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LA VERDAD SOBRE TELE2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, voy a contar mi larga historia con Tele2, la cual continua y no tiene visos de solucionarse proximamente.

Voy a intentar estructurarlo todo por días, asi es mas fail de seguir.

20/12/06: Recibo una llamada en mi domicilio de una comercial de tele2. Me ofrece un paquete de internet 20mb + llamadas nacionales + alquiler de linea por 39.90€/mes. Le digo que tengo que comentarlo con mi mujer y hacer numeros, porque realmente estabamos pensando en cambiarnos a un operador que nos diera el servicio integral y no tener que pagar a telefonica por el telefono y a ya.com por internet. La comercial queda en llamarme en unos dias.

29/12/06: De nuevo llama la misma comercial, muy amablemente me dice si lo hemos pensado y le digo que sí, que estamos dispuestos a cambiarnos. Antes le pregunto y recalco que tipo de router ofrecen, porque por las caracteristicas de la distribucion de ordenadores que tengo en mi casa necesito uno inalambrico. Me dice que están ofreciendo una promoción por la cual regalan el router wifi. Todo perfecto hasta aquí.

Paso el verificador de voz, y me vuelve a llamar a los 5 minutos la misma comercial. Me dice que en unos dias recibire en mi domicilio el router y el contrato.

04/01/07: Recibo en mi domicilio el router a través de una mensajeria. Lo abro y ¡sorpresa! es un router normal. Llamó al telefono de atención al cliente (800760770) lo comento con una operadora que me dice que en mi ficha no aparece nada de router wifi, que el envio a sido correcto. A continuación le digo que me pase con el departamento de bajas porque quiero cancelar el alta.

Me tiene esperando 10 minutos con la músiquita correspondiente y pasados estos me retoma la llamada y me dice que se ha tratado de un error y que en una semana me llegará el router wifi.

12/01/07: Me llega el contrato pero ni rastro del router wifi. Vuelvo a llamar a 800760770. Comento todo lo sucedido con la operadora y me dice que eso es inposible, que esta consultando mi ficha y no aparece nada de router wifi. Me quedo realmente sorprendido, osea, me estan engañando cada vez que hablo con ellos por telefono. Le pido que me pase con bajas porque quiero cancelar la portabilidad de manera inmediata.

Me pasa con el departamento de asesores comerciales. Una operadora me intanta convencer con todo tipo de argumentos. Al final despues de mucho regatear (parecia el rastro aquello) me ofrece un punto de acceso inalambrico gratuito. La idea no me parece mal y acepto (¡en que hora!)

27/01/07: Recibo un sms en mi movil. El día 29/01/07 a las 14.00h tendre mi linea de tele2.

29/01/07: Tengo a mi hija de 1 año de edad enferma, tengo que llevarla al pediatra, por lo que cojo el telefono a las 8.10h para pedir cita. No hay linea. Me acuerdo del proceso de portabilidad. No me preocupo.

Son las 11.00h y estoy en casa, por curiosidad llamo al 800760770 para que me expliquen como va todo y si tengo que instalar el router. Una operadora me dice que el proceso de portabilidad se inició a las 8.00h y que finalizara a las 14.00h. Me dice que vaya conectando el router para cuando lleguen las 14.00h se autoconfigure.

Son las 15.35h y no tengo linea. Llamo al 800760770 y me comentan que desde allí me pueden informar que la portabilidad se ha realizado correctamente. Me da el numero 902995599 (opcion 4) para que comprueben la configuración del router.

Llamo al 902 y despues de 10 minutos con "todos nuestros operadores estan ocupados" me atiende un operador. Le explico todo y me dice que va a acceder a mi router de forma remota para configurarlo. Esta 10 minutos diciendome por le telefono: " a ver esto, esta bien, ¿que luces ve encendidas". Todo el rato igual. Al cabo de esos 10 minutos me dice que han tenido un problema en la portabilidad, que telefónica al realizar la portabilidad y cambiar de cables a los de tele2 a debido de dejar un cable mal conectado. Me dice que abre una incidencia, me coje un telefono movil de contacto y me dice que en todo momento me mantendrán informado de como se desarrolla la incidencia. Resultado: 25 minutos de movil a un 902.

