BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es verdad que el tlf. atencion al cliente: 902929000 solo cuesta 45 ctms. en total?

BocaDePez
BocaDePez

Es que llame ayer y me dijeron que la llamada solo costaba 45 centimos en total la llamada, durara lo que durara la llamada, o sea, que no se paga por tiempo de duracion de la llamada. A mi me extraña eso, pues los 902 tienen una tarifa fija que va por tiempo, y no tiene por tanto una tarifa plana como me indicaron en el telefono de ONO. Veo raro que ONO tenga un 902 cuya tarifa va de forma distinta al resto de 902 del mercado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Ya lo veras en tu factura aunque de todos modos, puedes reclamar que te descuenten cualquier tipo de cargo por una llamada sobre el servicio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

1400 es el gratuito. ninguno más

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

1400 es de ono?

🗨️ 7
djnacho

Sólo sirve como información comercial de ONO. No se atienden llamadas de reclamaciones, ni de cambio de servicios, ni ninguna otra cosa, que no sean altas nuevas.
Para todo lo demás, los teléfonos de ONO, son los que aparecen en la factura. Esa tarifa sólo sirve si llamas desde un fijo ONO. Si llamas desde un móvil, la tarifa es bastante más cara. Eso pueden hacerlo así, porque el 902, tiene asignado un teléfono fijo nacional asociado, propiedad de ONO, y pueden decidir cuanto se cobra (si la totalidad de la llamada, o como en el caso de ONO, los primeros 5 minutos).

Un saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
tempsdecanvi

busca en nomas900 y veras que el coste de la llamada es cero.

saroda7

si llamas desde un numero ono la llamada cuesta 45 centimos y es cierto que cuesta eso ademas en la factura te pone servicio atencion cliente ono y la duiraccion y el coste solo se paga los primeros 5 minutos de comunicacion el resto lo paga ono

🗨️ 2
gus32

lo tienes muy sencillo no llames nunca a los 900 o902 mira en internet los numeros 902 y te saldran los q equivalen con numeros nacionales y asi te aseguras q es gratis,pon en el buscador numero de ono osea el 902........ y saldra los numeros de ono nacionales

BocaDePez
BocaDePez

el resto no se paga y punto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no llamas al 963228379 en vez del 902929000?.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia antes un 963 gratuito, pero dejaron de tenerlo operativo. Veo que ahora hay otro 963 que parece que funciona....por ahora. Solo es cuestion de tiempo que lo quiten tambien. De todas maneras mi duda era sobre si es verdad lo que me decian de ese 902 que tienen ellos, que si realmente solo cobran 45 centimos en total, dure lo que dure la llamada, y la cosa no queda clara. Unos decis que si, otros que no, otros que solo te cobran los 5 primeros minutos. No queda muy clara la cosa.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Solo te cobran los primeros 5 minutos, cuyo coste es de aproximadamente 45 centimos, si la llamada dura menos de 5 minutos (cosa harto dificil) se cobra la duracion de la misma, si dura mas de 5 minutos indepdnientemente de la duracion de la misma solo cobra esos 45 centimos, no olvidemos que a ese importe hay que añadirle el IVA correspondiente.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Yo hable con el servicio tecnico de ono desde mi movil 20 minutos porque me tuvieron en espera y em ha venido un cargo de 30 euros enla factura del movil...que hago? reclamar a ONO no? donde puedo encontrar la norma de las tarifas del famoso 902929000?

🗨️ 20
saroda7
🗨️ 18
djnacho
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
melocot
🗨️ 10
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

si llamas al 902929000 desde tu fijo de ono para por ejemplo 1 avería de tele o de internet (o de teléfono si es cualquier problema que no te impida hacer llamadas desde tu fijo, claro!), se facturan solo los primeros cinco minutos, es un coste total como han dicho de aproximadamente 45cents.

Si tienes avería en la línea de teléfono y te toca llamar desde el movil..... pues te cobrarán tal y como tarifique tu compañía movil las llamadas a este número (una pasta, la verdad). Pero bueno, cuando te llegue la factura de móvil, llamas a ono y si el motivo fué una avería de teléfono te devuelven ese importe (siempre que haya sido por avería en la línea telefónica)

🗨️ 2
superllo

En mi caso de cuando estuve en Ono el problema era que de mi móvil prepago de Movistar no podía tener una factura que enviar a Ono para que me devolviesen el dinero que me costó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip, si a mí me pasó lo mismo una vez! era de tarjeta prepago, y lo peor, se me acabó el saldo a mitad llamada, tuve que bajar al cajero y recargar el movil!!! jeje!!!

