BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La verdad sobre Eresmas/Retevision (II)

ZeNTuRe

Bien, me toca exponer a mi...

Todo comenzo el 18 de Abril, cuando me di de alta y solicite el pack
autoinstalable, que incluia la camara Rimax Slim Multicam. Como ser
inteligente, dije q no tenia usb, para q me trajeran el router ^^. Segun la
oferta, en 20 dias habiles (1 mes hablando en plata) tendria el pack en casa y
funcionando, todo genial.

En torno al 17 de mayo, nadie me habia llamado, asiq me dio por llamarles a ver
q pasaba con el pack. Gran sorpresa me lleve cuando los de Retretevision me
dijeron q el alta la tenian del 6 de Mayo! Sin embargo los de Eresmas
confirmaban q mi alta era del 18 de Abril, pero aun asi, los 20 dias contaban a
partir del alta de Retevision... Habra q esperar algo mas... Insisti y me
aseguraron q llegaria antes del 24 de Mayo... Llego el 24 y aki no habia nada,
asiq llamadas llamadas y llamadas...

Total q me llego el jueves pasado (30 de Mayo). Y no, no venia la Rimax, q aunq
no fuera la hostia, es mucho mejor q la easy snap de juguete q me venia en el
pack. Pase de ella y me puse a configurar todo-> No conecta->Desde el jueves al
sabado llamadas, y los operadores lo unico q hacian era comprobar mi ya
reketecomprobada configuracion hasta q ¡SORPRESA! uno me dijo q seria el nivel
de ATM y q me darian parte a la timofonica.

El lunes a eso de las 16:30 conmenzo a ir muy bien, bajaba a 29, ping 80 en el
CS, todo perfecto. Pero todo se fue a la mierda el Martes a las 9 de la
mañana... los mismos sintomas q antes de la subida de ATM. Todos los operadores
me informan/confirman q la facturacion ha comenzado y q cuando me llegue la
factura podre reclamar el dinero q me cobren. Pos vale. Amenazo con darme de
baja, toman nota.

La mas simpatica de todas las operadoras me toco hoy, pues me ofrecio una
tarifa plana mienrtas se solucionara lo del adsl, mañana por la mañana me
llamara(dijo) ya os contare. Habiendo llamado una media de 3 veces por dia me
dicen q los tecnicos no han hexo aun na, el caso q hoy jueves llamo y una
operadora me dice q los tecnicos chekearon la linea ayer y q funcionaba
correctamente !!! Cuelgo y vuelvo a llamar, y la nueva operadora me dice q
tengo las incidencias sobre la linea en tramite (q no han hexo una mierda
vamos) y q lo de q lo chekearon ayer era mentira. Tb me dijo q la facturacion
no habia comenzado al no haber finalizado el alta. Le pregunte q a kien debia
creer, y me respondio de mala manera, literalmente "si duda de mi palabra sera
mejor q cuelgue y llame para q le responda otra". No se pq pero creo q fue la
unica q me dijo algo de verdad.

El caso, q stoy sin adsl, sin rimax, con unas 15-17 incidencias tecnicas,
ninguna llamada de ningun tecnico, ninguna visita de ningun tecnico, y a la
espera de q me dice (si es q me llama) la simpatica operadora de hoy. En caso
de q no me la ofrezcan, ya saben lo q les dije, me doy de baja.

Y no voy a ser hipocrita, si le recomendaria Retevision a alguien... a todos
mis enemigos. Ya os contare mañana lo q pase, c ya ppl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torralbo

yo pienso ke sabiendo lo mal ke van los tramitos entre varias operadoras porque kontratas eresmas digo yo.... en lo facil ke es meterte ADSL de telefonika ...... ke es la ke regula el mercado de la adsl ;P

