Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

vergonzoso

¿Tengo que alquilar el aparatito a euskaltel, y pagar un año su tv para pode3r ver la sexta al igual que veo telecinco? ¿O será mejor darme de baja en internet, teléfono y tv en euskaltel y llamar al antenista?

Creo que me gusta mas la segunda opción. Que no nos traten como %&·%$··/(&/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy Sangui que es tarde y estoy bajo. No me logeo. Que digo…

Soy Sangui que es tarde y estoy bajo. No me logeo. Que digo que puestos a elegir, elige uno libre con ranurita y tarjeta. Además de la tdt si eres un piraton (no te lo aconsejo) les das en los morros y les haces ver lo que están consiguiendo con sus engaños basuriles
      SanGui

• Cerrado

Euskaltel va a meter la señal de La Sexta en analógico...de…

Euskaltel va a meter la señal de La Sexta en analógico...de hecho en Gasteiz ya se ve así, y en los demás sitios se irá implantando progresivamente...asi que si es eso lo que te preocupa...pues tranquilo.

Por otro lado, nise te ocurra abonarte a la TV Digital Mini, pagarias por ver los canales que son gratuitos...si el total como te han indicado te sale por 156 euros, tienes decos de cable libre, al menos en la tienda que he visitado en Bilbao, por 150...con el que verias los mismos canales que con la "mini" pero a diferencia de que lo has comprado es tuyo y no tienes que pagar ni cuotas ni estar obligado a compromisos de permanencia ni nada.

Por otro lado, si no quieres esperar a que en tu comunidad se decidan o no a modificar la antena comunitario para ver la TDT, te puedes comprar, aparte del deco TDT una antena interior de TDT y asi no tienes que esperar.

Tienes muchas opciones...lo que no es opción es abonarse al despropósito ese de la "mini-verguenza".

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya lo se, pero para que voy a pagar a euskaltel por una tv…

ya lo se, pero para que voy a pagar a euskaltel por una tv que me ofrece mi comunidad? y el invento ese "mini".. pasando de rollos.

• Cerrado

antes que alquilar sale mucho mejor la opcion de compra....…

antes que alquilar sale mucho mejor la opcion de compra.... lo malo que sale un pelin caro => 99€ + (3€x12) + IVA = 156,6€, lo bueno que es como comprarte un deko dvb-c "libre" pero oficial con su txartela y todo.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo vi, pero solo queria ponerlo. No voy a dejar que…

Ya lo vi, pero solo queria ponerlo. No voy a dejar que euskaltel me engañe.