Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Verdades & Mentiras sobre el A-H1N1: Una monja médica hace campaña por internet en contra de que la vacuna contra la gripe A

BocaDePez
BocaDePez

Verdades & Mentiras sobre el A-H1N1:

Una monja médica hace campaña por internet en contra de que la vacuna contra la gripe A

Es que es muy fuerte, ehh...

link abc

Desde el lugar menos pensado, el Monasterio de San Benet en Monserrat, se ha iniciado una campaña en internet contra la vacunación obligatoria para prevenir la gripe A.La lidera la hermana Teresa Forcades, doctora en medicina, quien desde un vídeo colgado en la red hace un llamamiento a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios.La religiosa alerta de que la mayoría de los laboratorios están diseñando vacunas en dos dosis, que deben sumarse a la vacuna de la gripe estacional, algo que nunca se ha hecho y que multiplica por tres los posibles efectos secundarios.También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, lo que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo. ( ¿ artritis, inflamación, psoriasis, etc...?)

lavanguardia.com/vida/20091007/538001828…bligato.html

Teresa Forcades, una monja benedictina doctora en medicina, ha iniciado un movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe AH1N1 sea obligatoria debido a la declaración de pandemia por parte de la OMS, y en contra la gestión de la enfermedad.
n un vídeo que ha colgado en la red, la monja hace un llamamiento para activar con carácter urgente los mecanismos legales de participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que los que lo hagan no se queden sin el derecho a exigir responsabilidades si causa efectos secundarios.
El vídeo explica que desde el año 2005 la Organización Mundial de la Salud(OMS) puede dar órdenes a los gobiernos sobre vacunas en casos de pandemia, y que si esto ocurre el estado tiene la obligación de hacer cumplir la ley imponiendo multa o prisión (en Massachussetts -EEUU- la multa propuesta para este caso podría llegar a los 1.000 dólares por día que pasa sin que te vacunes).
Forcades recuerda que "la gripe nueva" no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, porque la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A/H1N1 y porque desde 1977 los virus A/H1N1 forman parte de la temporada de gripe de cada año, y puntualiza que lo único que es nuevo es la cepa S-OIV.
Añade que desde que empezó en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto de esta gripe 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional lo hacen entre 40.000 y 220.000 personas, lo que supone que la tasa de mortalidad y de complicaciones es inferior a la de cada año.
La religiosa denuncia además irregularidades en la elaboración de la vacuna y explica cómo en enero del 2009 la filial austríaca de la farmacéutica Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia 72 kilos de material para hacer miles de vacunas contra la gripe estacional, que resultó contener virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).
El descubrimiento se hizo cuando un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa probó por su cuenta las vacunas en hurones, animales que se usan para estudiar las vacunas de la gripe, y comprobar que todos ellos murieron.
Explica que si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades de la OMS y los países "sería una espantosa realidad", porque sería letal combinar un virus con un 60% de mortalidad pero poco contagioso como el aviar, con otro con baja mortalidad pero gran capacidad de contagio, como el de la gripe estacional.
También cuenta cómo sólo 12 días después de aparecer los primeros casos, la OMS declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia estaba en fase 5 y ordenó a los gobiernos que activasen planes de emergencia, y un mes después declaró que ya había una pandemia, cuando la nueva gripe es más benigna que la estacional.
La médico relata que esta declaración de pandemia (fase 6) fue posible porque en mayo la OMS cambió la definición de pandemia. Antes para poder hacerlo era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población, un requerimiento que fue eliminado de la definición.
Sobre la vacuna, la religiosa alerta de que la mayoría de los laboratorios diseñan vacunas en dos dosis, que deben sumarse a la vacuna de gripe estacional, algo que nunca se ha hecho y que multiplica por tres los posibles efectos secundarios.
También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, y que la que está fabricando Glaxo-Smith-Kline contiene uno llamado AS03, que multiplica por diez la respuesta inmunitaria, que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo.

