BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DE VERDAD QUE SOY EL UNICO PRINGAO DE ESPAÑA????????

BocaDePez
BocaDePez

Amigos:

Ya lo he contado antes

A ver , Wanadoo One con router Efficient. Hasta septiembre me iba bien. Desde entonces, caida total, mil llamadas al 902 de Wanadoo y pasando de mí. Hasta la semana pasada no me llama el técnico de telefónica, que me dice que lo han arreglado en centralita;la alegría me dura un día, y al día siguiente otra vez sin línea.Ahora mismo doy gracias al cielo por andar con 3k , y ni los razonamientos las súplicas ni amenazas de largarme sirven de nada. Que ellos tramitan las incidencias una detras de otra y ya está. El técnico me insinuó que la política de Telefónica es putear a los demás proveedores, así que como no me cambiara...Pero yo pago a Wanadoo y estos CABRONES no mueven un dedo para queyo tenga más de 4 dias de conexión en un mes!!!!!!!!!

Pero miro para cambiarme al cable y todo el mundo se queja, Madritel...grrr

No le pasa a nadie mas que a mí ?Joder, vaya MIERDA más grande.Cada vez que veo el PUTO anuncio de Wanadoo me hierve la sangre.

Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, lo de inútiles y ladrones se lo he dicho a la cara a los de Wanadoo, y se han tenido que callar porque:
a)sabían que tenía razón
b)les importaba una MIERDA

Miguel

🗨️ 2
ESTAFAO

SI A ELLOS LO UNICO Q LES IMPORTA ES Q LE PAGEMOS. XQ X MUXO Q LLAMES VAN A SUDAR DE NOSOTROS CMO LA MIERDA. XO MI CASO SON CON LOS HIJOS DE PUTÂ DE REETEVISION ERESMAS, Q PA MI Q TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES. MUY RAPIDO TE ATIENDEN AL DARTE DE ALTA Q SI DATOS Y TAL... Y LUEGO TIENES UN PROBLEMA Y Q HACES:
1)LLAMAR A LA PANDA DE ANORMALES (ANTEC. CLIENTE) Q SOLO SABEN 2 O 3 LOS DE+ SON LO Q SON ANORMALES.
2)SI TE LO ARXIVAN O TE COJEN LA KEJA TE TRAEN EL TECNICO Y A PAGAR +, PAKE LUEGO SOLO TE DURE UN PAR DE MESES Y OTRA VEZ CON LA MISMA HISTORIA.

Y Q SE HACE PUES A JODERSE. AKI Y EN OTROS FOROS HAY GENTE MU BUENA Q NOS PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

VENGA SUERTE MIGUEL. UN SALUDO PA TOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Estafao!

Como a uno ya sólo le queda la pataleta se agradece el apoyo :)
En efecto esto es así. Cuando me instalaron el ADSL(que por cierto tardaron un montón) se equivocaron al facturarme y ahí sí que me llamaban hasta al móvil...
Pero ahora, que atajo de sinvergüenzas, no me hacen ni caso, es que les da igual. Y me iba a cambiar a Madritel, pero entre lo que dice la gente aquí y que me leí el contrato(todo obligaciones, pero no se comprometen ni a u ancho de banda , ni a repararte en un tiempo, ni a nada),me parece que da igual lo que haga , a esperar que tarden lo que les de la gana.

Suerte para tí también

:)

Miguel