Son las 20.10h de ese mismo dia y recibo un sms al movil. Me dice que la portabilidad se ha realizado y que ya puedo acceder a los servicios de tele 2. ¿Que cachondos!

30/01/07: Llego de trabajar a casa a las 18.30h. Llamo al 902995599 (opcion 4). 10 minutos de espera con musiquita, me coje un operador y me dice que desde allí no me pueden decir nada, que la incidencia está abierta, que si quiero conocer el estado tengo que llamar al 902998877 (opcion 2 - seguimiento de averias). Resultado: 12 minutos de movil a un 902.

Llamo al 902998877 (opcion 2). Son rapidos, solo 2 minutos de musiquita. Hablo con una operadora que me indica que la averia esta abierta. Que actualmente están trabajando desde la propia central de telefónica y que no puede decirme nada más. Flipo.

Llamo al 800760770 decidido a cursar la baja (opcion 4 - reclamaciones y bajas). Hablo con una operacora y me dice que por politica de la empresa no pueden cursar bajas con incidencias abiertas. Le digo que la cierre y me remite al 902995599 (opcion 4) para cerrarla. Le pregunto si me esta tomando el pelo, que si me dice que tengo que estar 20 minutos de movil a un 902 para poder darme de baja. Me dice que si, pero que no tengo porque llamar al 902 para informarme del estado de la averia, puesto que al ser un incidencia de portabilidad me informan en el numero gratuito. Esta bien saberlo, es la primera vez que me lo dicen.

Tambien me informa de un desvio de llamadas por el cual tele2 se hace cargo del 50% del coste de las llamadas que haga desde el movil mientra dure la averia, le digo que muy bien, que tambien es la primera vez que me informan.

Finalmente me explica ya por fin el estado de la averia. Me dice que informaron a telefonica del fallo en la portabilidad y que telefonica les contesto que todo estaba correcto. A continuacion pidieron a telefonica pruebas de la continuidad de linea, por lo que un tecnico de telefonica y uno de tele2 habian quedado en visitar la central de telefonica el dia 31 por la mañana. Bueno, quedo esperanzado en que a lo mejor lo solucionan.

31/01/07: Son las 16.00h y sin linea. Llamo al 800760770. Hablo con una operadora y le pregunto sobre la visita del tecnico de tele2 a la central telefonica. Me dice que todavia le aparece como pendiente. Me quedo sorprendido y le comento que ayer me confirmaron que acudiria por la mañana. Me dice que el servicio tecnico esta saturado (no me extraña con este estupendo servicio) y que lo resolveran lo antes posible. Le digo que si "lo antes posible sera en el 2007" y me dice que no me puede confirmar la fecha, que es complicado.

+++

Bueno, hasta aquí llega de momento la cosa, hoy volveré a llamar, pienso hacerlo a diario, aunque tenga que hablar con todas las operadoras de tele2 hasta que resulevan el problema.

Por supuesto me dare de baja antes del mes sin compromiso, me parece una verguenza como nos tratan una vez somos clientes, el servicio tecnico es inoperante. Cuando te das de alta todo son facilidades y numeros gratuitos, cuando ya eres cliente todo es pagar, hasta cuando el fallo es suyo.

Desde luego he sido anti-telefonica toda la vida, pero desde luego compañias como estas les hacen parecer buenos...y ya es dificil.

Pienso contar esto en todo los foros publicos que conozco, tambien voy a escribir a las revistas especializadas en el sector y a los periodicos de tirada nacional, con que este relato sirva solamente para que una sola persona no sufra todo esto será suficiente.

Un saludo a todo el que lea esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra verdad sobre Tele2

(¿Mal de muchos...?) :-?

