BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES VERDAD que ya no valen las Licencias de XP Profesional para locutorios???

BocaDePez
BocaDePez

Ya solo valen Win 7 Profesional ????

Donde puedo verificarlo ???

Tengo 10 Licencias de xp profesional para vender y ya me han dicho varios que ya no valen para locutorios.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Microsoft y pregunta.

Emad

lol, si que valen joder. Lo que pasa es que pronto ya no tendrá soporte de parte de MS. Nadie no puede decidir que SO debes utilizar en tu ciber.

Y esto de vender las licencias.... mucha suerte. jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En teoria no deberia haber problema en vender las licencias, pero pienso que al igual que existen peliculas dvd a 12€ para tu casa, existe la misma a 100€ para explotar en videoclub.... Es exactamente la misma pelicula, pero la primera es para uso personal, y la segunda para comercial. Y que no se te ocurra meter en un video club dvd que no sean del segundo tipo, que te crujen.

Aunque lo desconozco, pienso que igual existe una licencia de win xp pro para uso domestico, y una mas cara para explotacion comercial. Aunque yo llevo años trabajando con win xp y photoshop en plan comercial ^^ Lo mejor es preguntar a Microsoft directamente y sales de dudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si claro que es así, existe la home para casa y la profesional para profesionales.

Otra cosa son las licencias extras para poder usarlas

BocaDePez
BocaDePez

Yo vendí 5 maquinas con xp pro a una autoescuela , que tambien hace uso comercial de las licencias, y nadie se mete con ellos.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

8MAR/120

Licencias de Derecho de alquiler

Encontre esto en:

ancibers.com/?p=417

(link roto)

Normativa para licencias de Derechos de Alquiler

Las Licencias de Derechos de Alquiler de Microsoft proporcionan a las organizaciones una manera fácil de alquilar o arrendar PCs a terceros con licencias originales de determinados sistemas operativos de Windows o con el software Microsoft Office 2010.

Microsoft ha puesto en el mercado las Licencias de Derechos de Alquiler porque las licencias de Windows y Microsoft Office adquiridas a través de las Licencias por Volumen de Microsoft, Original Equipment Manufacturers (OEM), Microsoft Authorized Refurbishers (MARs) o al por menor como Full Package Product (FPP) no permiten el alquiler o arrendamiento del software a terceros.

Consulte a su distribuidor local de Microsoft para más información.
Derechos de Alquiler para Windows | Derechos de Alquiler para Office
Simplicidad y Valor

Las Licencias de Derechos de Alquiler aseguran que su organización cumple con el licenciamiento correcto de los productos de software de Microsoft. Las licencias de Derechos de Alquiler son válidas durante el periodo contratado del software o durante la vida del PC y están disponibles para determinados productos profesionales: Windows 7 Professional, Windows Vista Business, Windows XP Professional, Microsoft Office Professional Plus y Microsoft Office Standard 2010. Proteja su organización de acciones legales por parte de las agencias de protección de la Propiedad Intelectual (PI) teniendo las Licencias de Derechos de Alquiler para PCs con software original de Microsoft.

Licencias de Derechos de Alquiler

Las siguientes licencias de Alquiler están disponibles a nivel mundial en la Lista de Productos de Licencias por Volumen de Microsoft, en el documento Derechos de Uso de Productos Microsoft (PUR), y en la lista de precios de Licencias por Volumen. Son licencias complementarias a los contratos Microsoft Open License, Select License y Select Plus Volume Licensing.
Derechos de Alquiler para Windows
Derechos de Alquiler para Microsoft Office Professional Plus
Derechos de Alquiler para Microsoft Office Standard

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mas claro agua. Muchachos. Yo lo que hice con mi ciber, es ir desmantelandolo paulatinamente, hasta que me quede con 5 puestos, el resto es lo he enfocado al Wifi Gratis, dando muuuuchos servicios extras para los clientes que vienen con su portatil, es decir, fotocopias, scaneos, sanwich, bocadillos, material informatico y de ocio.... en fin para ir tirando.

adeu.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y te permiten vender bocadillos y productos informáticos en el mismo local?

