BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL VERDADERO MOTIVO DE LAS DESCONEXIONES

BocaDePez
BocaDePez

El motivo es muy sencillo, resulta que los hijos de puta estos cojen y cambian todo el rango de ips a todas las conexiones AUNQUE estes conectado quedando el router COLGADO y con la consecuent espera hasta que vuelva a renegociar una puta ip, quedando en algunos casos los routers colgados.

Ahi va eso.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y todo continuoooooooo cada 30min 5min sin conexion o mas

edmundodantes

¿Hay algun motivo por el que tengan que cambiar el rango de ips asi por las buenas, o es que eso es lo que hace la máquina por defecto y ellos no saben como arregrarlo?. por que si es asi con cogerse las instrucciones y leerselas bastaria ¿no?. Yo creo que lo hacen para que la gente se harte y deje de conectarse y asi ganan ellos ancho de banda. Ademas si me desconectan a mi mientras me conecto tienen hueco para meterte a ti......

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se pero cuando reinicializan todos los servidores sera por algun motivo y gordo.

Ah esto ellos lo saben de sobra lo que pasa es que se hacen los locos y que no le echen la culpa a programas p2p ya que cada usuario puede hacer con su ancho de banda contratado lo que le plazca, si tienes 28 kb de bajada y 12 de subida es lo que hay pero que no digan que bajes la tasa de descarga por que no. Eso es como el que se compra un ferrari y le ponen por contrato que no acelere mas de 120km h aunque tenga suficiente carretera y motor para hacerlo...

En fin como sigan asi mas tiempo se van a CAGAR y toda la reputación que tenian de los host y dominios se les va a ir a la mierda... ya sabeis la avaricia rompe el saco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De lo que deduzco que los cortes afectan a determinadas demarcaciones. Y eso puede ser un problema del bucle local (Telefónica) o de la operadora que les entrega el tráfico (UNI2 ?). En cualquier caso, es problema de arsys el ponerles firmes. Supongo que estarán en ello.
A mi, me va sin problemas. Ni cortes ni velocidades bajas (ahora 218k).

🗨️ 3
nief

no si conecta pero no hay trafico de datos hay q reiniciar el puto router

edmundodantes

Los cortes están afectando a todo el mundo desde Bilbao hasta Cadiz y desde Valencia a Salamanca.

🗨️ 1
bokepacha
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y los que tenemos ip fija contratada que?? y tambien tenemos cortes que explicacion tenemos?

🗨️ 1
mac1929

No se si tienes cortes, pero lo normal es que los tengas. La gateway con la que mantiene el enlace PPP tu router es la misma que la que usan los de la ip dinámica, solo que en la negociación a ti siempre te dan la misma ip. Asi que cuando desconectan a todos, lo normal es que también os desconecten a los de la ip fija.

kaiowas

Mi primer dia con Arsys y al parecer ha sido el peor de todos en varios dias...empezamos bien xD.

Por cierto, soy de Mallorca