Como cliente de Comunitel Grupo Tele2 de España
y usuario de ADSL con esa misma compañía telefónica, presento esta QUEJA DE INCONFORMIDAD por la suspensión indebida del servicio y por la absoluta falta de respeto y ética en la atención prestada por la mayoría de los operadores al dirigirme a ellos solicitando un explicación por la suspensión del servicio el día 11 de enero de 2007.

LOS HECHOS:

El día 11 de enero de este año y sin previo aviso, me fue suspendido el servicio de la línea telefónica y por consecuencia, el ADSL, obstruyendo la comunicación.

Habiéndome puesto en contacto con los operadores del servicio técnico de la compañía telefónica Tele2, fui informado que el servicio había sido bloqueado por un impago que se reflejaba en el sistema informático por parte del departamento financiero de dicha empresa.

Solicité a varios operadores se me pusiera en contacto con dicho departamento para aclarar la situación y me informaran el motivo por el cual se reflejaba ese supuesto impago, ya que con fecha 29 de diciembre de 2006 se había cubierto el importe de dos facturas atrasadas, dentro del plazo establecido por la compañía telefónica (antes del 2 de enero de 2007) y me fue NEGADO rotundamente por todos los operadores el acceso al departamento financiero, argumentando que el cliente, por política de la empresa, no tiene ese derecho y que, en todo caso, el propio departamento financiero se pondría en contacto conmigo para cualquier aclaración.

Desde el día jueves 11 de enero de 2007, a las 14:30 hrs. estuve hablando por medio de un teléfono móvil a Tele2 informando a todos los operadores que me atendían, que dicho importe ya estaba cubierto y que no existía ningún motivo por el cual debían bloquearme el servicio, sin embargo, todos los operadores no hacían más que responderme que eso era lo que reflejaba el sistema y que nadie podía hacer absolutamente nada, más que tomar nota de la incidencia y pasar el reporte.

En vista de que pasaban los días y nadie se ponía en contacto conmigo para darme ninguna explicación, volví a llamar en incontables ocasiones anotando el nombre de todos los operadores que me atendían, algunos de ellos con amabilidad y algunos otros, demostrando una completa falta de educación y de ética en su trato con el cliente, argumentando que tenía que enviar un fax informando que dicho pago ya se había efectuado y al decirle que ese fax ya se había enviado el día
28 de diciembre de 2006 a las 23:16 hrs., y recibido en la compañía Tele2 a las 23:17 hrs., me dijeron que allí no se había recibido nada y que volviese a enviar otro, porque si no lo enviaba no me sería restablecido el servicio.

Ante mi desesperación porque nadie me resolvía nada y continuaba sin el servicio de línea telefónica, llamé por teléfono a las oficinas de la Caixa Aforros Vigo, Ourense e Pontevedra (Caixa Nova), entidad bancaria con la que trabaja Grupo Tele2, para informarme si la transferencia del pago hecho vía Internet el día 28 de diciembre de 2006 y cuya fecha valor es del día 29 de diciembre de 2006 efectuado por mi banco, había sido recibida en dicha entidad y si ellos habían notificado a Grupo Tele2 de dicho pago, a lo cual me respondieron que, efectivamente, dicho pago había sido notificado a Grupo Tele2 con fecha 2 de enero de 2007 y que eso es lo que se reflejaba en su sistema informático.

Me puse en contacto nuevamente con Tele2 para decirles que cómo es posible que una compañía como esa, haga perdedizo un fax de un cliente y haga perdedizo el informe de pago de una entidad bancaria que supuestamente lleva todo informatizado y automatizado, máxime tratándose de una compañía dedicada a proporcionar un servicio de telecomunicación, es totalmente incomprensible que exista tal incongruencia, es irrisorio y ridículo y le dije a una operadora, que no me parecía justo que por una estupidez de la compañía Tele2, tuviese que pagar las consecuencias el cliente, a lo cual me respondió dicha persona, que no le faltara al respeto y a lo que yo le contesté que es la compañía Tele2 quien le falta al respeto al cliente al bloquearle la comunicación nueve días después de haber efectuado el pago y que está reflejado en su sistema informático, según datos proporcionados por la propia entidad bancaria con la que trabaja Grupo Tele2.

