Amigos:
Ya lo he contado antes
A ver , Wanadoo One con router Efficient. Hasta septiembre me iba bien. Desde entonces, caida total, mil llamadas al 902 de Wanadoo y pasando de mí. Hasta la semana pasada no me llama el técnico de telefónica, que me dice que lo han arreglado en centralita;la alegría me dura un día, y al día siguiente otra vez sin línea.Ahora mismo doy gracias al cielo por andar con 3k , y ni los razonamientos las súplicas ni amenazas de largarme sirven de nada. Que ellos tramitan las incidencias una detras de otra y ya está. El técnico me insinuó que la política de Telefónica es putear a los demás proveedores, así que como no me cambiara...Pero yo pago a Wanadoo y estos CABRONES no mueven un dedo para queyo tenga más de 4 dias de conexión en un mes!!!!!!!!!
Pero miro para cambiarme al cable y todo el mundo se queja, Madritel...grrr
No le pasa a nadie mas que a mí ?Joder, vaya MIERDA más grande.Cada vez que veo el PUTO anuncio de Wanadoo me hierve la sangre.
Miguel