BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vergonzosa actuación de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Desde aquí quiero denunciar la incompetencia, desprecio hacia los clientes de una lamentable compañía en la que llevo 10 años pero muy poco timepo más.

El 28 de Agosto recibí una Diamond 2 de Orange y el 1 de Septiembre al ver unos defectos que tenía pedí la garantía de origen y su devolución. Estuve esperando hasta el 5 de Octubre con la disculpa que no la tenían en stock pese a seguir publicitándola en su página Web, como os lo digo, 5 de Octubre y al avisarme que se retrasaba el pedido al 9 de Octubre les llamé para que no me sirvieran nada, que anularan el compromiso de permanencia y me devolvieran el dinero.

Desde entonces me estoy peleando con ellos para que me lo devuelvan, pues lo que pretenden es compensarlo con las facturas de mis llamadas. Son unos ladrones y como les decía, si me quedo mudo de golpe y porrazo, o me muero ¿contra que cantidad van a abonarme lo que me deben?. O si hablo 5 € al mes ¿cuántos meses voy a tener que esperar a compensar los 149,00 € que me costó?.

La historia es más larga que todo eso, pero el resumen es que la desanteción del llamado Servicio al cliente (470) y del Renove (2270) ha sido tan lamentable que sólo puedo decir que son unos golfos y ladrones.

Un saludo y gracias por aguantarme.

👁 240