A esa misma operadora le pedí me comunicara con algún supervisor o jefe de área de algún departamento o alguna persona que me resolviera de inmediato o diera la orden urgente de que se me restableciera el servicio cuanto antes y esta persona me dijo que ahí no había jefes, que si quería volviese a enviar otro fax y que si no, no se me desbloquearía la línea y que por el hecho de estar llamando todo el día y todos los días a todas horas y con todos los operadores de la compañía, eso no iba a hacer que se me reanudara el servicio, así que por encima de todos los datos aportados, me vi ante la necesidad de reenviar nuevamente dicho fax el día 12 de enero de 2007 a las 18:24 hrs., y se me informó que en un plazo de 24 a 48 hrs., después de haber recibido el fax, se me restablecería el servicio.

Pasado dicho tiempo y sin haber recibido ninguna comunicación por parte del Grupo Tele2 ni haber sido desbloqueada la línea telefónica, nuevamente me puse en contacto con ellos y seguían en la misma disposición, tomando nota de la incidencia y pasando el reporte sin que nadie me resolviera nada absolutamente, porque insistían que la línea estaba bloqueada por impago y que nadie podía hacer nada.

Hice una nueva llamada al departamento de facturación y allí se me informó que NO tenía nada pendiente de pago y que no se explicaban porqué me habían suspendido el servicio, que hablase con un operador técnico a ver qué es lo que pasaba, porque el departamento de facturación en ningún momento había reportado un impago, así que me puse en contacto con el operador técnico y nuevamente me dijo que el servicio estaba suspendido por un impago, me deshacía en darles a todos, todas las explicaciones habidas y por haber y todos, pareciera, estar compinchados, para mantener bloqueada la línea, hasta que finalmente le dije al operador que haría una denuncia ante la Guardia Civil y automática e instantáneamente desbloqueó la línea.

Esto sinceramente es inaudito, en plena era de la telecomunicación y avances tecnológicos y estar pasando por este tipo de situaciones.

Estoy verdaderamente alucinada :-o con todo lo que estoy leyendo en este foro, creí que sólo éramos unos cuantos los incautos que habíamos caído en esta red de incompetencia, irregularidades y corruptelas, pero veo que somos una fila interminable de usuarios con problemas causados por esta fraudulenta empresa.

No se quién, cuándo, cómo y dónde se pueden resolver toda esta clase de problemas, pero al menos queda aquí en este foro una queja más de la incompetencia de esta ridícula empresa de telefonía.

Alexandra313

Que cabe decir? A todos nos ha pasado eso, con alguna u otra compañía...a mi me paso en un principio con Telefónica...y luego con tele2 no he tenido muchos problemas de momento, solo que me tardaron meeeses y meeeeses en hacer la portabilidad...pero bueno, era verano, y no perdí mi conexión de Telefónica ningun dia, así que no me quejo demasiado.

Es parecido al caso de Ono, si te va bien, perfecto...pero como te vaya mal...la has cagado xD

Y a la conclusión que llego es que no es culpa de los operadores, a veces no nos explicamos bien, ellos estaran quemados...quizá si se les ofreciera mejor formación, mejores sueldos, se consolidarían en su puesto de trabajo, y nos darían un estupendo servicio.
Ya que por lo menos en mi caso, me he dado cuenta, que cada operador te cuenta "su historia" y casi ninguno dice lo mismo..

Si tú te encuentras en esta situación y tienes un poco de idea de pcs, imaginate la gente que no sabe ni lo que es un "router" (lo digo por mi mejor amigo y los problemas que tiene con Telefónica)...se aprovechan de nosotros y ya está..que es lo que de verdad les importa.

chamics85

En vez de llorar en los foros, que a fin y al cabo no llega a ningún sitio, denunciarlo donde tengáis que hacerlo no por aquí.

