BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA VERDAD: TELEFONICA La cara oculta

BocaDePez
BocaDePez

No os perdáis esta página hecha por trabajadores de una subcontrata de una contrata de Telefónica:

free.hostdepartment.com/t/telefonicaexplota/

y en concreto este:

(link roto)

A veces la verdad es difícil de digerir. ¿Una compañía que se gasta de un plumazo más de 26.000 millones de Euros en negocios internacionales tiene a sus sub-con-técnicos sin sueldo, sin escaleras y cobrando por las averías que se ven obligados a provocar para llegar a fin de mes? ¿QUÉ MIERDAMODELO DE NEGOCIO SIGUEN?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Varusso

como crees q se hacen ricos los ricos?? aprovechandose del débil.

marcelg

Siendo asi, una razon mas para dejar de pagar (al menos directamente) la cuota mensual, son unos ca@#ones.

BocaDePez
BocaDePez

un dicho ruso:
se amasa una fortuna haciendo harina a los demas

johel

Y no hablemos de las subcontratas de teleoperadores q tambien son un dulce caramelo para el esclavista goloso y una fuente inagotable de historias de la cripta.
¿Cuantos de nosotros no hemos visto un anuncio alguna empresa como puede ser atento? Las condicones son tan "buenas" que de 25 personas por ronda se pueden ir por voluntad propia 15 antes de cinco dias y negarse a renovar otros 5.

En fin ya sabemos d donde salen las grandes fortunas de españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CIERTO.

DATO 1:
Madrid, 11 nov (EFECOM).- Los beneficios de la empresa de atención de llamadas Atento, del grupo Telefónica, crecieron un 27,4% en los nueve primeros meses del año respeto a 2004, con 31,6 millones de euros, según los resultados del grupo.
El importe de la cifra de negocio subió un 40,8% hasta los 608,6 millones de euros y los gastos subieron un 42% con 527,9 millones.
El resultado operativo fue de 61,9 millones, un 78,7% más y el resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA) subió un 35,9 con 82,6 millones de euros.EFECOM
(Fuente: EFE)

DATO 2:
Telefónica supera los beneficios de todo 2004
Los ingresos del grupo aumentan un 24,2 por ciento con respecto a septiembre de 2004 y aceleran su crecimiento en el último trimestre.
Telefónica obtuvo un beneficio neto de 3.253 millones de euros en los nueve primeros meses de 2005, lo que supone un incremento del 36 por ciento respecto a igual periodo del año anterior, según ha informado la compañía. Estos resultados, destaca Telefónica, superan los obtenidos en el ejercicio completo de 2004, cuyos beneficios marcaron un récord en la historia de la compañía.
(fuente: vnunet.es )

BocaDePez
BocaDePez

Y endesa hace igual y la compañia de aguas y en la construccion.

Esto lo tiene que arreglar quien legisla y hay un dato muy curioso,dicen que ellos provocan la averias INCUMPLIENDO LA NORMATIVA DE TELEFONICA.

El que roba es el ladron no el vigilante.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"El que roba es el ladron no el vigilante"

Si para cuidar tu granja contratas lobos y les dejas sin comer, no te quejes si se te comen las gallinas, PORQUE DEBE SER TU CULPA.

LADRÓN ES EL QUE ROBA Y YO CREO QUE CUANDO LOS BENEFICIOS SE MULTIPLICAN A BASE DE ENGAÑOS Y ENCIMA HACES NEGOCIO CON EL MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS LAMENTABLES EXPLOTANDO A TRABAJADORES Y JODIENDO A TU CLIENTE FINAL ESTÁS ROBANDO. AUNQUE COMAS CON EL PRESIDENTE DE UN GOBIERNO, AUNQUE SEAS EL MÁS RICO DEL MUNDO, ERES UN LADRÓN.