Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es vergonzoso,POR QUE CAPONO ES TAN CUTRE?

:-? :-? :-? :-?

si tiene cable,fibra optica o como se llame,por que son tan jodidamente malos? POR QUE CAPAN en CAPONO? puto capado ! POR QUE DAN SERVICIO CAPONIL Y NO SE PUEDE A VECES NI NAVEGAR? por que es tan malo si todos confiabamos en el cable?

:-( :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Otro mas que se ha descaponado, estoy esperando que me corten…

Otro mas que se ha descaponado, estoy esperando que me corten el servicio.

Me llamaron para ofrecerme meses a mitad de precio y demas, ahi aproveche para soltarle todo lo que me han hecho estos años y me di el gusto de decirles que ni regalado quiero ono.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para q quiero 4 megas con ono si luego no me puedo bajar ni…

para q quiero 4 megas con ono si luego no me puedo bajar ni una triste cancion
      q se joda ono hoy mismo e tramitado la portabilidad con jazztel
      peor q ono no creo q puedan ser

• Cerrado

[Editado 6/01/08 10:08]

Completamente deacuerdo en lo primero pero lo segundo es mas…

Completamente deacuerdo en lo primero pero lo segundo es mas bien algo relativo.
        En mi caso particular tarde 8 meses en empezar a gestionar la baja porque:
        1- creia que podria llegar a solucionarse (actualmente es mas sencillo que te toque el euromillon a que ono funcione como deberia)
        2- la linea la pagaban mis padres, asi que son ellos los que debian autorizar el cambio.
        3- el tiempo que se tarda en cambiar de compañia; en mi caso aproximadamente 2 meses de tramites.
        Si el paso 3 se agilizara, muchisimos usuarios no aguantarian los atropellos ni de ono, ni de ninguna compañia que engañe vilmente a los clientes (todas).

• Cerrado

Tranquilo que pronto mejorará, ya que muchos estamos en…

Tranquilo que pronto mejorará, ya que muchos estamos en proceso de descaponarnos. Así pues, vais a disfrutar de mas ancho de banda en los meses venideros..
      Un poco de paciencia. Yo calculo que dentro de un mes habre dejado libre los miserables 30k de subida para que os los podais repartir. No es mucho pero algo es algo. Me hubiera gustado dejaros mucho más, pero no depende de mi. Lo siento.
      Lo que no sé es si también os tendresi que repartir mi abultada factura mensual, con estos del capono cualquier cosa es posible.

En fin... que disfruteis de mi parte en el maravilloso cable de fibra optica. No olvideis que es el futuro. :-P

un saludito!!

• Cerrado

A veces no hacen falta ni los aparatos priorizadores (o…

A veces no hacen falta ni los aparatos priorizadores (o capadores, según lo entendais mejor). Simplemente, no quieren gastar el dinero en mejorar su red.
      Todos los usuarios de cable, compartimos el medio físico (el cable). Evidentemente, el cable puede tener ancho de banda monstruoso, pero...., en ONO no es así. Hasta tal punto, que a veces conectan a más gente de la que es aconsejable a los nodos finales (o sea, los nodos a los cuales estás conectado tu). En ese punto, el ancho de banda de cada usuario, desciende, ya que hay conectada más gente de la que el nodo puede aguantar, y por lo tanto, para gestionar a todos los usuarios, el ancho de banda desciende).

Un saludo :-)

• Cerrado

6

Pues es fácil saber porque capan, porque no tienen contratado…

Pues es fácil saber porque capan, porque no tienen contratado el ancho de banda que necesitarían para dar servicio al 100% de los clientes y claro, hay veces que estamos "demasiados" conectados y no llega para todos... es similar a lo que hacen los bancos y cajas con el dinero que tenemos, ¿te imaginas que un día vamos TODOS a retirar el dinero de bancos y cajas, lo que pasaría?.

Tengo entendido que Telefónica podría triplicar a día de hoy sus clientes y tener suficiente ancho de banda para todos.

Saludos.