Bien, me toca exponer a mi...
Todo comenzo el 18 de Abril, cuando me di de alta y solicite el pack
autoinstalable, que incluia la camara Rimax Slim Multicam. Como ser
inteligente, dije q no tenia usb, para q me trajeran el router ^^. Segun la
oferta, en 20 dias habiles (1 mes hablando en plata) tendria el pack en casa y
funcionando, todo genial.
En torno al 17 de mayo, nadie me habia llamado, asiq me dio por llamarles a ver
q pasaba con el pack. Gran sorpresa me lleve cuando los de Retretevision me
dijeron q el alta la tenian del 6 de Mayo! Sin embargo los de Eresmas
confirmaban q mi alta era del 18 de Abril, pero aun asi, los 20 dias contaban a
partir del alta de Retevision... Habra q esperar algo mas... Insisti y me
aseguraron q llegaria antes del 24 de Mayo... Llego el 24 y aki no habia nada,
asiq llamadas llamadas y llamadas...
Total q me llego el jueves pasado (30 de Mayo). Y no, no venia la Rimax, q aunq
no fuera la hostia, es mucho mejor q la easy snap de juguete q me venia en el
pack. Pase de ella y me puse a configurar todo-> No conecta->Desde el jueves al
sabado llamadas, y los operadores lo unico q hacian era comprobar mi ya
reketecomprobada configuracion hasta q ¡SORPRESA! uno me dijo q seria el nivel
de ATM y q me darian parte a la timofonica.
El lunes a eso de las 16:30 conmenzo a ir muy bien, bajaba a 29, ping 80 en el
CS, todo perfecto. Pero todo se fue a la mierda el Martes a las 9 de la
mañana... los mismos sintomas q antes de la subida de ATM. Todos los operadores
me informan/confirman q la facturacion ha comenzado y q cuando me llegue la
factura podre reclamar el dinero q me cobren. Pos vale. Amenazo con darme de
baja, toman nota.
La mas simpatica de todas las operadoras me toco hoy, pues me ofrecio una
tarifa plana mienrtas se solucionara lo del adsl, mañana por la mañana me
llamara(dijo) ya os contare. Habiendo llamado una media de 3 veces por dia me
dicen q los tecnicos no han hexo aun na, el caso q hoy jueves llamo y una
operadora me dice q los tecnicos chekearon la linea ayer y q funcionaba
correctamente !!! Cuelgo y vuelvo a llamar, y la nueva operadora me dice q
tengo las incidencias sobre la linea en tramite (q no han hexo una mierda
vamos) y q lo de q lo chekearon ayer era mentira. Tb me dijo q la facturacion
no habia comenzado al no haber finalizado el alta. Le pregunte q a kien debia
creer, y me respondio de mala manera, literalmente "si duda de mi palabra sera
mejor q cuelgue y llame para q le responda otra". No se pq pero creo q fue la
unica q me dijo algo de verdad.
El caso, q stoy sin adsl, sin rimax, con unas 15-17 incidencias tecnicas,
ninguna llamada de ningun tecnico, ninguna visita de ningun tecnico, y a la
espera de q me dice (si es q me llama) la simpatica operadora de hoy. En caso
de q no me la ofrezcan, ya saben lo q les dije, me doy de baja.
Y no voy a ser hipocrita, si le recomendaria Retevision a alguien... a todos
mis enemigos. Ya os contare mañana lo q pase, c ya ppl.