BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Vergonzosa cobertura 4G de Movistar en España

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable que a puertas del 2016 apenas cubran poblaciones fuera de capitales de provincia.

Todavía tienen muchos pueblos con solo EDGE e incluso GPRS, algo que ni en paises del 3er mundo se ve.

Mientras que Vodafone tiene casi toda su red con HSPA+ y bastante 4G en poblaciones rurales.
O Orange que esta implantando en casi todas sus estaciones base HSPA+900 y muchas zonas rurales LTE800

Yo mismo pude comprobar como zonas con EDGE de Movistar tenían LTE800 de ORange....

Sin duda son el operador con la peor red movil de España a años luz de Orange o Vodafone.

VERGÜENZA¡¡¡¡ Y lo peor es sus tarifas de móvil, paga más por tener la peor red¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo cobertura Movistar 4G a tope siempre en mi pueblo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Será el único por que yo ahora mismo de camino por la A6 por la meseta en medio de la nada 4G+ y movistar H+ y Edge

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres, que los catalanes os paguemos también los costes de las antenas 4g ?? Manda cojones!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fin, cuanta tontería tiene el personal. Y habrá quién se crea el rollo...

BocaDePez
BocaDePez

En carretera 4G+ con que compañía?

BocaDePez
BocaDePez

Si....totalmente cierto, sólo basta ver sus mapas de cobertura móvil...dan pena xDDDDDDD

Lo que no quita que sean los reyes de la fibra óptica cubriendo a diario centenares de nuevas viviendas :)

Supongo que todo a la vez no puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tendrá supuestamente en muchos sitios 4G, pero tiene muy pocas antenas con el 4G activado por lo que la cobertura casi nunca está al tope. En ese sentido prefiero Movistar a Vodafone pero sin ninguna duda a elegir entre las 3 prefiero Orange que tiene (donde tiene cubierto con 4G) casi todas las antenas activadas.

De Yoigo ya ni hablamos porque lleva sin incorporar 4G en nuevas localidades más de 1 año. Llega a las capitales de provincia y si llega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1, pero Yoigo si que va activando antenas 4G recientemente, la semana pasada lo hicieron por mi zona...con año y medio de retraso respecto el resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero muy muy poco, yo miro el mapa y sigue estando prácticamente igual que hace un año cuando ves el de Orange por ejemplo y se nota un avance considerable.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razón por que yo tengo Simyo y tengo 4G donde los oponentes tienen solo Edge. A cada cual lo suyo

BocaDePez
BocaDePez

No sólo tienen mala cobertura.si no en grandes poblaciones.o ciudades el 4 g.es de pena.me parece vergonzoso la velocidad es una porquería.efectivamente la peor Red

superllo

¿Y los radioenlaces? ¿nadie habla de los radioenlaces?

BocaDePez
BocaDePez

A mí es algo que me ha sorprendido, me pasé a movistar porque han sido los primeros que han metido fibra en mi casa y estoy flipando con lo mala que es la cobertura, siempre se ha dicho que movistar era la mejor en este tema, pero la verdad es que no son pocas las veces que me quedo ne Edge/2g en ciudades de más de 100.000 habitantes, venía de estar muy contento en Orange con el tema de 4G pero creo que he dado un paso hacia atrás... para mas inri, la tarifa de fusión básica sólo incluye 2GB de datos, cuando vodafone y orange incluyen 3GB, pero claro, no me puedo ir a ninguna de las otras dos porque ninguna ha tirado fibra hasta mi casa... :pensive:. Por el tema de la fibra estoy "condenado" a tener menos datos y una red peor.

🗨️ 1
mceds

Siempre se puede tener FTTH con un operador y telefonía móvil con otro.

A lo mejor sale más caro... pero evitas estas eventualidades. Del mismo modo que adquirir un móvil libre sale más caro a corto plazo, pero se ahorra en dolores de cabeza.