BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es vergonzosa la atención telefónica por parte de ONO, creo que me voy a dar de baja................

Pope1

El domingo es lo que tiene.

🗨️ 7
Beldarr
2

Y el Lunes, el Martes, el Miercoles.... Ono es lo que tiene. Una mierda de atencion al cliente.

🗨️ 6
Pope1
0

Totalmente de acuerdo, yo no lo digo por miedo a que sus acólitos se me echen encima. ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo no conozco otro operador que cuando llames por una avería el mismo día tengas a un técnico en casa, incluso en festivo. La gente que te atiende no suele tener ni puñetera idea pero hoy en día por desgracia eso es la norma, atención al cliente de cuatro duros.

🗨️ 4
Pope1
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
0
BocaDePez
BocaDePez
0

Mira , uno que ha salido de "uno" , y mírate de speedtest.

Me cobraban 20 euros + mas de la cuenta...

Que les den , mucho y fuerte

Test de Velocidad>

BocaDePez
BocaDePez

Como ha caido este foro, hasta mensajes sin pies ni cabeza ni argumentos como este se vota positivo por los antis de turno.

🗨️ 12
Pope1

Y llegáis los pro de turno y arregláis el problema. ¿No?.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu ves algo que se pueda arreglar o sabes que problema real hay con lo que ha escrito? Lo que siempre se ha hecho con estos hilos, me da igual en que foro se pongan, es ignorarlos o poner algun comentario gracioso, pero lo de este foro ya es de juzgado de guardia con algunos elementos que lo han tomado por asalto.

🗨️ 10
Pope1

No lo que es de juzgado de guardia es lo de Ono. Todos sabemos de la eficacia de su servicio de atención al cliente.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Pope1
0
BocaDePez
BocaDePez
1
Ari

Es vergonzosa la atención telefónica por parte de ONO

Interesante. Si nos puedes indicar qué tipo de problema has tenido con la atención al cliente de ONO sería de mucha ayuda para otros usuarios. Que es de lo que se trata en este foro, por otra parte ;)

Saludos