BandaAncha

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ADSL

VERGONZOSO: baja de Jazztel NO LIBERA LA LINEA!

BocaDePez

EL 8 de octubre me di de baja de ADSL 256 de Jazztel por apuntarme una oferta guapa de ya.com.

Me rechazaron la alta en ya.

¿porque? porque jazztel no habia dejado libre el circuito.

Pues bien:
ESTAMOS A 29 de noviembre y TODAVIA NO ME HAN LIBERADO EL CIRCUITO de ADSL.!!!!!!!!!!!!!!

VERGONZOSO!

Jazztel asegura que está liberado, PORQUE LO DICEN SUS ORDENADORES, pero NADIE, ni la propia telefónica me pueden dar ADSL, todos me la deniegan porque el adsl está ocupado.

He llamado 100.000 veces (creo que me conocen) pero no hacen nada. Les he dicho que vuelvan a solicitar la baja, pero me contestan que no se puede dar de baja algo que les aparece ya dado de baja.

Encima me he enterado de que se lo pueden quedar 90 dias que tu no puedes hacer nada!!

¿Alguien mas esta teniendo este problema? o los que conoceis lo liberaron rápido?

No se que hacer, estoy desesperado...

:-(

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JMG29

yo llamaria al 1004 y lo contaria todo, y si se niegan ayudarte amenazaria con dar de baja la linea de telefono, pq enverdad la timo es la unica que libera las lineas pq es la unica que tiene tecnicos, los demas son reventas. y si a la timo leda la gana puede ir a liberarte la linea y jazztel ni se entera.

dominloz

MANDA BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO A LA DIRECCIÓN DE LA SEDE SOCIAL QUE FIGURA EN LA FACTURA. NUNCA A UN APARTADO DE CORREOS.

dominloz

Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 90250100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON
CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

WANADOO S.L CIF: B- 82-500356 ESPAÑA Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT C.P: 28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC) Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :

Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. Speed, debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Un saludo y suerte
| Informar de este

FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS ADJUNTADA AL ESCRITO HACIENDOLO CONSTAR

[Editado el 5/11/2004 por dominloz]

[Editado el 6/11/2004 por dominloz]

BocaDePez

Yo llevo desde septiembre solicitando a Jazztel que libere mi linea y ni me contestan, apesar de que envie ya 6 fax y 4 burofax (las llamadas de telefono ya ni las cuento).

Hoy envie otro BuroFax advirtiendoles que es mi ultimo mesaje y que si en 15 dias no lo solucionan voy a interponer una demanda por daños y perjuicios.

Ya contare como avanza el tema.

🗨️ 1
jazzmanbcn

pero tio ya con 1 burofaxpuedes denunciarles..... no pierdas tiempo pagando mas... ve y denunciales

BocaDePez

Yo llevo 3 meses con la linea secuestrda por Jazztel. Hoy un tecnico de Telefonica que vino a instalarme una segunda linea me comento que Jazztel puede tardar un año en liberarme, eso claro fue un comentario a titulo personal y sobre lo que el conocia.

¿Alguien sabe algo de eso?
¿Alguien conoce algun abogado especializado en demandar teleoperadoras?

BocaDePez

LOS DE JAZZTEL SON UNOS PUTOS DELINCUENTES.

Fdo.: Otro con la linea secuestrada

BocaDePez

He pasado por un muy mal trago con Jazztel. No los puedo ver ni en pintura, al final envie un FAX con acuse de recibo a Jazztel y Telefonica. Con Jazztel me costo bastante tuvieron dos dias laborables el FAX sin funcionar. Al FAX adjunte mis "ordenes explicitas" y adjunte una fotocopia delante/detras de mi DNI. Esto tiene suficente validez legal para que ejecuten una orden directa dada por el cliente.

Suerte que Telefonica tiro hacia adelante un recurso delante de un interventor entre compañias i finalmente despues de 12 dias de intenso sufrimiento recupere mi linia con Telefonica. Jazztel tenia mi linia secuestrada y lo mas imporante es que no puede hacerlo sin una previa firma por contrato (que obviamente no porque no firme ningul papel).

El servicio de atención al cliente de Jazztel ... realmente lamentable; fue el motivo porque me les di planton y me fui con Telefonica. Pase de estar esperando 1 mes y 15 dias a ... 36 horas, para tener ADSL.

Información -Importante-: si tu te das de alta con otra compañia, la tramitación de la baja y recuperación de la línia se gestiona automáticamente por la nueva compañia (donde se tiene la Alta). Esta política la que desconocía antes del problema.

BocaDePez

¿Puedes explicar eso del interventor entre compañias?
¿Como se solicita o de quien depende?

BocaDePez

Son unnos inverguenzas

BocaDePez

A mí me pasó exactamente lo mismo con WANADOO, son todos unos cerdos (sin perdón).
Me dí de baja el 8 de noviembre de 2004, el 12 volví a llamar y me confirmaron la baja, pero yo seguía viendo el piloto del modem (comtrend CT 350) encendido y sin parpadear, vamos que seguía habiendo línea.
Tal que el día 15 del mismo mes llamé a Jazztel para darme de alta y el alta no se ha producido hasta el 10-1-05, vamos, 2 meses después.
¡¡¡MENUDOS SINVERGÜEZAS!!!