BocaDePez
BocaDePez

la verdad de una llamada por un problema tecnico con "SU MODEM" , me ha llegado ahora la factura del movil y son... 5,32€ por 10 minutos "intentando solucionar SU PROBLEMA" . pues nada AJO..... y AGUA.

🗨️ 5
Sammi

LLAMANDO DESDE ONO. A ver si leemos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿No estan obligados por ley a tener un número gratuito? Otras compañías ya lo han cambiado. Reclamad que os devuelvan lo que os ha costado y sino daros de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no estan obligados por ley.

La ley obliga a un telefono gratuito para informacion a clientes potenciales y tiene el 1400.

La ley PROHIBE numeros de tarificacion especial (los 901 y 902 no tienen esa calificacion) indicando claramente que el coste de la llamada no podra ser superior al de una llamada nacional, en este caso Ono al solo cobrar los 5 primeros minutos de la llamada (siempre que esta dure mas, en caso contrario se cobra el tiempo de llamada) simplemente traslada al cliente una pequeña parte de los costes, otras empresas con 902 (es decir todas menos Movistar desde hace muy poco y Jazztel) te cobran el importe integro de la misma.

Que se tendiran que estirar y poner un 800 o un 900 esta claro, pero que actuan dentro de la legalidad tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

A ver, la ley dice que el servicio debe ser gratuito pero no dice nada de la manera de acceder a él. Los 902 son números en los que el que llama paga la llamada, que viene a ser como una interprovincial de las de antes. Claro, con las tarifas planas ya no se pagan las llamadas a números fijos pero a los 902 sí, por lo que no podemos decir que se lucran demasiado pero sí que pagamos las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Por ley, deben tener un telefono gratuito de atención al cliente.

Si no lo tienen se les puede denunciar por eso, y por supuesto no llamar a esos números de tarifación especial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ley deben tener un SERVICIO gratuito, que la llamada al servicio sea gratuita no lo contempla la ley. A ver si lo aprendemos de una vez.

🗨️ 1
Emad

Por que la ley cojea, de los dos ( o cuantos tendrá) pies. O sea, una chapuza

BocaDePez
BocaDePez

hay que llamar al 1400, ese si que es gratuito. ninguno más. no veas lo que se reian por haber llamado a esos 2 que se leen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el telefono gratuito de ono es 963 228 360 (atencion al cliente)

telemako

yo siempre uso el 1400, que es gratuito, lo he usado para reclamaciones, facturas, cambio de servicio y bajas, no se si en cada region es diferente o que. Me dice la robot, "diga el motivo de su llamada" digo por ejemplo baja, y luego la robot dice pulse 1 si baja para todo el servicio, pulse 2 para un servicio etc etc. y no me cobran na de na. No se porque usais el 902

🗨️ 1
Curro1

Con bajas, me temo que ha de ser diferente, o según les dé por pasar o no: personalmente, no me ha funcionado desde el 1400: yo lo intenté para mi zona (Sevilla) el 2-Junio, y no me dejaban pasar con bajas, ni el robot me daba la opción (salía "no le he entendido"), y no me salía Bajas por ningún sitio del menú de opciones, ni los operadores me podían transferir, por más veces que lo intentaban (siempre se cortaba, y algunos ni me daban opción de transferirme).
Nota: lo intenté un montón de veces, con un montón de operadores distintos, y no hubo forma posible.

De hecho, los operadores ya me ponían pegas para pasarme con soporte técnico, echándome la bronca por no llamar por el 902, cosa que no sucede en el 963.228.360, qué curioso (de todas formas, allí tampoco me pasaban con Bajas).

De todas formas, hay que recordar, que al ser un número corto, según con qué departamento te transfieran, tienen la potestad de cobrarte o no ese tramo de la llamada, ya que es posible hacerlo en la numeración corta, como hacía Orange, por ejemplo. Al menos, es bueno saber que no les ha dado por comenzar a tarificar como el 902 si seleccionas otro departamento que no sea el comercial (que es la que me indican que es el 1400: sólo comercial).
En un momento dado, si seleccionas otro departamento que no sea comercial, podrían darles por cobrar la llamada, al ser un número corto.

