cada vez que os llame ¿no? ¿donde vamos a llegar? porque si esto sigue asi creo que se llegará a las manos si hace falta y mi paciencia se acaba por dias... Si no recibo una contestación logica y razonada por vuestra parte daros por sentado de que me voy a dar de baja con ono y me pondré la Adsl de Timofónica porque al menos ellos te respetan a la hora de las averias....AH y cuando digo una respuesta lógica y razonada no me refiero a Estimado Señor de lo cojones, estamos viendo de que puede venir el problema.. A MI VUESTROS PROBLEMAS ME IMPORTAN UN CARAJO, lo que quiero es que me solucionen la conexion porque para eso os pago, para que el señorito Fran esté contento con ustedes ¿vale?
PD: Bueno espero una respuesta porque sino vá a ser peor el remedio que la enfermedad y esta vez lo digo de manera "CABREADA" porque me voy a poner a cortar cables como un loco asi os meteis el dinero en el puto culo y me tratais como autentica basura.
Un saludete de un cliente :)
Nos podemos poner la mayoria de los clientes de acuerdo y llevar una contraofensiva para que estos arreglen las conexiones o me pongo a cortar cable por toda mi ciudad. Aki o todos moros o todos cristianos pero ni uno ni otro