Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

¿Tu ves algo que se pueda arreglar o sabes que problema real…

¿Tu ves algo que se pueda arreglar o sabes que problema real hay con lo que ha escrito? Lo que siempre se ha hecho con estos hilos, me da igual en que foro se pongan, es ignorarlos o poner algun comentario gracioso, pero lo de este foro ya es de juzgado de guardia con algunos elementos que lo han tomado por asalto.

• 6
              Pero no puedes comparar tu experiencia (que puedes explicar…

Pero no puedes comparar tu experiencia (que puedes explicar con pelos y señales si fuera necesario) con el SAC de ONO con lo que se ha dicho aquí. Una cosa, tu experiencia y la de otros, no quita la otra (un mensaje como el de arriba, sin ningún tipo de contenido).

El usuario al que respondes tiene razón: en algunos foros, con mensajes mucho más razonados y con muchos más datos que este, al visitante que hace estas "afirmaciones" los usuarios le llaman troll sin miramientos ;)

Mira lo que dicen las normas sobre esto:

Contenido de tu mensaje

Responsabilidad

Recuerda que el responsable de lo que escribas eres tú. No hagas afirmaciones críticas que no puedas demostrar. El anonimato no existe.

Mensajes no permitidos

Criticas injuriosas

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Si se dice es por algo. Y ese algo incluye también la poca calidad de contenidos (en el sentido de la poca utilidad que tienen para otros usuarios del foro, presentes o futuros ) que aportan este tipo de mensajes al foro, la cantidad de ruido que generan sin llegar a ningún sitio concreto (no sabemos qué le pasa, así que solo podemos especular) y sin hablar de los enfrentamientos /flames por algo que ni sabemos qué es y que seguramente nunca sabremos: tú mismo lo puedes ver ;)

Saludos

• Bueno, pues matizo. En mi caso, todos sabemos lo eficaz que…

Bueno, pues matizo. En mi caso, todos sabemos lo eficaz que es y ha sido, el servicio de atención al cliente de Ono. Y desmostratrlo, cuando quieran, como quieran y donde quieran.

Argumentos 24 días ya sin servicio y pagando.

• 6
                  De eso no tengo duda alguna. Y creo que casi nadie ;) Y…

De eso no tengo duda alguna. Y creo que casi nadie ;) Y cualquier información que aportes será de gran ayuda para otros, como es lo lógico en un foro que es para eso ;)

El problema está en este tipo de visitante que llega aquí, deja su mensaje de "XXX es una XXX y mañana me doy de baja" y aquí nos quedamos todos con eso, o con nada, mientras a él lo mismo ni le volvemos a ver el pelo. Ojalá que no sea así, en este caso concreto y pueda explicarnos algo más de su caso ;)

Saludos

• No si yo te entiendo, es verdad que debía haber puesto en mi…

No si yo te entiendo, es verdad que debía haber puesto en mi caso ;) , pero te aseguro que no es por echar mierda a nada, pero la cantidad de gente desconforme y cabreada con este servicio, no solo se reduce a mi persona, y entiendo que este argumento pueda ser expuesto de forma contraría :) , pero a mi me gustaría ver publicado los datos de puntuación sobre la encuesta al fina de la llamada en atención y resolución ;) . Cuando hay un descontrol ya se sabe al final quien lo acaba pagando. Ni no solo en tiempo, sino económicamente, que es peor. :)

• 6
                      Eso no lo verán nuestros ojos ;) Los isps, y las compañías en…

Eso no lo verán nuestros ojos ;) Los isps, y las compañías en general, guardan celosamente cualquier dato que afecte a su imagen.

Aunque el porcentaje fuera relativamente bajo sigue siendo un porcentaje que existe: el de los clientes (que no son ni números ni porcentajes ni estadísticas, sino personas) insatisfechas.

Solo interesa el porcentaje cero pero ese ni existe ni se le espera, entre otras cosas porque el SAC tampoco son números sino personas que, como tales, se equivocan.

En fin, sigo echando de menos al SAC del team Varsavsky (Jazztel). Cuatro técnicos/teleoperadores para cuatro gatos, todos ellos bien avenidos :D :)

Saludos

• Y es así ;) que todos somos al fin y al cabo personas que…

Y es así ;) que todos somos al fin y al cabo personas que cometemos errores, pero en esa misma linea también podemos repararlos, pero en mi caso después de 24 días, no veo ni intención, ni ganas, ni nada. :( Y he de decir una cosa, que no siempre ha sido así, ;) cuando me han atendido bien, y la palabra efectividad, a sido una realidad absoluta, en esa encuesta ha estado su recompensa. Por ahí, nos llamaba los antis de turno, a lo que yo he contestado con los pro, pero ni antis ni pro ;) , somos gente con problemas, los cuales el operador no los arregla, el por que, no lo se, y encima pretenden como guinda del pastel que nos traguemos nuestro enfado y pisemos nuestro orgullo, a la par que les regalamos el dinero. Y vuelvo a decirlo 24 días sin ninguno de mis servicios.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mira , uno que ha salido de "uno" , y mírate de speedtest. Me…

Mira , uno que ha salido de "uno" , y mírate de speedtest.

Me cobraban 20 euros + mas de la cuenta...

Que les den , mucho y fuerte

Test de Velocidad>