Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.634 lecturas y 77 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Es verdad que el tlf. atencion al cliente: 902929000 solo cuesta 45 ctms. en total?

    Es que llame ayer y me dijeron que la llamada solo costaba 45 centimos en total la llamada, durara lo que durara la llamada, o sea, que no se paga por tiempo de duracion de la llamada. A mi me extraña eso, pues los 902 tienen una tarifa fija que va por tiempo, y no tiene por tanto una tarifa plana como me indicaron en el telefono de ONO. Veo raro que ONO tenga un 902 cuya tarifa va de forma distinta al resto de 902 del mercado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

        Es si les llamas desde un fijo de Ono, si les llamas desde un…

        Es si les llamas desde un fijo de Ono, si les llamas desde un móvil la tarifa es más cara. Y cierro por arqueología postiana (y por estar más que explicado):

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No es verdad, a mi me cobraron 11.65 € por 23.29 minutos. Me…

      No es verdad, a mi me cobraron 11.65 € por 23.29 minutos. Me han dicho que es a 49 centimos el minuto y 15 centimos el establecimiento de llamada

      • Cerrado

        Ese precio es llamando desde un teléfono de Ono. Si llamas de…

        Ese precio es llamando desde un teléfono de Ono. Si llamas de un teléfono de otra compañía los precios los pone la otra compañía,

    • Cerrado

      Creo que el que vale solo 45 cts es el teléfono de bajas. Al…

      Creo que el que vale solo 45 cts es el teléfono de bajas.

      Al menos eso es lo que me dijeron hace dos semanas... :-O

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que fuerte m acaba de llegar la factura del telefono y veo 9…

      Que fuerte m acaba de llegar la factura del telefono y veo 9 euros de mas a un 902, compruebo y efectivamente es el de atencion al cliente de ono y es cuando contrate el movil. Repito que fuerte...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llamar a ese numero de ono te cuesta 47 centimos minuto sin…

      llamar a ese numero de ono te cuesta 47 centimos minuto sin limite de minutos si llamas de otro operador si llamas desde un fijo de ono 47 centimos minuto y solo cobran los cinco primeros minutos de todas formas una pasada yo llame desde mi movil movistar a ese numero y por trece minutos me cobraron seis cincuenta euros TELA

      • Cerrado

        ESO ES TOTALMENTE FALSO. Si llamas desde otro teléfono se…

        ESO ES TOTALMENTE FALSO. Si llamas desde otro teléfono se aplican las tarifas de cada operador, desde fijo las llamadas a 902 se tarifican a precios similares a los de una llamada nacional fuera de TP en el caso de Ono a estos precios: 0,10€ establecimiento de llamada +0'075 a partir del segundo minuto.

        Llamar a un 902 desde un móvil es para hacérselo mirar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Avisan y dejan muy claro que la llamada son 45 cent. si viene…

        Avisan y dejan muy claro que la llamada son 45 cent. si viene desde la red de ONO.

    • Cerrado

      desde el fijo de ono: Número llamado Fecha y hora Tipo de…

      desde el fijo de ono:

      Número llamado Fecha y hora Tipo de llamada Destino Tarifa Duración (seg.) Importe (€)
      902549043 25/01/2013 13:34 OTROS DESTINOS Consultas servicios ONO Normal 2580 0,475
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es mentira, a mi me han cobrado 1,999 € por una llamada de 4…

      Es mentira, a mi me han cobrado 1,999 € por una llamada de 4 min. y 9 s. ...No sé quién te dijo que eran 49 cts. pero te garantizo, con mi factura ahora mismo delante, que no es verdad.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso es porque no estás llamando con el teléfono de ONO

        Eso es porque no estás llamando con el teléfono de ONO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No, no es verdad. A mi me han cobrado 8,6842€ por llamar para…

      No, no es verdad. A mi me han cobrado 8,6842€ por llamar para darme de baja al 902549043 y todo por entretenerme dándome ofertas. Y 6,6372€ por llamar a atención al cliente 902929000

      Y ahora no puedo llamar a reclamar porque no quiero que mi factura me suba otros 15€.

      Espero que esto sirva para otros.

      Chao

    • Cerrado

      yo siempre uso el 1400, que es gratuito, lo he usado para…

      yo siempre uso el 1400, que es gratuito, lo he usado para reclamaciones, facturas, cambio de servicio y bajas, no se si en cada region es diferente o que. Me dice la robot, "diga el motivo de su llamada" digo por ejemplo baja, y luego la robot dice pulse 1 si baja para todo el servicio, pulse 2 para un servicio etc etc. y no me cobran na de na. No se porque usais el 902

      • Cerrado

        Con bajas, me temo que ha de ser diferente, o según les dé…

        Con bajas, me temo que ha de ser diferente, o según les dé por pasar o no: personalmente, no me ha funcionado desde el 1400: yo lo intenté para mi zona (Sevilla) el 2-Junio, y no me dejaban pasar con bajas, ni el robot me daba la opción (salía "no le he entendido"), y no me salía Bajas por ningún sitio del menú de opciones, ni los operadores me podían transferir, por más veces que lo intentaban (siempre se cortaba, y algunos ni me daban opción de transferirme).
        Nota: lo intenté un montón de veces, con un montón de operadores distintos, y no hubo forma posible.

