BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA VERDAD SOBRE JAZZTEL

BocaDePez

Todo el mundo hablando de sus ofertas y sus rollos vale, pero me gustaría que alguien me dijera de verdad cuánto cuesta abonarse, ya que no lo pone ni en su página (costo de alta, costo de línea mensual) porque si es como pagarle la línea a la timo yo me muero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

si quieres modem:gratis
si quieres router:35€
+ 14€ de gastos de envio en los dos casos

Cuota mensual:38.22€ IVA Incluido
Todas las llamadas a fijos españoles y portugueses incluidas
Saludetes :-D

BocaDePez

Eso

🗨️ 2
BocaDePez

Eso tambien. leches con la ortografia!!!

Luke

mantenimiento de la línea telefónica básica, creo que son 14 euros al mes. (la línea es de telefónica, jazztel da adsl sobre ella, es necesario tener línea de telefónica de españa)

BocaDePez

Digo:::::::::: que cuánto te cobra jazztel por la línea desagregada, en caso de que sólo quieras teléfono o quieras también internet.

🗨️ 2
Luke

pero a ver, jazztel no da línea desagregada total, da línea desagregada parcial (solo parte de datos), la oferta de las llamadas nacionales se hace a través del servicio indirecto 1074 con marcación automática, así que se sigue teniendo línea de telefónica normal

editado: y no grites en los asuntos, que queda feísimo, y me han dado ganas de no contestar, parece que no te quieres enterar teniendo esa actitud..
editado2: es a ver, no haber

🗨️ 1
38cm

ahora dan desagregación total con el masDSL, pero supongo q solo lo dan para empresas de verdad. esto no es auna.

BocaDePez

Eso no es ni mucho menos la verdad sobre Jazztel, es lo que pone en la web.

De todas maneras, añade:

Disponibilidad: NULA
Envio: 2 meses en adelante.
Cuelgues y servicio técnico pésimo.

🗨️ 2
inphinitum

Yo tengo jazztel 1Mb desde hace un par de meses y no puedo estar de acuerdo contigo en las cosas que dices: servicio impecable, instalacion y envios varios menos de 15 dias... Cierto es que la atencion al cliente se demora, pero no es menos cierto que cuando te atienden son eficientes y amables.

🗨️ 1
BocaDePez

...Pero Jazztel siempre te ofrece una navegación impecable y acceso verdadero a internet, sin proxy de por medio.