BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Verdadero precio 20 Megas + Llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Estoy interesado en la nueva oferta de Jazztel 20 Megas + Llamadas pero creo que el precio tiene truco.

En la letra pequeña de las condiciones de contratacion indica que las mensualidades son prorrateables tanto al alza como a la baja.

Creo que otro ISP con la misma oferta al cabo de 3 meses pasa a cobrar cerca de 60 € por el servicio.

No sera que Jazztel piensa hacer la gran jugada de que todo el mundo pille esta super-oferta ahora mismo y al cabo de 3 meses enpezar a pegar palos????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

El caso es que te lo dicen bien claro: sin compromiso de permanencia.

Saludos

AitorBCN

No, no va a hacer nada de eso. Aqui no hay trampa ni carton en los precios.

Y en el hipotetico caso de que hiciese algo asi... pues te largas, te das de baja, puesto que no hay tiempo minimo de permanencia.

Y aunque hubiese un tiempo minimo de permanencia, cualquier cambio en las condiciones contractuales significaria la posibilidad de romper el contrato de forma unilateral.

Asi que date de alta con tranqulidad que por esta parte no hay problema alguno.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

al hacer la portavilidad a Jazztel no tienes como minimo un año de permanencia??

🗨️ 3
Mitoni

Ahora msmo si, pero si te das de baja lo unico que pagas es lo que te ahorras hasta final de año, o sea las mitades de la cuota correspondiente. Eso no supone problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Osea que pagas 30 euros para darte de baja

🗨️ 1
AlfilBlanco

Por si quedaba alguna duda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

prorratear no significa eso. Significa que si cuando la baja se haga efectiva un dia concreto, llevas por ejemplo, 21 días o 4 días correspondientes a esa mensualidad, te cobrarán 21/30 o 4/30 de lo que corresponde al mes entero. Eso es lo que significa prorratear.

No es lo contrario a lo que tú dices, pero casi casi.