        De hecho, los operadores ya me ponían pegas para pasarme con soporte técnico, echándome la bronca por no llamar por el 902, cosa que no sucede en el 963.228.360, qué curioso (de todas formas, allí tampoco me pasaban con Bajas).

        De todas formas, hay que recordar, que al ser un número corto, según con qué departamento te transfieran, tienen la potestad de cobrarte o no ese tramo de la llamada, ya que es posible hacerlo en la numeración corta, como hacía Orange, por ejemplo. Al menos, es bueno saber que no les ha dado por comenzar a tarificar como el 902 si seleccionas otro departamento que no sea el comercial (que es la que me indican que es el 1400: sólo comercial).
        En un momento dado, si seleccionas otro departamento que no sea comercial, podrían darles por cobrar la llamada, al ser un número corto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el telefono gratuito de ono es 963 228 360 (atencion al cliente)

        el telefono gratuito de ono es 963 228 360 (atencion al cliente)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por ley, deben tener un telefono gratuito de atención al…

      Por ley, deben tener un telefono gratuito de atención al cliente.

      Si no lo tienen se les puede denunciar por eso, y por supuesto no llamar a esos números de tarifación especial.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la verdad de una llamada por un problema tecnico con "SU…

      la verdad de una llamada por un problema tecnico con "SU MODEM" , me ha llegado ahora la factura del movil y son... 5,32€ por 10 minutos "intentando solucionar SU PROBLEMA" . pues nada AJO..... y AGUA.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿No estan obligados por ley a tener un número gratuito? Otras…

          ¿No estan obligados por ley a tener un número gratuito? Otras compañías ya lo han cambiado. Reclamad que os devuelvan lo que os ha costado y sino daros de baja.

          • Cerrado

            A ver, la ley dice que el servicio debe ser gratuito pero no…

            A ver, la ley dice que el servicio debe ser gratuito pero no dice nada de la manera de acceder a él. Los 902 son números en los que el que llama paga la llamada, que viene a ser como una interprovincial de las de antes. Claro, con las tarifas planas ya no se pagan las llamadas a números fijos pero a los 902 sí, por lo que no podemos decir que se lucran demasiado pero sí que pagamos las llamadas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No, no estan obligados por ley. La ley obliga a un telefono…

            No, no estan obligados por ley.

            La ley obliga a un telefono gratuito para informacion a clientes potenciales y tiene el 1400.

            La ley PROHIBE numeros de tarificacion especial (los 901 y 902 no tienen esa calificacion) indicando claramente que el coste de la llamada no podra ser superior al de una llamada nacional, en este caso Ono al solo cobrar los 5 primeros minutos de la llamada (siempre que esta dure mas, en caso contrario se cobra el tiempo de llamada) simplemente traslada al cliente una pequeña parte de los costes, otras empresas con 902 (es decir todas menos Movistar desde hace muy poco y Jazztel) te cobran el importe integro de la misma.

            Que se tendiran que estirar y poner un 800 o un 900 esta claro, pero que actuan dentro de la legalidad tambien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si llamas al 902929000 desde tu fijo de ono para por ejemplo…

      si llamas al 902929000 desde tu fijo de ono para por ejemplo 1 avería de tele o de internet (o de teléfono si es cualquier problema que no te impida hacer llamadas desde tu fijo, claro!), se facturan solo los primeros cinco minutos, es un coste total como han dicho de aproximadamente 45cents.

      Si tienes avería en la línea de teléfono y te toca llamar desde el movil..... pues te cobrarán tal y como tarifique tu compañía movil las llamadas a este número (una pasta, la verdad). Pero bueno, cuando te llegue la factura de móvil, llamas a ono y si el motivo fué una avería de teléfono te devuelven ese importe (siempre que haya sido por avería en la línea telefónica)

      • Cerrado

        En mi caso de cuando estuve en Ono el problema era que de mi…

        En mi caso de cuando estuve en Ono el problema era que de mi móvil prepago de Movistar no podía tener una factura que enviar a Ono para que me devolviesen el dinero que me costó.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          sip, si a mí me pasó lo mismo una vez! era de tarjeta…

          sip, si a mí me pasó lo mismo una vez! era de tarjeta prepago, y lo peor, se me acabó el saldo a mitad llamada, tuve que bajar al cajero y recargar el movil!!! jeje!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tenia antes un 963 gratuito, pero dejaron de tenerlo…