Ahi keda mi opinion

Un saludo y ke haya suerte kon eresMas xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb. noté que el lunes la cosa por fin iba en condicines,pero el martes todo volvieron a ser problemas.A mi me endiñaron el módem comtrend ct-350 USB y llevo 9 días que la conexión me deja de recibir datos intermitentemente.cada 2 o 3 minutos.¿Alguien mas sabe si han hecho algo a nivel general el lunes?¿Alguien mas notó algo el lunes a partir de la tarde?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo puto problema que todos con el CT-350, y no duro más de 2 minutos. Ahora, el lunes 3 de junio fue la hostia y me pude conectar sin problemas varias horas. El martes todo volvió a joderse y desde entonces así estamos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece que tampoco tienes tanto por lo que quejarte, chaval. A fin de cuentas, hace mes y medio que solicitaste el adsl y ya lo tienes todo montado, solo a la espera de que se solucionen los problemas que casi todos hemos tenido al principio (con cualquier compañía, Telefonica incluida). En general, y por lo que cuentas, estas sufriendo algunos retrasos, que serán casi seguro culpa de las consabidas movidas entre Timofonica (que es quien da el servicio) y las demas compañias. Pero aun estás muy lejos de los 4 o 5 meses de espera que muchas personas han sufrido a consecuencia de estos problemas.
Lo que pasa es que la impaciencia por jugar al CS te está matando, pero que sepas que a los que no quereis dejaros los duros, buscando el ofertón, el regalito y demás historias, al final os esta tocando esperar. Leete unos cuantos post de este foro y veras que lo tuyo no es ningun drama. Lo que te ahorras en euros lo tienes que pagar en paciencia...
En algo tienes razón: en EresMas son unos chapuceros, como lo son en todos lados, y la verdad es que también es cuestión de tener suerte...
Estoy seguro de que por mucho que llores, si volvieras a tener la oportunidad de darte de alta, elegirias EresMas, y todo por la camarita de los huevos. Por que, en el fondo, tampoco te esta yendo tan mal, chato.

🗨️ 2
ZeNTuRe

N o me jode tanto la espera como q no me den ninguna fecha de VERDAD para q funcione, no me jode tanto como q me mientan en mi prpia cara, como q se inventen cosas y como haberme dicho q en 2 o 3 dias todo funcionaria.

Soy consciente de q hay gente a la q le he ha tardado mas, pero yo antes de esperar tanto tiempo les habria mandado a tomar por culo (o si no pregunta a terra y a ya.com)

BocaDePez
BocaDePez

Si me pagas la conexion con otra compañia encantado, ok?asi ke si eres un imbecil mal criado porke tengas una adsl de cojones no tiene porke tenerla todo el mundo, o sino, compranos un router a todos los del foro ;) Y a llorar a cangas

noestoyout

Tio yo estoy como tu no paro de llamar a esos mamones y no me solucionan nada ultimamente me dicen lo de el nivel de ATM pero lo seguro es que yo sigo pagando y me funciona como el culo si lo se me quedo con mis 56k odio a eresmas. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si te leyeras el puto contrato te darias cuenta de ke ellos estan incumpliendo el contrato, no estan ofreciendo el servicio ke tu pediste y ke ellos firmaron, por lo tanto, da un aviso a la caja de ahorros y diles ke no acepten cobros de retevision ni eresmas ni leches, y luego te das de alta en ya.com, ke va de puta madre, y con el modem de eresmas te puedes.....mmmm limpiar el culo?no tio, ke igual te arañan xD enga, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los mismos problemas con el ATM, pero a mí no me funciona nada desde hace casi 2 meses. Llame a eresmas y les dije que me dieran de baja. Me dijero que enviara un fax con la peticion de baja y que tendria que pagar el router. Por supuesto me cabree y les dije que el router lo iva a pagar su pu............
Bueno, la cuestion es que hace una semana envie el fax. No me han llamado ni nada por el estilo. Pero... Lo peor de todo es que he intentado contratar la ADSL de telefonica y sorpresa, me dicen que ya tengo una ADSL contratada (eresmas), y hasta que no me den de baja no puedo contratar otra. O sea, que mucho contrato mucha mierda de ADSL, mucha mierda de Camara, pero me encuentro sin poder conectarme y sin poder cambiar de proveedor. Y lo de no pagar no sirve, Yo aun no he pagado ni un duro y ya di la orden al banco de que no pagara nada. Ni por esas.
Seguiremos esperando. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un aviso para quien esté preguntándose si vale la pena la oferta de eresmas. Yo piqué y me pasa lo mismo que a otros:

