Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La verdad que todos sospechaban.El secreto a voces.

Pues bien yo por mi parte ya me di de baja de auna por lo que todos ya saben.
    Hace unos dias tuve la oportunidad de hablar con una persona de dentro de auna y no dude en preguntarle el porque de que vaia tan mal aqui en canarias.Pues bien la respuesta f ue lo que yo y otros muchos sospechabamos..Auna a contratado mas gente de la que puede abastecer aqui en canarias.. Ni mas ni menos que eso.Segun alguien se da de alta canalizan el ancho de banda (quitandoselo a otra gente ) hacia ese cliente durante unos dias para que no se queje..Una vez pasado un tiempo le quitan el ancho de banda a ese para darselo a otro y asi van con su tira y afloja...En fin yo me vuelvo a telefonica que aunque no sea la mas barata ni la mas rapido sin duda es la mas ESTABLE y SERIA y con la que me siento mas seguro.Igual con mi baja los restantes mejoran almenos un 0,1% xD.. Bueno ya enserio.Les aconsejo darse de baja amigos..No esperen a esas fechas como las de otros post que hay por ahi que si el 10 de enero etc...Igual de aqui a un tiempo se arregla todo pero de mientras paso de estar pagando supuestamente por 1mb y luego tener 150k de ancho de banda...Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1