        Yo tenia antes un 963 gratuito, pero dejaron de tenerlo operativo. Veo que ahora hay otro 963 que parece que funciona....por ahora. Solo es cuestion de tiempo que lo quiten tambien. De todas maneras mi duda era sobre si es verdad lo que me decian de ese 902 que tienen ellos, que si realmente solo cobran 45 centimos en total, dure lo que dure la llamada, y la cosa no queda clara. Unos decis que si, otros que no, otros que solo te cobran los 5 primeros minutos. No queda muy clara la cosa.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Solo te cobran los primeros 5 minutos, cuyo coste es de…

          Solo te cobran los primeros 5 minutos, cuyo coste es de aproximadamente 45 centimos, si la llamada dura menos de 5 minutos (cosa harto dificil) se cobra la duracion de la misma, si dura mas de 5 minutos indepdnientemente de la duracion de la misma solo cobra esos 45 centimos, no olvidemos que a ese importe hay que añadirle el IVA correspondiente.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo hable con el servicio tecnico de ono desde mi movil 20…

            Yo hable con el servicio tecnico de ono desde mi movil 20 minutos porque me tuvieron en espera y em ha venido un cargo de 30 euros enla factura del movil...que hago? reclamar a ONO no? donde puedo encontrar la norma de las tarifas del famoso 902929000?

            • Cerrado

              reclama ese importe que te han cobrado por la llamada desde…

              reclama ese importe que te han cobrado por la llamada desde el movil ono te descuenta de la factura eso si tendras que enviar por fax la factura de tu operador de movil

              te lo digo por que soy comercial de ono y se que lo hacen

              un saludo

              • Cerrado

                Lo malo, es si tienes avería en el servicio de teléfono, como…

                Lo malo, es si tienes avería en el servicio de teléfono, como me ha ocurrido a mi, alguna vez. No queda otra que llamar por el móvil.
                Pero vamos, si es por algo relacionado con internet o televisión, efectivamente, llamando desde el fijo, cuesta 45 céntimos, sea cual sea la duración de la llamada.

                Un saludo :)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ese coste si es por una averia de telefono puedes reclamarlo

                  ese coste si es por una averia de telefono puedes reclamarlo

                  • Cerrado

                    Es lo que ocurre, si llamas desde el móvil. Si se llama desde…

                    Es lo que ocurre, si llamas desde el móvil. Si se llama desde un fijo de ONO, la llamada cuesta 0,45€, sea cual sea la duración.

                    Una buena sugerencia para ONO, es que ese coste sea el mismo para el fijo, o para el móvil (para evitar justo ese gasto innecesario), o bien que pongan un teléfono gratuito de atención al cliente. Espero que si alguien de ONO me lee, tome buena nota de eso ;)

                    Un saludo :)

                      • Cerrado

                        Uno de los motivos por los que me he dado de baja de Ono ha…

                        Uno de los motivos por los que me he dado de baja de Ono ha sido éste, justo ahora me acaban de llamar los de Ono y les he dejado claro que me voy por el coste de las llamadas al servicio técnico, entre otras razones. La verdad que no sabía eso de que cobraban 45 céntimos máx + IVA. De todas formas en el trámite de la baja tuve que llamar desde el móvil y me sangraron 6 euros por una llamada de 12 minutos desde un móvil Orange al 902 para no resolverme nada y colgarme el teléfono y luego tener que volver a llamar. Ahora estoy muy contento con Jazztel.

                          • Cerrado

                            Sí, claro, hay muchas zonas de España donde se solapan varios…

                            Sí, claro, hay muchas zonas de España donde se solapan varios operadores de cable. Tú podrás tener acceso a Alma pero sabes que su cobertura en Valencia es muy muy limitada.

                            • Cerrado

                              BocaDePez BocaDePez
                              6
                              En la zona donde vivo en Valencia capital !NO! llega…

                              En la zona donde vivo en Valencia capital !NO! llega Alma,Procono(PTV Telecom),si.Pero yo uso ONO y me funciona muy bien y no me cambio por nada.Lo que yo hago es sugerir otros operadores de cable que los hay,o usar la versión ULL que tienen los operadores de cable de España.EL ULL es que la red de los operadores de cable funciona por las líneas de Telefónica.

                              • Cerrado

                                EL ULL es que la red de los operadores de cable funciona por…

                                EL ULL es que la red de los operadores de cable funciona por las líneas de Telefónica.

                                ¡No me digas!, es la primera noticia que tengo de eso. El ULL está limitado por las mismas características que el ADSL de Telefónica, distancia a la central y condiciones atmosféricas.

                                En Valencia AlmaTV sí que tiene un número de atención "gratuito" pero claro, porque es el número del local donde tienen las oficinas (cerca de Ángel Guimerá).

    • Cerrado

      si llamas desde un numero ono la llamada cuesta 45 centimos y…

      si llamas desde un numero ono la llamada cuesta 45 centimos y es cierto que cuesta eso ademas en la factura te pone servicio atencion cliente ono y la duiraccion y el coste solo se paga los primeros 5 minutos de comunicacion el resto lo paga ono

    Hay 13 mensajes más