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BocaDePez
BocaDePez

Nadie llora champion, solamente cuento lo que me esta pasando, mas que nada para desanimar a quienes dudan en pasarse a tele2 y que no les ocurra lo mismo. Cuento las ultimas noticias:

[color=blue]¡¡ULTIMA HORA!![/color]

01/02/07: Llega a casa de currar. Cojo el telefono y...¡¡milagro!!, hay linea. Le digo a mi mujer: "al fin parece que despues de tanta llamada nos han hecho caso". Pruebo internet. Vaya, no funciona.

Hago una prueba de la linea del telefono, descuelgo, miro el router. No se enciende la luz verde de linea ocupada. Me mosqueo. Hago una llamada a mi movil desde el fijo, el movil suena, pero no se enciende la dichosa luz verde. Desconecto el router, y sigo con linea. Algo no funciona bien.

Voy a por el movil, y...¡¡sorpresa!! el numero de la llamada no es el mio.

Empiezo a comprender que estoy con la linea de otra persona. Ni corto ni perezoso llamo al 902995599 (opcion 4), con tal, la llamada no me la van a tarificar a mi!!

Me coje un operador y le explico lo que me pasa. Me dice que esta mañana fue un tecnico de tele2 a la central telefonica a solucionar el problema y que se ha debido de equivocar al enchufar los cables y me ha puesto la linea de otra persona. Madre mia, que desproposito.

Le digo al operador que pienso realizar llamadas a rumania y a todos los telefonos cachondos que encuentre, asi cuando le llegue la factura a su verdadero propietario les metera un puro a los de tele2. Me dice que estoy en mi derecho. Madre mia, ¿que gente tienen alli trabajando? ¿en manos de quienes estamos?.

Bueno, para finalizar me dice que abre una incidencia para que lo solucionen. Le pregunto que si otros 4 días y me dice que no sabe cncretarme el tiempo. Ahora claro, no tengo tampoco internet, el router de ya no coje la señal logicamente (que bastardo el propietario de la linea, mira que no tener internet con ya.com). Ahora estoy conectado al wifi de algun vecino incauto que lo tienes sin encriptar.

Telefono con el que hablo y no voy a pagar un duro, internet pirateado de un vecino, le he dicho a mi mujer que mejor que nos demos de baja de cualquier ISP's y vivamos de ocupas, nuestra vida sera mucho mas facil.

Me temo que la historia seguira.

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BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis visto este vídeo?

(Video Línea 900 denuncias sobre telefonía e internet)

youtube.com/watch?v=SoDhev6S8t4

Es público, notorio y conocido a nivel nacional e internacional el mal funcionamiento de las compañías telefónicas y el mal uso que hacen de ellas algunos operadores y técnicos que controlan los temás de informática y lo que están consiguiendo es "desquiciar" a cuanta persona se cruza en su camino, mientras los usuarios sigamos soportando este tipo de situaciones, nadie pondrá el remedio, todo son trámites burocráticos, desasosiego y pérdida de tiempo que en la mayoría de las ocasiones no compensan los malos ratos y disgustos por los que se pasa, el mal humor y la desesperación se apoderan de los miembros de la familia, porque es una cadena de corrupción que afecta psicológicamente a todos los miembros de la familia y por ende a la misma sociedad.

Esto no es más que terrorismo puro y duro, atacando a la sociedad por medio de los avances tecnológicos, (en este caso por la vía de las telecomunicaciones), creando un desconcierto y un estado de nerviosismo que redunda en psicosis colectiva.

No se cual puede ser el mejor remedio para solucionar esta situación, porque tanto de quejas como denuncias están llenas las instituciones y al parecer, aunque en la mayoría de los casos, se consiga una indenmización económica, no compensa los daños a la salud, los trastornos y gastos que se generan por la pérdida de tiempo, los millones de llamadas que se hacen y, en su caso, las idas y venidas a instituciones, juzgados y demás.