Las no conexiones,
Las llamadas a operadores/as que intentan ser amables pero no resuelven nada,
La indefensión
La sospecha de que el problema está en un modem (Comtrend CT-350) que no funciona correctamente
El peloteo entre Retevisión, Eresmas, Telefónica, el nivel de ATM... El hecho de que no mencionen el modem hace sospechar que se temen que se lo devolvamos.

Creo que voy a darme de baja. Los masoquistas pueden quedarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los que la conexión deja de recibir datos intermitentemente cada pocos minutos.Así llevo desde hace 13 dias.Si en la semana entrante no me lo solucionan,me doy de baja,con las complicaciones que me va a acarrear ya que en principio uno está obligado durante 2 años.pero me da igual,no voy a estar en estas condiciones durante 2 años pagando como un jililpollas.A mi me da la impresión de que el módem ct-350 está defectuoso (o es de mala calidad porque parece del todo a 100)o también pudiera ser que el sistema de Retevisión no está optimizado para este módem.O también puede ser que los drivers que vienen en el cd son una mierda.¿Os habéis dado cuenta de lo malo que es el software que se instala?Ni siquiera tiene un método cómodo y comprensible para configurar el módem.Es totalemente inutil.En cualquier caso sea lo que sea es desesperante.Y tengo la sesnsación de que somos muchas personas con problemas parecidos y que a Retevisión lo del pack autoinstalable le está saliendo como el culo.

ZeNTuRe

yo poseo el router ct500, no se si lo digo en el post, pero no creo q sea culpa del modem, yo llevo asi desde el 30 de mayo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando que me llamen pero nada. Ahora las llamadas las hago al departamento de reclamaciones que tiene el telefono de llamada gratuita , me llamaron diciendome que volverian a llamarme del departamento tecnico y de eso hace ya una semana. Por mi parte sigo intentando abrir los puertos para pasar archivos por messeger y para poder utilizar la camara pero no lo consigo a pesar de haber seguido los pasos que se han descrito en el foro....ya no se que hacer, aparte de no pagar, claro.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, seré una persona con suerte, pero a mí no me ha sucedido ninguno de los problemas expuestos.
Todo recibido en el plazo previsto y funcionando perfectamente desde el primer día hasta ahora (toco madera). ;-)

🗨️ 1
ZeNTuRe

entonces pq tu ip no es de adsl retevision? pq no es ni sikiera de adsl? ...

BocaDePez
BocaDePez

yo d tí y en vista de los resultados intentaria solucionar los problemas pero diciendoles siempre k sigue sin funcionarte
yo lo hice asi y no pare hasta k me pusieron el router y desde entonces no he tenido ningun tipo de problema

🗨️ 1
ZeNTuRe

lo q ocurre es q yo tengo el router ct500 xD a la mayoria q le ocurre esto tiene el modem ct350 pero enmi caso no es asi...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he padecido la incompetencia de la atencion al
cliente de ADSL de Retevision durante ocho dias que no me
funcionado (99.9% personal femenino, y NO SOY MACHISTA)
hasta que di con una persona NORMAL y atendio mi proble-
ma, hasta tal punto que al dia siguiente intervino Telefònica
(ya que las lineas y equipo son de ellos) y subsanaron el -
problema que se encontraba en la erronea conexion de mi
linea a la Central donde pertenezco (esa es otra historia de
las subcontratas que se hacen en el mundo de las telecomu-
nicaciones con una bajisima calidad en los trabajos que se
realizan). Hasta hoy funciona bien y a muy buena velocidad.

