Vamos a ver. Esta imagen la he tomado yo mismo desde mi pc con un programa que se llama Visual Route 7. Ante todo decir que soy del club de las famosas 82.223.
Como podeis observar en la imagen aparecen varias columnas, la primera nos indica el salto por el que va nuestra conexión hasta llegar a cualquier web o ip, el segundo el porcentaje de paquetes perdidos en un punto, el tercero la ip del servidor, etc...
Lo que nos interesa es la 2º columna.
Podemos apreciar como en el tercer salto se produce un porcentaje de pérdida de paquetes de un 90% !!!
Esto significa que ese servidor o nodo que como podeis ver en la tercera columna pertenece a Arsys, está mal, estropeado o lo que sea, con lo que de cada 100 paquetes que le llegan de nosotros o que nos tiene que dar tira 90.
Con esto lo que se consigue es que la conexión vaya como una puta mierda, así de claro y rotundo.
Lo único que podemos hacer es avisar a Arsys de este suceso indicándoles concretamente el nombre del servidor o nodo que les falla, aunque dudo mucho que a estas alturas no lo sepan.
Así pués seguiré cada poco tiempo haciendo tests y cuando la pérdida de paquetes en este servidor haya desaparecido xq ya lo hayan arreglado os avisaré. Yo por lo tanto no creo que sea culpa de ip's ni nada de eso, ya que se ve bien claro que hay un servidor o nodo que pierde aceite por todos lados.
Comentadme que pensais chicos
posdata: esto ocurre haciendo una traza a cualquier web no solo a www.bandaancha.st, era por poner alguna.