Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Vergonzoso, un 0 para estos incompetentes!!!!!!!!!!!!!!!

Veréis, yo tenía el ADSL 2 Mb directo sin llamadas desde hace tiempo. Se me ocurrió la brillante idea de pasarme a los famosos "supuestos" 20 Mb.

Bien, a finales de mayo llamé para que me dieran de alta. Me comentaron que en 1 mes lo tendría. Pasa ese mes, no tengo noticias de esta gente y llamo al 902, cada uno, para no variar, me dice una cosa distinta. Resultado, me pasaron a 4 Mb + llamadas, en lugar de a los 20 Mb y, ahora, me dicen después de hablar con varios que tengo que esperar nuevamente un mes, otro más! para disfrutar mis 20 Mb. Me he enfadado y les he dicho que por qué me pasan a los 4 Mb sin consultármelo... les entra por un oido y les sale por otro.

Si no les llego a llamar, no tengo en mi vida esos "supuestos" 20 Mb. Vaya cabreo, y encima, el mes de junio me lo cobran a 36 €.

Lo dicho, una vergüenza con mayúsculas. No me he dado de baja, porque yo no sé qué será peor. Buscar otro proveedor y volver a empezar...

Para colmo, les pido que rectifiquen mis datos y los pongan correctamente, con mis nombres y apellidos reales, no inventados y me dicen que sí, que lo hacen. Entro en el área de clientes, y todo sigue igual.

Qué cabreo!!

Cuidado con esta gente, yo ya no me fío de ellos, ahora entiendo por qué hablaban pestes de ellos. Para hacer algo tan sencillo hay que cruzar los dedos y tener suerte. Qué auténtico desastre.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola compañero. Veo que somos muchos los "afectados", por los…

Hola compañero.

Veo que somos muchos los "afectados", por los errores de organización de esta empresa. Hay gente que no lo entiende, porque no a tenido la mala suerte de pasar por cosas como las que nos pasan a nosotros (hay gente que le pasan cosas más graves con Wanadoo, también es cierto).

Yo cuando voy a una tienda y compro un electrodoméstico, por ejemplo, la pago, evidentemente. Tengo un periodo de garantía e incluso de devolución si no quedo satisfecho. El servicio es un servicio como tal. Quizás el ejemplo no sea el más claro, pero bueno. El tema de Wanadoo, no entiendo porque es un caso distinto, yo no compro una televisión, pero compro un servicio, por el que no tengo ni el servicio prometido, ni garantía de que lo vaya a tener porque con esta gente a través del teléfono es todo tan "abstracto", tan irreal, que asusta de verdad.... Eso de llamar, y que según quien responda diga una cosa distinta, es de juzgado de guardia.

Yo como tú, seguramente, si todo sigue así en un plazo de tiempo razonable, me informaré en el Ministerio de las opciones que como consumidor tengo frente a esta manera de proceder de estos señores.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

6

Buenas moon, hace un mes que iba detrás de los 20Megas. La…

Buenas moon, hace un mes que iba detrás de los 20Megas. La primera vez que intentaron migrarme de 4 a 20, me dijeron que había un problema y que tendrían que solucionarlo en otro departamento, me pidieron los datos y me dijeron que en 15 días ya estaría. Pasaron los 15 días y nada. Llamé otra vez, y tuve la leche de que me tocara una chica que se lo curró bastante la verdad. Me dijo que todo lo que había pedido hasta ahora lo anulaba y que ella me daría de alta. Me pidió los datos y en dos días me han llamado diciéndome que a finales de este mes, o sea en unos 8 días, en principio ya tendré los 20 megas y que me llamaran otra vez para confirmar que todo haya ido bien.

Aquí se nota que depende de quien te coja el teléfono te puede ir bien o mal. Un saludo

• Cerrado

Hola compañero. Sé que según quien te coja el teléfono puedes…

Hola compañero.

