BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA VERDADERA FUNCION DE UN FORO

Zenol31

pues viendo los diferentes foros en esta pagina y en otras de la misma tematica, he llegado a la conclusion de si hacemos un uso correcto de un foro y para lo que esta concebido, voy a explicarme, muchos de nosotros sabemos que un foro es una comunidad de personas que estan unidad por algun interes comun, un foro es un lugar donde la gente ha de exponer sus dudas y otros ayudar en el caso que tengan respuesta para hacerlo...lamentablemente otros se dedican a intoxicar literalmente con insultos y con el unido motivo de desacreditar a la empresa, no de buscar una solucion a su problema.pongo algun ejemplo

¡¡ CUIDADO CON YA.COM !!
ORANGE = incopetentes
Estafado x jazztel
Tele2 = Basura, estafadores, timadores
Alta completa de Tele2 sin línea de teléfono EVITARLO!!!!
COMUNITEL ESTAFA A SUS CLIENTES!
telefonica usureros

todo el mundo tiene derecho a solicitar informacion y recibirla, a exponer su caso pero de forma informativa, me gusaria ver limpio el foro de estas valoraciones que hacen algunos clientes y que dieran su version de los hecho de una forma constructiva y no destructiva, mensajes como estos hacen que personas que por motivos X quieren cambiar de empresa, tienen dudas terribles al pensar que estos casos son generalizados o que lo sufren una gran mayoria de los usuarios de cualquier empresa de las mencionadas arriba cuando esto no es cierto, espero que los titulos de los foros cambien y todo el mundo explique lo que quiera pero sin insultar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Tienes razón. Pero también hay que pensar que hay una libertad de pensamiento, por lo que cerrar o borrar un Post por una mala experiencia y expresarlo dentro de una rabia sería censura, no moderación.

También existe el derecho a la réplica, por lo que siempre se puede rebatir los argumentos que el forero da para "despotricar" contra el ISP que sea. Si no se hace es porque no se quiere, no porque no se pueda hacer.

Lo que no es correcto es perder la compostura contra nadie, pero tampoco está prohibido que se posteen ideas o pensamientos.

Ya se ha hablado mucho en que la cantidad de Post negativos supera a los positivos, y es que por la propia naturaleza "nuestra", despotricamos y posteamos cuando algo va mal. Por lo contrario, puede ser que nunca se entre al Foro para comentar lo maravilloso y fantástico que te va la conexión.

Es lo que tiene, 1 de cal y 1 de arena. Y si bien es cierto que esto no debería ser así, lo es. Y si algún ISP se siente mal por ello, ya sabe contra quien debe ir.

Ante todo, respeto de ideales a cualquier persona, mientras no se pase, que cuente su historia.
Por lo de que se no se puede generalizar, es cierto, pero cuando el río suena...

slds :-)