BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de verdad se ve bien con el cablecrytp???????????????????????????????

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo instalado el cablecrypt pero............se ve super MAL , e bajado un monton y solo uno me funciona y no se ve nada bien , tengo alguno que he leido que es lo mas nuevo pero cuando lo instalo en uno me dice:
EAccessvioaltion..................y en otro me dice:
error(main line 1349):initsurfaces failed
ahhhhh tengo una avermedia y ono 150
alguien sabe que significan esos errores?
de verdad que lo veis decente? para poder ver una peli o un partido de futbol?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Entra en esta direccion:
www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/
Leete el fichero readme.txt que te explica lo que te tienes q bajar para que te funcione. basicamente es lo que esta en el directorio 33, el fichero drvs.zip y la ultima version que esta en el directorio 3.06... noseque
Descomprimelo todo en el MISMO directorio, y todo deberia funcionar. a veces se produce un error al ejecutar. Cierra y vuelve a abrir y ya te funciona. Por cierto, con avermedia y ono 150 no debes tener ningun problema.
De paso te digo que esto sirve para ver algo puntual, porque al cambiar de canal tienes que volver a reajustar. Si kieres ver todo sin problemas de una forma barata buscate un maxinew o montatelo tu mismo. Tienes informacion en www.maxinew.cjb.net
Si te queda alguna duda ponte en contacto conmigo: maxinews@hotmail.com
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero para que se vea bien tienes que parar la imagen moviendola con las flechas de direccion, se controlan al reves de lo que apuntan, eso ya lo entenderas cuando lo veas, primero ajustalo verticalmente y luego paralo horizontalmente, cuando se mueva poco pasaras a verlo bien, creeme, funciona, en ese momento lo paras con la tecla L