BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VERGONZOSO... ABORRECIENDO A JAZZTEL ANTES DE USARLO

bluedisc

Hace tiempo llamamos para darnos de alta en jazztel y sus hasta 20 megas, nos dijeron que ellos se encargarian de contactar con telefonica para la baja etc...Es la cuarta vez que llamo para preguntarles porque no tenemos la linea y cada vez que llamo me dicen que la tendremos en unos dias, la ultima me dijeron que el 14, hoy llamo y me dicen que el 18...

En curso 2007-04-27

Eso es lo que se ve al consultar el alta desde jazztel.com, casi 2 meses para darnos linea cuando orange en su dia no tardó ni 10 dias.

¿QUE PUÑETERA EXPLICACIÓN TIENE TANTO RETRASO?

Siento las mayusculas, pero es que me estan tocando mucho la moral...

Parece mentira, en japon conexiones de 1 giga, 1000 megas!!! y aqui nos tienen que sacar de quicio por 20, manda huevos, que asco de pais...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Pues es raro raro ultimamente tardan menos de 1mes o mes y escaso dias la ultima alta que gestione de una xdsl ,el año pasado si tardaban un "webo" en mi caso fueron 4 meses ,asi que lo que te diran los del 1565 es que estas dentro del plazo XDD paciencia si estas cerca de la central jazztel compensa con diferencia y al 1565 no les agas mucho caso por que puedes acavar con valium de por vida ,cuando sea te portaran y si sale bien estaras contento.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, que asco de pais.. vamos, una mierda, solo nos dan 20 megas.. buah, yo me suicidaria, es más, te recomiendo que lo hagas..

Slds.. Campi

juantxo85

Así es Jazztel. Si te va bien disfrútalo, si te va mal, SUICIDATE

Tenacitas

No les hagas caso a esta gente tan mala de arriba...
¡No te suicides!

danimopa

Todavía no lo tengo pero te aconsejo que lo contrates por Hispatienda. Solicité el alta el 1 de Junio (20 mb), he llamado hoy para consultar como iba el alta y el día 25 me hacen la portabilidad. Además de esto, me han adelantado las claves para poder navegar desde el primer dia.
De momento todo perfecto, aunque cruzaré los dedos...

saludos

bluedisc

Bueno pues nada, leyendo un poco anoche me informe de que la CMT les obliga a que no te den el alta de la linea hasta que recibas la ultima factura de tu actual operador, vamos, en el caso de telefonica pasan 2 meses, por suerte leyendo otro poquito me entere de que se puede reclamar un descuento de 1 euro por dia cuando el periodo de portabilidad excede los 35 dias.

P.D: A esos personajes que recomiendan suicidarse a la gente ¿que les recomiendo? pues que prediquen con el ejemplo OWNED xDDD

habemus

Si te suicidas ahora no te entierran hasta octubre y la caja a 0€ :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 5
bluedisc

Que diga memeces un bocadepez... pero que las diga un tio con 400 mensajes... increible... podeis ver mis otras intervenciones en este foro, cuando hay que aplaudir a un isp soy el primero en aplaudirle y cuando hay que criticar algo igual ¿tendria que cagarme en la cmt antes de cagarme en jazztel? vale, eso lo se ahora, lo dicho, los que decis "suicidate" predicar con el ejemplo.

Y por favor, si algun moderador pasa por aqui cerrar este tema porque empieza a ser penoso...

🗨️ 4
Ari

La cmt les obligará, que no lo sé, pero puedes ver, en la primera página, que hay varios foreros con el alta recien hecha a los que no les han puesto pegas. Llevan meses diciéndole esto a los foreros desde el 1567 y la mayoría han conseguido darse de alta sin este requisito..y me da que seguirán dándose de alta más foreros sin esa primera factura, que con ella :)

🗨️ 1
bluedisc

Pues nose, quizas sea algo aleatorio y nos haya tocado a nosotros tener que esperar...

Pero sigo diciendo que esos fans de jazztel y esos cobardes bocadepez no son nadie para decirle a otra persona que se suicide, un minimo de respeto es lo que pido, pense que en este foro se cuidaba este detalle, pero veo que poco a poco (llevo años por aqui...) se esta convirtiendo en el rincon del troll donde todo vale.

Pido una vez mas que se cierre el tema... nos ha tocado esperar y punto. Este post ya no beneficia a nadie y lo unico que da es una imagen lamentable del foro.

Bye

habemus

Simplemente era una broma para quitarle hierro , si te ha molestado lo siento mucho pero no cargues contra nosostros.
Referente a lo de tio , no tengo parentesco contigo ...fijo. :-?
Me referia a la oferta que hay hasta octubre de jazztel

🗨️ 1
darkdead

No se blue disc no la cojio y le ha parecido mal, se ve que no le toco las altas te pongo de los nervios del año pasado que en vez de quererte suicidar querias matar al cretino mentiroso del otro lado del telefono ,a mi me ha hecho gracia por el guiño a la publicidad engañosa de los isps que nunca se corresponde con la realidad ,con jazztel si te va bien es un operador recomendable el detalale es tenerlo muy claro el estado de tu linea y luego tener un monton de buen humor (que por veces ralla la ironia) para porder lidiar con el 1565.

PD:Los ususrios de jazztel somos gente normal que a cruzado la linea de la cordura despues de darnos de alta en jazztel,si esto fuera un juego online nuestas "stats" serian algo asi.
Humor:10 puntos 5 puntos extra por capacidad activar el modo ironico al darse secuencias llama al 1565 opcion 4-2 XD
Buscate la vida en foros:10 puntos plus de 5 puntos por el supermoderador ari XDD
Resistencia:10 puntos cualkiera que tenga llamado al 1565 y
aguante mas de 30m se lleva un comtrend hg 536.
Lingustica:10 puntos +2 vas aprender otras lenguas con jazztel xDD
Estas havilidades tiene sus negativos como pierde un amigo si activas el modo campaña 1 mes gratis por trae un amigo a jazztel.
PD:Esto es a modo broma si te ofendio te pido mis disculpas ,paciencia y llama al 1565 siempre que puedas ponte pesado
nunca tengas en cuanta las posibles fechas que te digan son siempre estimativas una vez que te porten si todo sale bien que no deveria ir mal si estas cerca de la central y tu linea esta bien jazztel compensa sobradamente.

majiro

No dejes de dar la lata y mira por este foro que habia algún teléfono de algún jerifalte que te atendían rápidamente. No obstante si hay algún problema, aunque sea mediano, apaga y vamonos.

Saludos y suerte

Neophyte

Si, reza también para que los tecnicos incompetentes de Albacete sepan conectarte los cables cuando tengan que hacerlo xDDD