BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vergonzoso lo de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, el miercoles de la semana pasada hice la portabilidad a orange. el jueves me llamaran de movistar para hacer la contraoferta, le pedi el htc desire hd y tras 20 minutos de negociacion lo saque por 12 € pagando una tarifa de internet de 15€ y sin tener consumo minimo y con un descuento del 50% durante 6 meses, me dice la teleoperadora que en uno o dos dias me llega el mensaje para que vaya a buscar mi nuevo movil. El miercoles (si el de esta semana, una semana despues de haber hecho la portatibilidad y 4 dias laobrables despues de recibir el mensaje de cancelacion de la portabilidad) aun no habia recibido el mensaje que tanto estaba esperando, asique llame a movistar para ver cual era el problema, y me contestan que la gestion se esta llevando a cabo y que el jueves como muy tarde me habrian mandado el mensaje para ir a recoger el movil. Hoy estamos a viernes y no e recibido el mensaje asique e vuelto a llamar a movistar y me informan de que la operacion no se estaba llevando a cabo desde el dia que hable con la teleoperadora porque no habia introducido la oferta o algo asi me dice, y me informa que el movil que aparece en la oferta ya no es el htc desire hd, sino el htc hd mini, del cual yo ni hable, tras otros 20 minutos hablando con la teleoperadora me dice que ese es el unico movil que me pueden ofrecer gratis, ya no tenia que pagar los 12 € y le digo que no, que yo le pedi el htc desire hd y me dijeron que me lo daban con unas condiciones y ahora ya no me lo dan, le digo que la conversacion esta grabada y que la teleoperadora me dijo que me daba el htc desire hd, pero finalmente nada, no me dan ningun movil, asique he echo la portabilidad a yoigo y creo que no contestare a la contraoferta que me haga movistar. estoy muy descontento. y lo mejor y mas gracioso es que despues de colgar el telefono me llega un mensaje con que me regalan 500 mensajes al mes gratis durante un año. como si eso pudiera remediar algo.

Lo pongo como advertencia para que vean como se trabaja en la compañia "numero 1" de españa.

Saludos

reialmallorca
-1

son las hostia, cAD vez se iran quedan con menos clientes y menos y menos y un dia o dios y los clientes? jajajaj lla me lo imagino.... joder pobres sudacas alli que esta telefonica por aqui y por alla dioss que pena me dan

superllo

Te lo paso a Movistar móvil.