Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DE VERDAD QUE SOY EL UNICO PRINGAO DE ESPAÑA????????

    Amigos:

    Ya lo he contado antes

    A ver , Wanadoo One con router Efficient. Hasta septiembre me iba bien. Desde entonces, caida total, mil llamadas al 902 de Wanadoo y pasando de mí. Hasta la semana pasada no me llama el técnico de telefónica, que me dice que lo han arreglado en centralita;la alegría me dura un día, y al día siguiente otra vez sin línea.Ahora mismo doy gracias al cielo por andar con 3k , y ni los razonamientos las súplicas ni amenazas de largarme sirven de nada. Que ellos tramitan las incidencias una detras de otra y ya está. El técnico me insinuó que la política de Telefónica es putear a los demás proveedores, así que como no me cambiara...Pero yo pago a Wanadoo y estos CABRONES no mueven un dedo para queyo tenga más de 4 dias de conexión en un mes!!!!!!!!!

    Pero miro para cambiarme al cable y todo el mundo se queja, Madritel...grrr

    No le pasa a nadie mas que a mí ?Joder, vaya MIERDA más grande.Cada vez que veo el PUTO anuncio de Wanadoo me hierve la sangre.

    Miguel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por cierto, lo de inútiles y ladrones se lo he dicho a la…

      Por cierto, lo de inútiles y ladrones se lo he dicho a la cara a los de Wanadoo, y se han tenido que callar porque:
      a)sabían que tenía razón
      b)les importaba una MIERDA

      Miguel

      • Cerrado

        SI A ELLOS LO UNICO Q LES IMPORTA ES Q LE PAGEMOS. XQ X MUXO…

        SI A ELLOS LO UNICO Q LES IMPORTA ES Q LE PAGEMOS. XQ X MUXO Q LLAMES VAN A SUDAR DE NOSOTROS CMO LA MIERDA. XO MI CASO SON CON LOS HIJOS DE PUTÂ DE REETEVISION ERESMAS, Q PA MI Q TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES. MUY RAPIDO TE ATIENDEN AL DARTE DE ALTA Q SI DATOS Y TAL... Y LUEGO TIENES UN PROBLEMA Y Q HACES:
        1)LLAMAR A LA PANDA DE ANORMALES (ANTEC. CLIENTE) Q SOLO SABEN 2 O 3 LOS DE+ SON LO Q SON ANORMALES.
        2)SI TE LO ARXIVAN O TE COJEN LA KEJA TE TRAEN EL TECNICO Y A PAGAR +, PAKE LUEGO SOLO TE DURE UN PAR DE MESES Y OTRA VEZ CON LA MISMA HISTORIA.

        Y Q SE HACE PUES A JODERSE. AKI Y EN OTROS FOROS HAY GENTE MU BUENA Q NOS PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

        VENGA SUERTE MIGUEL. UN SALUDO PA TOS

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Gracias Estafao! Como a uno ya sólo le queda la pataleta se…

          Gracias Estafao!

          Como a uno ya sólo le queda la pataleta se agradece el apoyo :)
          En efecto esto es así. Cuando me instalaron el ADSL(que por cierto tardaron un montón) se equivocaron al facturarme y ahí sí que me llamaban hasta al móvil...
          Pero ahora, que atajo de sinvergüenzas, no me hacen ni caso, es que les da igual. Y me iba a cambiar a Madritel, pero entre lo que dice la gente aquí y que me leí el contrato(todo obligaciones, pero no se comprometen ni a u ancho de banda , ni a repararte en un tiempo, ni a nada),me parece que da igual lo que haga , a esperar que tarden lo que les de la gana.

          Suerte para tí también

          :)

          Miguel