Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si tiene muy buena pinta, por que yo tengo D+, y es muy caro…

Si tiene muy buena pinta, por que yo tengo D+, y es muy caro tengo el canal+ series y no veo muchos canales y cuesta 30€ al mes, y no tengo disponibilidad de ono ni de imagenio, asi que cuando salga lo de la tdt de pago me cambio que le den D+ y a sus precios tan abusivos, ademas va a venir biem para aquellos que como yo, quieran un canal de pago y no tenga disponibilidad de ono ni de imagenio no tenga que abonarse a D+, por que no les queda otra. Salu2.

• Cerrado

Precios abusivos.... Sabes que Digital+ pierde millones en…

Precios abusivos....

Sabes que Digital+ pierde millones en una plataforma de satelites.

Un precio de unos 30 Eu mes incluido el alquiler del sintonizador es un precio bajo realmente,.

En el caso de Imagenio, Jazztel, etc, con ofertas similares es mas caro realmente.

Es muy posible y logico en dentro de unos años tengamos una oferta via TDT de pago, pero olvidate de precios digamos bajos.

Saludos

• Cerrado

es probable, pero de cara a 2011 cuando el espacio…

es probable, pero de cara a 2011 cuando el espacio radiolectrico quede liberado de la señal anlógica de televisión

• Cerrado

En este mismo foro no recuerdo el post, pero segun dicen que…

En este mismo foro no recuerdo el post, pero segun dicen que van a poner tdt con canales en abierto como ahora, y tdt con canlales de pago mediante suscripcion, como D+ y que va a ser como la antugua quiero. Salu2.