Sé que según quien te coja el teléfono puedes tener suerte o no... pero es vergonzoso que los clientes tengamos que tener el miedo en el cuerpo cada vez que llamamos y rezar para que nos toque alguien "decente", que cumpla bien con su trabajo. En fin, a ver si tenemos suerte y nos ponen por fin los 20 Mb! ;-)

Yo llamé por última vez el lunes o el martes, no he tenido noticias de ellos. Volveré a llamar el lunes, pero al 1414 que es gratis, a ver qué me cuentan. Si me despreocupo y les hago caso esperando otro mes, seguro que me encuentro otra vez con el mismo problema...

Lo dicho iGNi, a ver si nos los ponen por fin :-)

Un saludo.

• Cerrado

6
              Queeeee será, serááááá!!! What ever will be, wil beeeee....…

Queeeee será, serááááá!!! What ever will be, wil beeeee.... xDDDDDD ya te contaré como va la cosa ;) saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola querido moon_31,desgraciadamente a mi me pasa lo…

Hola querido moon_31,desgraciadamente a mi me pasa lo mismo,esta gentuza se rie de nosotros todo lo que da la gana,la verdad que son unos sinverguenzas.A mi tambien me paso un caso parecido al suyo resulta que llamo pildiendo explicaciones porque a la gente que "entra nueva" solo tienen que pagar 20 megas y yo que llevo ya 4 años tengo que estar pagando 36 euros.Bueno despues de ponerse una chica que me dio una explicacion "convincente" me dijo para contentarme que que por el mismo precio podria navegar a la maxima velocidad y que lo podria hacer a partir de mayo.Ya ves y estamos en junio y sigo teniendo un puto mega.He llamado varias veces y eso parece una casa de putas que nadie se aclara,unos te dicen que si que la semana que viene me mandan el router...otra me dijo que no que esa velocidad no me la podian dar porque no tenia coertura...y asi llamada tras llamada..aqui unos se pasan el muerto a otros y esto resulta que es la pescadilla que se muerde la cola.Esperare un tiempo y si no me paso a ya.com que tengo un compañero de trabajo que lo tiene y le va bastante bien.Estoy pensando tambien realizar una reclamacion al ministerio de comunicaciones.Bueno un saludo y te dejo mi correo por si tu o alguien mas me quieres escribir e intercambiar opiniones......Se despide un forero estafado desde hace tiempo.....

• Cerrado

6

No vale la pena cabrearse con el SAC, te lo digo por…

No vale la pena cabrearse con el SAC, te lo digo por experiencia xD Yo medio año por unos datos erróneos y un login (MI login) que pertenece a dos personas distintas, yo y mi padre, vamos, como la santísima trinidad pero en dos xddd

Lo dicho, tómatelo con paciencia y todo llegará. En Wanadoo trabajan al ritmo de los funcionarios (leeennnttoooooo.....) y no se les puede pedir más. Ya sé que es una putada, pero mejor cogérselo con filosofía en lugar de pillar el cabreo. Yo llamo cada x tiempo para saber como está el tema y abrir otra incidencia. Algún día lo harán (supongo) xD

Un saludo y suerte! ;)

• Cerrado

Hola compañero. Si me lo trato de tomar con filosofía. Pero…

Hola compañero.

Si me lo trato de tomar con filosofía. Pero no puedo evitar tener cierto temor cuando me dicen una serie de cosas que me dejan alucinado. Pusieron como titular de la línea con Telefónica a otra persona tomándome mal los datos de nuevo. Como no voy a estar asustado con ellos... Ya les dije, la última vez, al mínimo fallo en el proceso, me doy de baja.

Mis apellidos y nombre siguen mal. Pero en qué empresa puede pasar esto, y encima pidiendo que me los pongan bien y ni caso. Es una tomadura de pelo. Esto no pasa en ningún sitio.

Yo también quiero trabajar en Wanadoo, viendo lo visto, debe ser mejor que tomarse unas vacaciones, porque hacen lo que quieren y no son responsables nunca de nada.

Me gustaría creer que es un caso aislado... Pero me cuesta creerlo.

Un saludo y gracias por tus comentarios. ;-)