Me gustaría dejar clara la verdad sobre EresMas, ya que parece que en este foro hay una serie de personas a sueldo de esa empresa que van mintiendo a cerca de su servicio.
Yo puedo contar que tengo el ADSL solicitado con EresMas desde Noviembre de 2001. Entonces me dijeron que tardarían 5 semanas en instalarme todoy dejarlo funcionando. Pasado un mes empecé a llamar interesándome ya que no me habían llamado todavía. Todos los operadores me decían que iba todo bien. ¡Incluso trataron de convencerme de que en un día vendría el técnico de Telefónica y me instalaría el splitter y en el mismo día me instalaría el router un técnico de Retevisión!
Estuve llamándoles durante 4 meses y ellos seguían diciéndome que todo iba bien; que era normal el retraso, hasta que alguien se dio cuenta (al fín) de que había un problema con mi orden y que en los 4 meses no habían hecho nada con mi solicitud, ni siquiera habían solicitado el splitter, y además me habían dado de baja de la solicitud sin avisarme.
En esto que me hacen un alta nueva y me prometen que me mantienen la oferta anterior... espero otros quince días y vuelvo a llamar... me dicen que todo va bien y que espere más tiempo. Total que un mes después me llama un técnico de telefónica y me dice que me va a instalar el splitter ese mismo día. Viene, me lo instala y se queda todo correcto. Me dice que no hace falta que llame a Retevisión para decírselo, que ya pasan ellos el aviso. A pesar de todo llamo a Retevisión y les digo que ya tengo splitter. Me dicen que en unos días viene su técnico y me instala el router... todo correcto.
Pasada una semana no viene nadie por casa y les vuelvo a llamar e, increíblemente, me dicen que desconocían que yo tuviera splitter (y eso que les llamé la semana pasada y se lo dije)... que tomaban nota y en seguida vendría el técnico. Pasa una semana y llega el día de hoy. Llamo de nuevo al teléfono de atención al cliente y me dicen que hay un problema y me entero de que no se qué día me habían vuelto a dar de baja la solicitud sin avisarme... que ahora está en elaboración y que me tienen que llamar de no se qué departamento para solucionarlo... van cinco meses y medio desde que hice la solicitud, y todavía no tengo servicio.
Además me dicen que no me mantienen la oferta de cuando lo solicité, y que si quiero router tengo que pagar 30000 ptas, y eso que cuando lo solicité lo "regalaban". Le insisto en que me mantengan la oferta y la operadora me toma nota. Cuelgo y vuelvo a llamar... la operadora que me atiende me dice que no figura la solicitud que me acaban de poner... Le digo que quiero hablar con el jefe de línea, ya que hablé una vez con él y parece que me arregló algo. Me dice que no le da la gana de pasarme con el jefe de línea y que muchas gracias por llamar.
Como sé el nombre del jefe de línea que me atendió llamo varias veces solicitando hablar con él. Los operadores sólo me sueltan una sarta de mentiras... uno me dice que no está, que llame por la mañana, y otro me dice que está ocupado y llame más tarde. Otros que no le conocen...
Y aquí estoy esperando a que me lo instalen, aunque de momento la solicitud está paralizada y no se sabe cuándo se arreglará.
El balance general del servicio de atención al cliente es pésimo. Me han tratado fatal, me han mentido continuamente, cuando no les da la gana de atenderme me dicen que tienen un fallo informático, si no me dicen que me toman nota y luego no lo hacen...
Así que no vengan caraduras diciendo que el servicio de EresMas es el mejor porque es todo MENTIRA, y no se lo recomiendo a NADIE.
Espero que esto sirva para que la gente sepa lo que es en realidad EresMas y Retevisión. No os dejéis engañar y no os pilléis con esta empresa.
Perdón por el ladrillo, pero es la pura verdad
Un saludo
Jaime Mas
jaimemas@barahona.org