Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
255 lecturas y 212 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VERDADES SOBRE ONO

En primer lugar trabajo como tecnico para ONO, no me interesa dejarla en buen lugar, ni en mal lugar, solo quiero dar mi opinión sobre mi experiencia como técnico y cliente.
    Punto 1 Como cliente:
    Servicio Atención al Cliente PESIMO
    Calidad del Servicio: Depende del Mantenimiento que tenga tu zona, si te va bien, vale, pero como tengas algo mal, puedes morirte.
    Soy tecnico de ONo y se por propia experiencia que hay lugares que estan bien hechas las cosas y otros que da pena.

En cuanto al tema de Bajas y Altas, las cifras son las siguientes:
    En el ultimo més ONO ha conseguido una diferencia netade 6000 clientes nuevos (descontadas las bajas ya, osea clientes que se han apuntado al servicio)

Siento deciros que los que saben como funciona internet son una minoria de usuarios, el resto no conoce bien ni el funcionamiento de su equipo, la mayoria de las personas a las que he visitado por problemas tecnicos, no tenian conocimientos de informática por lo tanto no saben lo del capado, ni a la velocidad que deben bajar, la mayoria son gente que busca algo barato, y siento deciros que muchisima gente se apunta a ONO, ahora mismo con el tema de 1 euro al dia, estan teniendo muchas altas, pero, a la vez estan teniendo muchas bajas del servicio de television, pero en general ONO da un servicio que deja bastante que desear, empezando por el servicio de atencion al cliente, y la asistencia tecnica dependes de si la persona que va a tu casa es honesta y se lo curra o te cambia el modem y ahi te quedas, ahi de todo.