BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vergonzoso acoso de Oriol Abogados. Tenemos que denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

ORIOL ABOGADOS.

Buenos días.

Esta es la empresa que reúne al mayor número de gentuza que jamás he conocido. Deben ser todos los sivergüenzas, impresentables y callejeros que hay por las calles sin trabajo. Aunque la verdad no sé gentuza como ésta donde van a buscarla.

Este es el nuevo sistema de presión de recobro de deudas. Les dan formación para que presionen insulten, vejen, etc. También yo he recibido llamadas con insultos, hasta nueve y diez veces al día. La última hace dos minutos donde sin darme lugar a poder expresar y defender un "ajeno" me ha llamado "malecudada". Evidentemente le he deseado los buenos días, le he colgado el teléfono y le he incluído entre los números bloqueados para no poder recibir llamadas.

En mi caso además reclamando una deuda que pertenece a una compañía que me ha asegurado por activa y por pasiva que no le aparece como pendiente de pago el importe que se me reclama.

Por favor invito a que todo el mundo que reciba llamadas de esta gentuza vaya dejando aquí su testimonio. Tengo un contacto directo con el Defensor del Pueblo y creo que podemos hacer presión y sacar a la luz a esta bazofia y detener esta cadena de abusos psicológicos e insultos a los que estamos siendo sometidos. Podeis remitir vuestros problemas a "alegomez72@outlook.com".

POR FAVOR QUE TODO EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR SOBRE ORIOL ABOGADOS LO PUBLIQUE AQUÍ PARA PODER LEVANTARNOS EN MASA.

HAY QUE DETENER ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso además reclamando una deuda que pertenece a una compañía que me ha asegurado por activa y por pasiva que no le aparece como pendiente de pago el importe que se me reclama.

Las empresas venden sus deudas pendientes a las empresas de recobro y desde ese momento dejan de aparecer en sus sistemas, lo que no quiere decir que dicha deuda no exista. Estas empresas saben de sobra que no les merece la pena la vía judicial para deudas de pequeño importe y optan por el acoso.

BocaDePez
BocaDePez

Usa algun servicio como grabavoz, con el que puedas tener una certificación del contenido de la llamada, y acto seguido vete a la policía a denunciar el acoso.

🗨️ 1
WiLZy
1

Por mucha gente que lo denuncie aquí poco conseguirás, yo en casos como este los denunciaría ante la LOPD como mínimo, con DNI-E la presentas nada más terminar el formulario:

(link roto)

Ya hay un apartado específico para ACOSO TELEFÓNICO o algo así, mira los distintos apartados de clasificación.

Y después, según proceda, tal vez puedas denunciar el propio ACOSO ante la Policía, pero tendrás que aportar pruebas fehacientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien he recibido el acoso de esta gentuza impresentable de oriol abogados,empezaron llamando a mi suegra de 92 años a su domicilio,enferma y graves problemas cardiovasculares,llamaban de 5 a 10 veces diarias,no se de donde sacarian el telefono de mi suegra pero la llamaban constantemente,despues de que mi suegra los amenazara con denunciarlos a la policia y diciendole la edad que tenia,empezaron a llamar por un telefono movil a mi domicilio y cansado de tanto acoso,decidi por decision propia utilizar los mismos mecanismos que esta gentuza utilizan,es decir empece a llamarlos yo cada dia de cuatro a cinco veces,el acosador acosado,se invierten los papeles,en las llamadas que les hacia habia de todo en las primeras llamadas el comentario utilizado era aceptable eticamente hablando,despues en las siguientes llamadas la cosa cambia y empiezo a acosarlos de manera mas directa,con insultos y humillaciones,ejemplos,hola hijo de puta,eres un pedazo de cerdo,cabronazo,cuando era una mujer la que se ponia al telefono el saludo era hola pedazo de puta,basura humana,logicamente respondian diciendo que me van a denunciar por acoso en una de las llamadas,me empeze a reir y le dije que me vais a denunciar por acoso telefonico y vosotros que haceis,¿como tengo yo vuestro telefono? desde el que llamo si ni conozco vuestro despacho de abogados,bueno lo de abogados me parece que os queda un poco grande un abogado no llama desde un movil eso de entrada,segundo un abogado por muy gualtrapa que sea no se dedica a llamar y acosar a la gente y tercero estais violando la ley de proteccion de datos personales,ya que no se pueden pasar datos a terceros sin el consentimiento del titular del fichero que soy yo,me dicen que me van a denunciar por acoso tal tal y tal yo sigo actualmente llamandolos continuamente incrementando el numero de llamadas acoso continuo dia tras dia y seguire acosandolos,esta vez conmigo han dado duro con tieso,sinceramente el acoso por mi parte es terrible y desmesurado y continuo,ayer y hoy han dejado de llamar,pero yo sigo amargandoles la vida continuamente,lo que esta claro que mas de uno y de una que esta en ese despacho de abogados va a terminar en un centro de salud mental seguro,ante la indefension de nosotros los ciudadanos,tanto por los politicos,banqueros,multinacionales y mas especies carroñeras,tenemos pocas soluciones y yo ya estoy harto de tanta injusticia contra los mas debiles,por mi parte en este pais lo unico que funciona son medidas radicales contra este sistema que nos ha metido en un pozo negro y lo han tapado para que la ciudadania no salga y nos exterminen como pobres borregos,yo he dicho basta,soy un ciudadano y si no lucho por mis derechos sere esclavizado de por vida,es mi decision la persona que lea esto no se que razonamientos logicos tendra,pero yo despues de luchar contra bancos,multinacionales,usureros etc etc,durante mas de 15 años,solo he aprendido que las medidas radicales son las unicas validas contra esta gentuza que nos gobiernan.y sin mas y disculpandome por lo extenso del comentario me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo.os dejo mi correo electronico por si alguno de vosotros quiere contactar conmigo,el correo es: portillo_1966@hotmail.com

Atte. Jesus, ( txus para los amigos ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojo por ojo y el mundo quedará ciego. Tan deleznable es la actitud de los abogados mencionados como la tuya.