Buenas noches,
Resulta que la semana pasada decidi pasarme de prepago a contrato desde la web de orange, como hay opcion de que te llamen para contratar asi lo hice y le pregunté a la operadora si el saldo se pasaba a contrato puesto que tengo 56,50 euros, me dijo que seria para ir descontando de las proximas facturas, entonces le dije que queria la ardilla 4 sin datos, que tiene un coste de 4 euros de cuota, ademas me dijo que por contratar desde la web me hacian un descuento del 20% durante 6 meses, le dije que la misma tarifa la habia en prepago y ella me dijo que mejor en contrato pòrque sale mas economica, tambien la pregunté si me podia dar de baja en la tarifa si veia que me interesaba otra o incluso si en unos meses decidia pasarme otra vez a prepago, ella me contestó que al no pedir movil, no tenia permanencia de ninguna clase, por eso decidi pasarme a contrato en vez de coger la misma tarifa en prepago, me convenció y por eso la dije que me pasaba contrato.
El caso es que el lunes me llegó un mensaje para recoger la sim en tienda, y desde esta noche pasada ya estoy en contrato.
Ahora se me ocurre mirar en la web para ver si está reflejado que tengo esos 56,50 euros y no lo está pero ademas veo que me han puesto una permanencia de 12 meses por la cara con una penalizacion de 100 euros.
Esto es vergonzoso, me han timado, me han engañado.
Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? si es asi como lo habeis solucionado? gracias
aqui os dejo lo que publicitan en su web.