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BocaDePez
BocaDePez

De hecho yo ya he puesto mi queja en el Servicio al Consumidor y he enviado una carta al departamento de quejas de la misma compañía Tele2, a ver en qué para la historia.

El caso es que entre todas las llamadas que hice a Tele2, hubo una operadora que me dijo que mejor me diera de baja, así que, ¿qué será lo que ella sabe que le sugiere al usuario darse de baja, como única solución?

Pero claro, cuando pedí la baja, la operadora de turno, me dijo campechanamente, que no podía pedir la baja mientras la línea estuviese blockeada, así que tócate los c....

Desde luego la corrupción salta a la vista, no se puede tapar el sol con un dedo.

Está visto que esta compañía se dirige en picado hacia la quiebra, pero mientras tanto sigue haciendo "su agosto".

blablabla665464

Lo mismo que te escribí abajo, estás equivocado, son técnicos de telefónica los que están haciendo tu chapuza, primero haciendo mal la portabilidad, y luego solucionándola mal. Salvo cuando hay "pruebas conjuntas", que van 1 tec de telefonica y un tecnico de tele2/jazztel/etc. En el resto de casos solo el técnico de telefónica puede entrar en la central, y el es el q hace y deshace.

t3l3m4k0

"quien canta su mal espanta".....

..... ademas de poder advertir a los demas que es lo que se pueden encontrar.

Simplemente, nadie te obliga a leer los diferentes hilos del foro, hasta el dia de hoy creo que eres libre de hacerlo.
Dado que la administración no pretende solucionar los controles de calidad y abusos de las diferentes operadoras, la única solución que tenemos los usuarios es dar a conocer el trato que nos dan los grandes.
En mi caso todo ha ido siempre como la seda con Tele2 (toco madera), pero he tenido problemas con otros operadores y lo único que he conseguido ha sido cabrearme y dar a conocer al resto de la gente como me trataron.

Finalmente, Tele2 es el que te paga el pan?, si es así encuentro bien que no te guste que se enseñen los trapos sucios.

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BocaDePez
BocaDePez

jejeje :-D No, Tele2 no te paga el pan, al contrario, "te quita" tu dinero para que no te alcance para el pan jajajaja :-D

Bromas aparte, esa es la realidad en muchos casos, ya que, lo que aparentemente te ahorran del alquiler de la línea telefónica, es decir los famosos 13 y pico euros que cobra telefónica, cuando hay un fallo en la entrega del servicio, tienes que hacer cientos de llamadas (aparentemente gratis a sus 902 y otros), pero resulta que al no tener línea telefónica esas llamadas tienes que hacerlas desde teléfonos móviles, lo cual según he visto en el vídeo de Línea 900 a ellos, Tele2, o a cualquier otra operadora de telefonía, les reporta unos dividendos sustanciosos, en primer lugar al marcar ya dichos números, en segundo lugar, el tiempo de espera para que te atiendan y en tercer lugar, el tiempo que un operador te "entretiene" en línea tomando nota de la incidencia o "solucionando" tu problema, mientras que en tu móvil los minutos van corriendo y tu econonomía va sufriendo un trastorno que finalmente redunda en que a muchos usuarios no les llegue el sueldo para terminar el mes y a otros muchos, igual, ni siquiera para comprar el pan.

Así es como hacen "funcionar" la economía estas empresas, que lo único que les interesa es el dinero que ganan ellos y no tanto el servicio y trato que proporcionan al usuario.

Así que esto es "un asalto a mano armada" descarado y lo mismo pasa con los teléfonos móviles y no tanto ya por la necesidad de comunicarse, sino por la adicción que genera en tantas personas, al igual que Internet.

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BocaDePez
BocaDePez

Y después ¿Qué pasa? que cuando el usuario finalmente se harta y decide volver con Telefónica de España, le cobran 30 euros por recuperar la línea telefónica.