Además hace público que las farmacéuticas que fabrican la vacuna están exigiendo a los estados que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, los políticos y la industria quede exenta de toda responsabilidad. Teresa Forcada es autora de "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas", en donde explica cómo el poder político y económico que han adquirido les sirve para garantiza unos enormes beneficios económicos, aún a costa de la salud de la población.

A mi, lo de que casi mezclan los bichos de la gripe aviar, VIVOS ¡ con la de la gripe común, uff...

ehh ? todo el dia trabajando, el que trabaje, y pagando hipotecas y que algun INUTIL nos mande al otro barrio.

Solo queda una medida, "comer sano", "higiene personal" y estar bien atentos a los sintomas de nuestra salud, NO SIRVE esconderse en "será un catarro, será pasajero", y que luego se convierta en una neomonia...

Hay que ir al medico común, al medico de medicina basica antes de estar echo polvo, de esa forma gripes y catarros comunes se resuelven con medicamentos mas suaves.

¿como se quedan?

BocaDePez
BocaDePez

a partir de minuto 7' 30"...

Si esto es cierto, no se a quien dar gracias... empezaremos por darselas a un "simple" técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa probó por su cuenta las vacunas...

acojonate.

Jazmin

Anda que no hay bajas ni na, por la gripe esta temporada...

¿Que vayan al médico de cabecera? .......Vaaaya que si van.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que el problema es que no iban, conozco muchos casos de caer media plantilla en cadena, por que los jefecillos ponian malas caras a quien cogia las bajas y luego todos detras.

y tambien por no perder 4 duros al caer malo y estar de baja, por algunos empleados.

y tambien, en el cole, insti, unis, donde los alumnos griposos van a clase, SI o si, por que en casa se aburren...

Si los cataricos y gripes comunes se curarian a tiempo, descansando y con calditos, no tendriamos ni la mitad de problemas...

es el publico, la plebe, la que va arrastrandose, renunciando a su "planin" de vida durante 3 o 4 dias.

etc

rezze

Ya lo habia visto.

Te recomiendo el de ghis,youtubea y ya me diras.

Suerte,y ni se os ocurra vacunaros,informad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si la has pillado, DEBES vacunarte,

lo que no puede ser es que se vacune por inercia, que es lo que buscan las farmaceuticas.

Lo peor que se puede hacer es esconderse, poniendose en peligro de una neumonia y poniendo en peligro a la familia.

Hay que cuidarse y dejarse de tanto sobeteo... ningun animal es tan "sobon" con sus congeneres. 8-)

🗨️ 5
rezze

Me parece que tienes la picha echa un lio amigo.

La vacuna sirve para inmunizarte ante un ataque externo,asi que si ya la tienes,de poco te va a servir la vacuna.

Es preferible,SIEMPRE,que sea tu propio organismo el que se haga cargo de los virus,con ayuda de farmacos tipicos como pàra bajar la fiebre,reposo y mucho zumito,como todas las gripes de cada año,carajo.

Y te repito,la vacuna es preventiva ,no curativa.Pero si nuestro sistema inmunologico es capaz de frenarlo para que vacunarse?solo estan debilitando sus sistemas.

Habeis preguntado acaso que llevan esas vacunas?preguntadle a cualquier doctor,ni lo saben.....asi que...no comment...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver... hay dos vacunas que se DAN en las primeras 48 horas, a partir de alli ya no tiene el mismo efecto.

Si que esta liado usted, si confunde la vacuna de la gripe estacional comun, con esta otra.

Ha salido ya en varios titulares, debido a componentes añadidos que potencian el sistema inmunologico y que no la palmas en 2 dias, sino que es a mas largo plazo... precisamente al principio fueron vacunados los que precisamente tenian algun sintoma, o grupos de riesgo.

No todas las vacunas actuan igual, ni a la misma velocidad. Que se ponen a generalizar y se quedan solos.

🗨️ 3
rezze
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez