BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La verdad sobre EresMas

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría dejar clara la verdad sobre EresMas, ya que parece que en este foro hay una serie de personas a sueldo de esa empresa que van mintiendo a cerca de su servicio.

Yo puedo contar que tengo el ADSL solicitado con EresMas desde Noviembre de 2001. Entonces me dijeron que tardarían 5 semanas en instalarme todoy dejarlo funcionando. Pasado un mes empecé a llamar interesándome ya que no me habían llamado todavía. Todos los operadores me decían que iba todo bien. ¡Incluso trataron de convencerme de que en un día vendría el técnico de Telefónica y me instalaría el splitter y en el mismo día me instalaría el router un técnico de Retevisión!

Estuve llamándoles durante 4 meses y ellos seguían diciéndome que todo iba bien; que era normal el retraso, hasta que alguien se dio cuenta (al fín) de que había un problema con mi orden y que en los 4 meses no habían hecho nada con mi solicitud, ni siquiera habían solicitado el splitter, y además me habían dado de baja de la solicitud sin avisarme.

En esto que me hacen un alta nueva y me prometen que me mantienen la oferta anterior... espero otros quince días y vuelvo a llamar... me dicen que todo va bien y que espere más tiempo. Total que un mes después me llama un técnico de telefónica y me dice que me va a instalar el splitter ese mismo día. Viene, me lo instala y se queda todo correcto. Me dice que no hace falta que llame a Retevisión para decírselo, que ya pasan ellos el aviso. A pesar de todo llamo a Retevisión y les digo que ya tengo splitter. Me dicen que en unos días viene su técnico y me instala el router... todo correcto.

Pasada una semana no viene nadie por casa y les vuelvo a llamar e, increíblemente, me dicen que desconocían que yo tuviera splitter (y eso que les llamé la semana pasada y se lo dije)... que tomaban nota y en seguida vendría el técnico. Pasa una semana y llega el día de hoy. Llamo de nuevo al teléfono de atención al cliente y me dicen que hay un problema y me entero de que no se qué día me habían vuelto a dar de baja la solicitud sin avisarme... que ahora está en elaboración y que me tienen que llamar de no se qué departamento para solucionarlo... van cinco meses y medio desde que hice la solicitud, y todavía no tengo servicio.

Además me dicen que no me mantienen la oferta de cuando lo solicité, y que si quiero router tengo que pagar 30000 ptas, y eso que cuando lo solicité lo "regalaban". Le insisto en que me mantengan la oferta y la operadora me toma nota. Cuelgo y vuelvo a llamar... la operadora que me atiende me dice que no figura la solicitud que me acaban de poner... Le digo que quiero hablar con el jefe de línea, ya que hablé una vez con él y parece que me arregló algo. Me dice que no le da la gana de pasarme con el jefe de línea y que muchas gracias por llamar.

Como sé el nombre del jefe de línea que me atendió llamo varias veces solicitando hablar con él. Los operadores sólo me sueltan una sarta de mentiras... uno me dice que no está, que llame por la mañana, y otro me dice que está ocupado y llame más tarde. Otros que no le conocen...

Y aquí estoy esperando a que me lo instalen, aunque de momento la solicitud está paralizada y no se sabe cuándo se arreglará.

El balance general del servicio de atención al cliente es pésimo. Me han tratado fatal, me han mentido continuamente, cuando no les da la gana de atenderme me dicen que tienen un fallo informático, si no me dicen que me toman nota y luego no lo hacen...

Así que no vengan caraduras diciendo que el servicio de EresMas es el mejor porque es todo MENTIRA, y no se lo recomiendo a NADIE.

Espero que esto sirva para que la gente sepa lo que es en realidad EresMas y Retevisión. No os dejéis engañar y no os pilléis con esta empresa.

Perdón por el ladrillo, pero es la pura verdad

Un saludo

Jaime Mas
jaimemas@barahona.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo el ADSL lo pedi en octubre del 2001 y me lo pusieron en Diciembre, eso si, llamando unas cuantas veces a finales de noviembre al ver que tardaban más de lo que me habian dicho. Si incluso los de Telefónica fueron puntuales para ponerme el splitter y los de Retevisión no.

Después lo de las llamadas al servicio técnico, demás números de Eresmas e incluso los servicios de facturación, ofertas, etc de Retevisión funcionan de manera bastante caótica. En telefónica serán unos h de p pero por lo menos tienen el garito mejor montado.

Yo solo te digo una cosa. Trata de ponerte en contacto con esa persona con la que habías hablado y consigue que te den la razón una vez mas. Luego date de baja y pide el ADSL a otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que son todas igual... si te borras de una te tiene tres meses retenido sin poder solicitarlo con otra compañía y cuando al final lo solicitas con otra vuelves a empezar

Raulito

quien ha dicho que el servicio de atención al cliente sea bueno? xDDD creo que nadie ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por ahí van diciendo que el servicio de atención al cliente de retevisión es el mejor de todos... alguien a sueldo de la empresa, supongo.

🗨️ 4
Raulito

jaejaejae tienes rason,pero cuando me referia a nadie incluia a los operadores q no tienen nada q hacer y van a los foros de kejas de EresMas a dejar bien a la empresa ¬¬

ZeNTuRe

Servicio tecnico, lo q se llama servicio tecnico solo lo tiene telefonica, el resto tienen atencion al cliente... y q kereis q os diga, pero el de eresmas no t deja 45 min (!) al telefono pa q t cagues en su puta madre... (como si hace, por ejemplo, ya.com)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, llevo casi seis meses llamando al 901414243 (atención al cliente de ERESMAS y cada día me tratan peor... es verdad que tardan poco en cogértelo, pero es que todo lo que les dices les entra por un oído y les sale por otro... me pusieron el splitter hace tres semanas y cada vez que llamo les tengo que decir que tengo splitter porque NO LO SABEN (y se lo he dicho ya diez o veinte veces) sin exagerar.

Me han dicho como cincuenta veces que ya me llamarían y no me han llamado JAMÁS...

¿a eso le llaman atención al cliente?

Salu2

J+

🗨️ 1
kobalto
Chiniwini

A mí me tardaron 6 meses en montarme el ADSL.Lo solicité en octubre 2001 y me lo montaron en Abril.

Paciencia a todos.

También diré que la persona que lo montó fué muy amable y que la cone´xión funciona de pm. 27 Kb/s en download.

Adior

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ando desesperado...
Yo sería capaz de instalármelo todo yo sólo si me dieran las piezas... con tal de tenerlo ya...

Y yo que pensaba que me lo pondrían para navidades... iluso de mí...

Salu2
J+

BocaDePez
BocaDePez

No os quedeis pillados con esta empresa q son unos HIJOS DE PUTA!!!!!

Me di de alta en tarifa plana basica, y a los dos meses me querian cobrar todas las conexiones a internet, los muy cabrones. lo mas fuerte es q me amenazan con meterme en una lista de morosos. Ningún comentario sobre el servicio de atencion al cliente, q parece q les den aumento de suldo cada vez q la cagan, hijos d puta.

......la cosa.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí me pasó algo parecido, me dí de baja de su tarifa plana, pero ellos al cabo de 2 meses me enviaron una nota para que pagara esos 2 meses cuando yo ya me había dado de baja. Claro, se vé que ellos no habían tomado bien la nota (ja!). Pero bueno, al final yo tb tuve que pagar, porque sino me metían en lista de morosos.
Solo les digo una cosa, a mí en eresmas no me vuelven a pillar ni borracho....
Y espero que a vosotros tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Nada que eresmas es una mierda , su SAT es pesimo , no te hacen ni puto caso , a mi me han llegado hasta colgar en medio de una llamada , han jugado conmigo y me han hecho llamar a todos los telefonos de eresmas/retevision , en fin que es una kk , pero eske a todas les pasa lo mismo , eso si no les adeudes una factura por que entonces eres un puto moroso.

KaLaMaR

jorgekai

Solo añadir que mi experiencia con eresmas es pésima, contraté hace tiempo el servicio premium y se confundieron al facturarme las llamadas al nuevo numero y me llegó una factura a casa de 50000 pelas, les dije que no lo pagaba y estuve así lo menos 5 meses entre llamadas, disculpas,etc, me llegó una carta de una empresa externa en la que me 'amenazaban' y me instaban a que pagara la deuda, en eresmas me dijeron que no sabian nada, que son cartas que se mandan automaticamente, bueno, un cachondeo... y para lo del ADSL fue casi peor, si no les he llamado 30 veces me habré quedado corto...