BocaDePez
BocaDePez

No, no es verdad. A mi me han cobrado 8,6842€ por llamar para darme de baja al 902549043 y todo por entretenerme dándome ofertas. Y 6,6372€ por llamar a atención al cliente 902929000

Y ahora no puedo llamar a reclamar porque no quiero que mi factura me suba otros 15€.

Espero que esto sirva para otros.

Chao

🗨️ 1
yomimmo
1

Habras llamado desde un telefono fijo o movil que no es de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

es mentira, yo llevo pagando el mes pasado 15€ Y ESTE 5.6€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque no estás llamando con el teléfono de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira, a mi me han cobrado 1,999 € por una llamada de 4 min. y 9 s. ...No sé quién te dijo que eran 49 cts. pero te garantizo, con mi factura ahora mismo delante, que no es verdad.

🗨️ 1
superllo

¿Has llamado desde un fijo de Ono o desde un fijo de otra compañía o móvil?

telemako

desde el fijo de ono:

Número llamadoFecha y horaTipo de llamadaDestinoTarifaDuración (seg.)Importe (€)
90254904325/01/2013 13:34OTROS DESTINOSConsultas servicios ONONormal25800,475
BocaDePez
BocaDePez

son unos ladrones si llamas desde otro telefono pagas más de un euro con treinta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Avisan y dejan muy claro que la llamada son 45 cent. si viene desde la red de ONO.

yomimmo

ESO ES TOTALMENTE FALSO. Si llamas desde otro teléfono se aplican las tarifas de cada operador, desde fijo las llamadas a 902 se tarifican a precios similares a los de una llamada nacional fuera de TP en el caso de Ono a estos precios: 0,10€ establecimiento de llamada +0'075 a partir del segundo minuto.

Llamar a un 902 desde un móvil es para hacérselo mirar.

BocaDePez
BocaDePez

llamar a ese numero de ono te cuesta 47 centimos minuto sin limite de minutos si llamas de otro operador si llamas desde un fijo de ono 47 centimos minuto y solo cobran los cinco primeros minutos de todas formas una pasada yo llame desde mi movil movistar a ese numero y por trece minutos me cobraron seis cincuenta euros TELA

BocaDePez
BocaDePez

¿Ha dejado de funcionar el 963228360? He llamado varias veces pero me sale tono de comunicando. ¿Os pasa también a vosotros?

🗨️ 3
yomimmo

Desde fijo o movil Ono llama al 1400. las locuciones son las mismas y los servicios exactamente los mismos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los teleoperadores no ponen pegas por llamar al 1400?

🗨️ 1
Curro1

No, porque puedes indicar con qué departamento hablar, y te mandan al grupo que has escogido.

Yo he escogido "Gestión de servicios", "Atención al cliente", y "Facturación", y todos sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte m acaba de llegar la factura del telefono y veo 9 euros de mas a un 902, compruebo y efectivamente es el de atencion al cliente de ono y es cuando contrate el movil. Repito que fuerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Qué fuerte que no hayas usado tu teléfono de ONO para llamar y ahorrarte ese gasto innecesario...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que teléfono ha usado para que le llegue la factura a él.?

Avsolutt

Creo que el que vale solo 45 cts es el teléfono de bajas.

Al menos eso es lo que me dijeron hace dos semanas... :-O

BocaDePez
BocaDePez

No es verdad, a mi me cobraron 11.65 € por 23.29 minutos. Me han dicho que es a 49 centimos el minuto y 15 centimos el establecimiento de llamada

🗨️ 1
yomimmo

Ese precio es llamando desde un teléfono de Ono. Si llamas de un teléfono de otra compañía los precios los pone la otra compañía,

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira! por 10m24s a mi me han cobrado 5,1420 más IVA (es decir, 6,22€!!)

🗨️ 1
superllo

Es si les llamas desde un fijo de Ono, si les llamas desde un móvil la tarifa es más cara. Y cierro por arqueología postiana (y por estar más que explicado):