ZeNTuRe

Hoy, dia 27 de junio, la linea comienza a ir bien y a buena velocidad a partir de las 17:40, a ver hasta cuando le da a telefonica por matener el nivel de atm...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja tras 8 meses y pico(mas bien nueve), me han dicho de todo. Absolutamente de todo, no me ha venido nadie de retevision. Me han colgado el telefono, y tambien a mi madre(una prueba para ver si son igual de cabrones). Y ahora directamente me he dado de baja y he cambiado la linea de telefono porque si no no puedo cambiar de ISP. y lo chungo es que ayer llame para dar de baja la tarifa plana y me dijeron que me habian dado de baja el 15 de junio.

Por cierto. Yo de la camara sude bastante. Tambien estaba en ya.com. Yo considero que de las tarifas plana que he usado y que me han comentado y tal, la que va mejor y mas rapida es la de eresmas y por ello aposte por esa adsl.

Visto lo visto, apuesto por telefonica(que no terra) y probablemente tardare como bastante menos en tener una conexion decente(mas o menos).

mes y medio y tiene problemas y se queja...

Lo que hay que hacer es empezar a denunciar a esa basura de compañia en la defensa del consumidor(yo estoy en ello), y aunque no se consiga mucho desprestigiarla, que eso les jodera.

venga tios.

PD:No tomaroslo a modo de ataque personal. Solo estoy cabreado.

PD2:-mama mama, en el colegio me llaman despistado
-Su tabaco gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otra victima del timo Retevision con la linea ADSL. Cuando hable con ellos les pregunte si tendria problemas para instalarla ya que vivo a las afueras de la ciudad. me dijeron que no habia problema, pero que un técnico pasaria por mi casa para ver que todo estaba en orden...Todo mentira. nadie paso por mi casa y dos meses despues recibo un pack "autoinstalable" que no se puede instalar...Los unicos que me llamaron fueron de la empresa que reparte los packs para ver si lo habia recibido...les comente mis problemas, pero me dijeron que no podian hacer nada, que ellos se limitaban a eso (repartir) pero que para conectarme necesitaba otra version mas moderna del W-98 (primera noticia). Cambie de version, pero tampoco con la mas moderna fue suficiente asi que me pase al millenium, pero aun asi sigo sin conexión. La luz parpadea de rojo a amarillo, pero no llega al verde nunca...

A todo esto llevo mas de 30 llamadas a diferentes numeros sin que nadie me resuelva nada. En cada sitio que consigo hablar me envian a otro, pero lo normal es que no consiga hablar nunca porque siempre me encuentro el mismo recibimiento"en estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados..." mientras esperas todo el tiempo del mundo te mandan mensajes publicitarios continuos hasta que te aburres y cuelgas...asi una y otra vez.

Al final parece ser que el telefono "importante" es el901 41 42 43 que es el telefono fantasma imposible de contactar. Os aseguro que llevo mas de 30 llamadas a todas las horas del dia y siempre estan ocupados (incluso a las 3 de la mañana...)

Para colmo de males ayer me llega la factura de telefono donde me cobran la conexion desde hace mas de un mes...es decir, antes de que hubiera recibido el pack que aun no he podido usar...he pedido que me den un telefono o dirección de la empresa donde dirigirme, pero parece ser que nadie sabe donde esta...solo me dicen que en mi provincia no tienen delegación...les he mandado varios correos pidiendo que se pongan en contacto conmigo, pero ni caso...El paso que pienso dar mañana es avisar al banco para que no me carguen mas facturas de Retevision y cuando vengan a recuperar el moden y la camara me imagino que alguno de ellos tendra que dar la cara...Ahi los espero! Esto es un robo a mano armada y deberiamos de hacer algo todos...De momento os puedo decir que el primer paso es dirigirse a : Retevision Av. Diagonal,579/585
08080 de Barcelona. Ahi es donde tienen el nido esta gentuza.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo cosa de 4 dias con el pack en mi casa, que me ha venido en 20 dias, todo muy bien, pero me estais acojonando. El caso es que desde el momento en que llego tengo el problema de las desconexiones, y en retevision que para el lunes me subiran el atm desde telefonica y que se solucionara, pero cuando leo todo esto me estoy cagando tios. ¿ A aguien se le ha solucionado ?

🗨️ 5
Meisher
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Piggy
javichu