Pues eso me pregunto
alguien puede aportar algo de info sobre esto ?
Pues eso me pregunto
alguien puede aportar algo de info sobre esto ?
lo tiene movistar en exclusiva no?
Entra dentro del 50% de los canales premium que Movistar está obligado a compartir con los demás. Si telecable paga por los derechos sí lo pueden incorporar.
Si, pero es elegir o fútbol o deportes....
Ahora el canal de los 8 partidos ya no se negocian con movistar, se negocia con mediapro. Así que quedaría para escoger en ese 50% C+ Estrenos, el partidazo y otro contenido (F1, MotoGP, C+ Series...)
Lo dudo muchísimo. Si ya el año que viene perderemos otra vez la Champions, con toda seguridad...
La champions estará en telecable hasta la 2017/2018 como mínimo.
Pues no sabes la alegría que me das. Yo había leído que el año que viene era exclusiva de Telefónica, otra vez.
No no. La Champions se la llevó Mediapro y Bein Sports y la comercializan en Orange, Vodafone, Telecable... Salvo que telecable quite el canal (que no veo ningún motivo) los derechos seguirán siendo de Mediapro/Bein hasta la 2017/2018
Durante la 2017/2018 supongo saldrá la nueva subasta para los siguientes 3 años y el que pague más por ella (Mediapro o Timofónica, o la que haya en ese momento si la hay) pues se lleva los derechos y otra vez a negociar salvo exclusivas que es pero que no haya.
con cualquier operador del planeta vas a poder ver la f1, solo tienes que buscar el torrent grabado de speedtv o de la tele inglesa en tu tracker favorito y ves la carrera y listo
un truño como la f1 no hay por que verlo en directo, vale en diferido y mientras cagas, por poner un ejemplo
En movistar plus f1 y moto gp por sólo 10€ al mes