BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA VERDAD SOBRE YA.COM

BocaDePez

ya.com no hace nada de nada, unicamente joder a sus clientes todo lo que puede y mas.

Y digo yo, les dan la oportunidad, deja de ser telefonica un monopolio y ellos lo agradecen torturando a sus clientes, tratandolos como burros y engañandolos, señores mios, pero si estan haciendole un gran favor a telefonica, con su estupendo trato y respuesta inmediata ante cualquier problema que tenga un cliente.

A ver si aprendemos un poquito, que somos clientes, no ovejas ni cabras ni nada de eso y comeis de nuestro dinero, asi que a ver si os entra el conocimiento, que al parecer cuando lo repartieron vosotros no estabais presentes y comenzais a tratar a los clientes como se merecen.

Se supone que su foro es para comunicar problemas y ademas para que sirva de informacion a posibles nuevos "esclavos" de ya.com, entonces, por que ya.com no borra los post que no le interesan? Son realidades, no son mentiras, o es que quieren informar solo de una parte, pues señores, ya.com no es lo que les intentan vender, y su foro en vez de ser "democratico" es una anarquia gobernada por ya.com en el cual solo podemos conocer lo que a ellos les interesa.

Un saludo y espero que esto haya podido servir para abrir los ojos a algun posible cliente de ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Despues de lo que has puesto, ya no contrato la ADSL con ya.com. Actualmente estoy con terra, pero resulta que han puesto un proxy en sus servidores, con lo cual, ya no puedo mostrar mis webs, ni las webs de los clientes a los que hago estos trabajos,osea, que me ahn jodido. Con quien cojo yo ahora otra ADSL?, jazztel, uqe se sube por los aires, y los demas de timofonica, que no da cuentas de correo ni nada de nada...., al final me pongo un modem de 56k, quizas me salga mas rentable....

🗨️ 5
BocaDePez

tengo la adsl del ya.com, de ara 2 semanas ,de momento va de perlas
pero estuve,4 dias con intensos problemas para hacer funcionar el modem US ROBOTICS 8500 , se me apagaba el usb ,resulte ser problema de mi placa ,pero en ese periodo de tiempo pude comprobar que MAL EDUCADOS son en YA.COM son unos BORDES , en 3 llamadas me senti impotente ante mi situacion y me vi estando 1 año pagando sin adsl ,AL FINAL arregle el problema ,menos mal.....
se pasan la pelota que es problema TELEFONICA DATA que no se que ... TIENE USTED ENCHUFADO EL MODEM?? jOoOER! pos na eso SI VA BIEN! almenos por 1 año (a ver si me podre dar de baja luego) SI NO VA te jodes.. tengo un dicho que dice POR 20 MILISEGUNDOS MENOS NO TE LA JUEGUES , pillate la de telefonica que almenos te viene un tecnico a casa . au byez

🗨️ 4
BocaDePez

Pues si, asi esta el tema de Ya.com si tienes algun problema o te buscas la vida o te jodes (aunque por lo que se comenta todas las compañias andan parecido...) y lo pero es que encima se creen que somos gilipoyas [el tema es largo y tal pero por no repertir los miles de problemas que muchos usuarios de ya.com tenemos los omito]. Respecto a lo del foro aparte de acabar hasta los webos de que borren mensajes... si no dicen nada nuevo ni dan ningun tipo de solucion a nada para que vamos a entrar?, hay muchos foros mucho mas interesantes (este por ejemplo) como para andar perdiendo el tiempo...

Si llego a saber esto de Ya.com me daba de alta con telefonica, pero ANTES que por 30 lagartos te instalaban el 812, pero fuimos a la oferta y ya se sabe...

Saludos.

PD: Me van a ver el pelo estos de ya.com despues de año...juas!

🗨️ 3
BocaDePez

de q ya.com=wanadoo=eresmas=tiscali... es decir, proveedores de internet CLIENTES de telefonica data españa. contrates con quien contrates, la linea va por TDE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fdpsoft
fdpsoft
BocaDePez

pero no estamos indefensos! Ellos no controlan todos los medios de comunicación (he aquí la prueba)

Y en cuanto a lo que no te solucionen mira mi mensaje. Simplemente llamando al 902 te pueden torear, pero si lo notificas por carta (pon acuse de recibo) ya no es tan sencillo. Mira la parte cuarta del contrato de adsl

Saludos y ánimo

BocaDePez

Hola a todos, acabo de escuchar vuestros comentarios y queria dejar el mio:
1º Ya.com depende de telefonica al igual que el resto de las operadoras de adsl, y si telefonica no da linea ellas no pueden dar linea.
2ºCuando tienes un problema,da igual con quien sea, se portan todas por igual, y lo digo porque estuve seis meses peleandome con telefonica, hasta que al final me dieron la razon, y, si tuve problemas con ella, que pasara con lñas otras?
3ºSolucion: Contrato con la mas barata, si no me prestan servicio les corto el chupe en el banco cagando ostias, lo malo de hacerselo a telefonica es que te quedas sin linea telefonica en na.Saludos.