Otro problema con Tele2 es que al tener ellos la línea, el servicio de ADSL (según me informaron en Tele2) y el servicio del teléfono entran en el mismo "paquete", así que si hay un fallo en la entrada del ADSL, se corta también el teléfono y se queda el usuario incomunicado por completo, cosa que no pasa con Telefónica porque al pagar los 13 euros del alquiler de la línea, aunque se "caiga" el ADSL, la línea telefónica continúa funcionando.

Al final creo que es más rentable pagar esos 13 euros y cuando menos, al mantener la línea telefónica, se tiene la opción, con un modem, de conectarse a internet en caso de necesidad.

En fin, demos tiempo al tiempo, a ver en qué para todo esto.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
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chamics85
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chamics85
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chamics85
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chamics85
chamics85
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BocaDePez
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hoock29
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que en el periodo del primer mes tele2 esta realizando bajas sin penalizacion ni nada. Lo comento para los clientes recientes de tele2 que no esten conformes con el servicio. Salu2

blablabla665464

Te ilustro, como bien supondrás, y partiendo también de la premisa de que el router está bien conectado, quien hizo tú portabilidad es telefónica . Si resulta que la hiciero mal es telefónica quien tiene que revisarla, y tele2, lo único q puede hacer es confiar en que lo hagan cuanto antes, y reclamar cada 8 horas.

Respecto a los números 902, por desgracia, en este país están todas/ casi todas sumadas a esta moda. (inclusive telefónica, cuyo soporte adsl es un 902)

jcheca

con que este relato sirva solamente para que una sola persona no sufra todo esto será suficiente.

Por desgracia hemos sido muchos los que hemos sufrido tratos parecidos por parte de Comunitel Tele2

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t3l3m4k0

de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Haces muy bien, comparto tu idea y secundo tu opinión y además el boca a boca en la vida real funciona muy bien, a toda la gente con la que te cruces, tanto en la vida real como en la virtual, hazles saber tu experiencia y recomiéndales que NO se hagan con los servicios de esta fraudulenta compañía telefónica.

🗨️ 1
jcheca

Cuidado con los comentarios que haces de esta gente.. no vayan a poner otra demanda a Bandaancha (ironia)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el primero que escribí en este hilo y puedo decir que el problema no se ha solucionado. Si puede ser, es posible que se haya agravado.

Resulta que el día 1 me ponen linea en casa, pero...¡la linea de otra persona!. Es decir, el numero desde el que llamaba no era mio.

Cuando llamo a tele2 me dicen que existe un crece de par. Estuvimos asi hasta ayer domingo que el numero se lo devolvieron a su dueño y yo sigo sin linea.

Una autentica verguenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es pa' juzgado de guardia :-o

Pues nada, paciencia, que mas se te puede decir, quizás estas cosas nos pasan para que aprendamos nosotros mismos a tener un trato más cordial y más eficiente con los demás, a los que nos toca atender y dar un servicio al público, pues prestar más atención a este tipo de errores, para ser nosotros mejores.

Por lo menos al ver lo mal que nos sentimos al ser tratados de esa forma por otros, intentar nosotros no hacer lo mismo.

Se me ocurre eso, por lo menos sacar algún beneficio personal al darnos cuenta que quizá nosotros seamos igual que ellos sin habernos percatado.

Quizás así, gota a gota, vayamos mejorando como sociedad y como pais y no seguir con esa cadena defectuosa que a todos nos afecta.

Salu2

blablabla665464

El domingo es imposible que le devuelvan ningún número a nadie ni que toquen nada en la central ya que los técnicos de telefónica no trabajan el domingo.(Lo mismo un fantasma cambió los pares)
Con esto quiero decir que si sigues igual, será pq todavía telefonica , la responsable de la central, no ha tratado tu incidencia.