De que Comunidad autónoma eres?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿No venden los autoservicios chinos comida y detergente a medio metro unos de otros, que apesta si compras algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si , pues no me di de baja del IAE de venta menor de material de oficina, (como se llama el epigrafe), hombre la verdad que no me di de alta de hosteleria, asi que los sanwich y bolleria no los declaro a hacienda. Pero antes tenia ciber-cafe, y el cafe tampoco lo declaraba, ni las latas de cocacola. Joder dejadme respirar un poco, que nada mas mi crio se lleva todos los meses mas 500 € en papillas y pañales y pediatra.

Soy de Andalucia. saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Espera un par de años que se popularice mas el ANDROID y le pueden ir dando por culo a Microsoft con su Windows.

¿Te imaginas tu ciber con tabletas solo ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SI. claro me lo imagino con Tabletas de chocolate.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ja ja en mi localidad cerraron un ciber no por el Windows pirata , sino que porque el colega vendia chocolate a los clientes, farlopa de la buena .. ja ja ja ja.

De que te crees que tiene el mercedes el marroqui del ciber de la esquina... de un triste locutorio que van 8 moros.. vega ya hombre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente me he fiado del mensaje de sogelise y he puesto 5 equipos con Win 7 Prof, ya que si Sogelise te dice que no valen... yo personalmente no me fio ni de mi madre, pero piensa que si lo dicen es por algo, puede que la web de microsoft no este actualizada, porque en ningun sitio (y he mirado) pone que el win XP prof no se pueda alquilar, pero repito, si Sogelise te advierte...

Es mas, en un enlace que te envia "otra" empresa te remiten a:

microsoft.com/spain/softlegal/negocios/

Donde especifica que para legalizar y regular la situacion DEBES contactar con Sogelise... por lo tanto... me parece que poca salida nos queda salvo pasar por win 7 profesional, veo que Microsoft en este tema lo delega en Sogelise.

Yo personalmente he optado por un ciber mixto, tengo varios Pc con win 7 profesional nuevos y varios con Ciberlinux para la navegacion, uso el CCAutosoft (gratuito y funciona perfectamente en WIne).

salu2 sufridores :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De hecho mirar el quote de Microsoft donde delega toda responsalidad en Sogelise:

"

Información para Licenciar correctamente Para obtener las licencias de derechos de Alquiler es obligatorio demostrar que se tiene el software base genuino y haberlo obtenido y licenciado legalmente. Para ello SOGELISE se encargará de verificar dicho punto. A este efecto se solicitarán las suficientes pruebas de legalidad del software antes de procesar el "Certificado final del Contrato de Licencias de Alquiler Microsoft". Dicho certificado autentifica que su negocio está correctamente licenciado y es apto para el alquiler a terceros.

Solo colaborado con SOGELISE podrá saber si su software cumple con todas y cada una de las normas que determinan que usted dispone de Software genuino y que sus licenciamientos se han efectuado correctamente.

Si necesita más información para el correcto licenciamiento de su negocio, contacte con SOGELISE en el correo electrónico: sogelise@sogelise.com "

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que poniendo el mail de Sogelise he infringido alguna norma, ha sido un error, si alguien lo puede editar se lo agradeceria, mil perdones.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Windows xp pro no necesita licencia de explotación, ya que ese invento es de 2010 y el xp es del 2002, por lo que dice sogelise es una falacia, para vender.

No conocemos a nadie que haya perdido un jucio por tener windows xp profesional con licencias en su locutorio, eso si, como se suelen enfadar si no les pagas lo que te exigen, si buscan que tengas algo sin licencia, ya que el perjuicio es el mismo para el ciber.

Visiten el portal www.mocrosoft.es y se podrá ver lo que pasa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de todas formas, es sogelise quiuien esta dando caña, denunciando a todo el que puede y ofreciendole la legalización por no menos de 300 € por equipo y estando muy justo de software, esto sin contar la indemnización que piden por haberte denunciado, que no bajan de los 6000 €

De todas formas a un amigo le han legalizado el locutorio, poniendole windows 8 profesional y con las licencias de rental right con un reacondicionador registrado de Microsoft, por solo 199 € iva incluido por equipo, y le han instalado todo lo necesario para trabajar.

Es mucho menos que lo que pide sogelise, que no baja de los 300 - 400 € por lo mismio, ademas de lo que cobran por indemnización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de gastar nada mas , me paso a linux, o cierro el ciber. Yo tengo xp legalizado , pero estoy viendo que necesito renovar equipos ya, y la cosa no esta para tirar cohetes.