Lo mio sí que es un drama.
Contrato ADSL 6 megas, a las 5 dias me cortan, paso mas de 20 días sin conexión.
Me llega el Livebox sin microfiltros, ni cableado, ni Wifi(dia 0) . Aun asi me conecto con mis antiguos microfiltros y un cable de ethernet que tenia por casa.
La conexión tiene cortes. Llamo, me abren una incidencia y me dicen que estoy fuera de facturación mientras se arregla.
Me arreglan los cortes (día 15), siguen sin llegar los componentes. Sin decir nada eliminan la incidencia. Reclamo los componentes que me faltan llamando al 902 con asiduidad, al final consigo que me lleguen (dia 30) pero solo los microfiltros. Reclamo todo lo demás (aun lo estoy esperando).
La conexión "arreglada" sin parones no me llega ni a 1MB. Vuelvo a llamar, me mandan a un técnico (dia 45). Me instala un Splitter que me jode la identificación de llamadas, pero consigo ¡1MB de velocidad!, me hacen una copia de la visita donde certifican que no llego a la velocidad. Vuelvo a llamar para que me modifiquen la tarifa, me contestan que tengo una incidencia abierta y que estoy fuera de facturación.
Me llega un adaptador WIfi, distinto al del pack (sigue faltando el adaptador USB), dia 50. Llamo, me dicen como siempre "tomo nota para que se le envie", les pido que me manden un pack completo "que estoy harto" que es lo que me tendrían que haber dado, dicen que lo haran (hoy sigo esperando).
Mientras me cobran pequeñas cantidades los primeros meses, alrededor de 3 euros, me parece justo porque por lo menos tengo conexión. Dejo de llamar al 902 creyendo que estan arreglando mis incidencias.
Me llega una factura completa por el precio correspondiente a 6mb (dia 80). Llamo, dicen que ya no estoy fuera de facturación y que no tengo nada pendiente. Me llegan a decir que me informaron pero que no estaba localizable, desgraciadamente yo no puedo salir de casa.
Les recuerdo que un técnico vino a mi casa y deberian saber que nunca me han proporcionado el servicio que figura en el contrato. Me ofrecen cambiarme de tarifa. Les digo que antes me tienen que devolver lo que me han cobrado de mas. Me ofrecen la baja, les repito que antes deben de devolverme lo que me han cobrado de mas. Me dicen que mande un fax. Hace 10 dias que lo mandé, sin respuesta.
Estoy en el dia 100 desde que me llego el livebox, el dia 120 desde que me di el alta. He pagado por el servicio de 6mb, no llego a 1mb con el splitter y me siguen faltando componentes del pack del router. He reclamado mi dinero y sigo sin saber nada. He pasado mas de 7 horas en total de mi vida hablando por telefono con gente que "toma nota y deja constancia" y pagando el dichoso 902 a Telefónica."curioso"
Que puedo hacer?
Alguien sabria que me va a pasar? Logicamente he dado orden en el banco de que no se les vuleva a pagar.
Y si me cambio de compañia?