Así que simplemente si se te cortó la linea de ese otro cliente es porque no era un simple cable mal puesto, si no un cable flojo, o cualquier otra cosa q no se me ocurre. Lo que si te digo con total seguridad es lo de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Tele2 y desde el dia 8-2-07 no recibo llamadas debido a que me dicen que mi telefono comunica o que tengo las llamadas restringidas. Llamo a Tele2 y despues de tres cuartos de hora llamando a un telefono que no es gratutio, un 900, y despues de que 4 agentes me dejen tirado con el ENSEGUIDA TE LLAMAMOS lo cual no hicieron, no fueron capaces de solucionarmelo. NO solo contentos con eso, yo cada dia de la semana que pasa les pongo una reclamación. y oy dia 15-2-07 me dicen k no consta ninguna averia. COMO PUEDE SER ESO????? llevan puestas 5 reclamaciones y no me han solucionado la averia... Me gustaria k esto saliera a la luz porque lo k acen las empresas de telefonia en general con nosotros en intolerable.

🗨️ 45
salvaro

Llama y diles que si no te arreglan la linea te das de baja por incumplimiento de contrato por parte de tele2.

Parece ser que es la unica forma de que te hagan caso.

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

Pues será que las empresas telefónicas han caído
en manos de la "mafia" y al ser hoy en día uno de los
medios de comunicación más necesarios y más utilizados
por el tema de internet, están ocasionando un caos a
nivel social comparado a "terrorismo de telecomunicaciones",
yo no se si este tipo de situaciones las vivan grandes empresas
y/o bancos y demás o salamente, nos pasa a los usuarios
particulares, creo que las autoridades deberían hacer una
investigación a fondo sobre este tipo de situaciones, porque
ya se pasan de castaño oscuro.

¿Quién o quienes llevan por ejemplo al Grupo Tele2 ?

¿Es únicamente Tele2 la causante de este tipo de problemas?

¿Dónde está el profesionalismo de la gente que trabaja
para esta empresa?

¿Para eso exigen tantos requisitos a los trabajadores,
tanto estudio, tanta experiencia, tantos conocimientos? :-o

Sinceramente no lo entiendo.

¿O qué tipo de competencia hay entre las empresas de telefonía, que parece que están compitiendo a ver quien
es la que da peor servicio. :-?

Parece que estamos viviendo en la edad de piedra
de las telecomunicaciones, entre más años pasan
y más empresas hay, peor servicio recibe el cliente.

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez

¿No es acaso la mayor estupidez del mundo tener una
línea telefónica con Tele2, que si se va la luz te quedas sin teléfono? :-o

¿No es acaso una estupidez que un "técnico" de Tele2 te diga
que hay que tener el aparato telefónico enchufado al router
y otro te diga que nunca se haga eso porque se desconfigura
el router? :-o

¿No es acaso una estupidez que un "técnico" de Tele2 te diga
que abras el cajetín de Telefónica para hacer unas supuestas pruebas dentro del cajetín para configurar uno su propio router
desde su casa? :-o

¿No es una estupidez haber caído en las "redes" de esa supuesta operadora de telefonía que si se va la luz, no hay teléfono? :-o

¿No les ha pasado que están en un foro de internet
y tienen alguna "discusión" con alguien del foro y de
pronto les cortan el servicio de línea telefónica y
por ende el ADSL? :-o

¿No les ha pasado que su ordenador, sin aparentes motivos,
sin tener virus, ni troyanos, ni espías, de pronto empieza a
tener fallos inesperados y extraños y sin saber de qué o porqué se borran por ejemplo todos los archivos guardados
en otra partición del disco duro? :-o

¿Están acaso los "técnicos" de Tele2 por los foros buscando
"camorra" con los usuarios para después meterles un virus
por la línea telefónica y borrarles el disco duro? :-o

Sólo son preguntas que se me ocurren, no estoy haciendo
ninguna acusación en firme, es simplemente para tomarlas
en cuenta.

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Cierro por apertura excesiva de niveles de conversación.
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