BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La verdad sobre Conexión Futura.

BocaDePez
BocaDePez

Conexión Futura S.L., con CIF B53734778 y domicilio social en Av. Alicante 59 Escalera 1 Planta 3 Puerta 4 - 03202 Elche (Alicante), no es un ISP sino una agencia comercial.

-No tiene licencia CMT ni en vigor ni en curso para ofrecer servicios de conectividad.

-Al ser una agencia comercial de Jazztel tanto la infraestrucutra ATM como la infraestructura IP es de Jazztel.

El procedimiento de trabajo es el siguiente:

-Diariamente, desde CF se envian a Jazztel (Territorial de Ventas), ficheros de Excel con las altas, las bajas, lo cambios de oferta, las anomalias y las incidencias. Allí son tramitadas e insertadas en los sistemas de Jazztel.

-En Jazztel, vuestras peticiones constan a nombre de Conexión Futura S.L. Esta empresa ofrece precios menores, debido a las comisiones de ventas a gran escala que su forma de trabajar le produce.

El tiempo estimado de alta es el que marca Jazztel, y como sabeis hay clientes desde hace dos meses esperando línea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
38cm

La ip no esta oculta, es q no pertenece a ripe.

Esa ip es de la biblioteca municipal de San Louis (EEUU).

BocaDePez
BocaDePez

Lo importante es el resultado final, o sea, precio y calidad del ADSL. Si la calidad es por lo menos la misma que ofrece Jazztel, y encima a un precio menor, ¿por que quejarse tanto?. Que mas da que no sea un ISP, si ofrece lo que realmente dice...

A mi tambien me llamo la atencion que una empresa que esta situada en un piso de una ciudad, pueda revender el producto de una empresa grande como es Jazztel, mejorarlo (IP fija, Fastpath) y todo eso a un precio menor al del producto original de Jazztel.

Ya tendremos tiempo de criticar (si es que se lo merecen) cuando veamos a los primeros usuarios con la conexion activada. Hasta entonces todo esto es simplemente echar mierda sobre ellos sin necesidad.

🗨️ 1
barbin

totalmente de acuerdo,

es una empresa pequeña, enana, etc... pero me van a dar la conexion de Jazztel y la voy a contratar por otro sistema "menos agobiado de clientes" y voy a conseguir un trato personalizado

a mi que esten en la CMT o no me da igual

¿de que sirve eso? ¿de que ha servido para todos los problemas que ha tenido la peña con Ya.com wanadoo tiscali terra y demas?

seamos serios: lo que importan son los resultados y el trato.

BocaDePez
BocaDePez

Total, que tal y como muchos pensabamos Conexión Futura comercializa ADSL de Jazztel o por lo menos utiliza parte de la red de Jazztel.

Bueno pues a eso se le llama empresa revendedora y que yo sepa no es ninguna novedad. Ya.com, Wannadoo, Arsys, la propia Jazztel,... revenden conexiones de otras empresas. De hecho yo diría que, excepto Timofónica, todas las empresas que ofrecen servicios ADSL en España han revendido conexiones, en mayor o en menor medida, en algún momento de su existencia.

Fráncamente, tal y como está la calidad de las conexiones de mayor velocidad de Timofónica (4Mb), prefiero que me den conexiones de Jazztel, la cual, tal y como nos están demostrando con tanta ampliación, dispone de una red adecuada para ofrecer altas velocidades a precios reducidos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo es que algunos tontos se lo crean aún... en fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has entendido lo que quería decir.

No digo que sea verdad o no lo sea (yo creo que puede serlo) lo de que ConexiónFutura sea revendedora o no. Lo que digo es que en el caso de que lo sea, me daría lo mismo.

LLevo años contratando ADSL con revendedoras y que ConexiónFutura venda ADSL de otros no me parece ni mucho menos malo y más aún si el proveedor que les facilita el servicio es Jazztel, la cual, para mí, ahora mismo es una de las empresas de mayor confianza del sector (muy por encima de Timofonica en cuestión de conexiones de 4 Mb).

Oye, si ellos han encontrado el sistema para recortar los gastos al mínimo y así ofrecernos precios escandalosos (en comparación con el resto de ISPs españoles) sin afectar en nada a la calidad, pues bienvenido sea.

Salu2

P.D.: Supongo que eres Pishu porque la IP parece coincidir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que era yo. a lo mejor no te habia entendido, pero has dicho que no vas a contratar con ningun reventa... ya está dicho que CF no revende... que el trafico s todo propio... bueno, propio, que lo contratan ellos con quien lo tienen q contratar...

No he podido comprobar como va el tema de primera mano... pero he visto unos traceroutes... que en el momento en que salgo de la red de telefonica... sencillamente vuelan...

Espero comprobarlo pronto... mientras tanto, confio en que todo vaya bien :)

Lemmy

Me recuerda a cuando salio la oferta de Open for you, había gente que parecía que le iba la vida en intentar que nadie contratara, algunos decían que si era una empresa de bicicletas, que si era mentira que fueran ibercom, que si nos iban a robar el dinero, que si nos estabamos fiando de cualquiera que montara un chiringuito de internet, en fin, una serie de cosas que se demostraron que eran mentira.
Dirán que sólo pretenden ayudarnos a que no nos timen, pero si es así la información se contrasta primero y sobre todo, se dan pruebas.
Teniendo en cuenta que hoy en día se externalizan todos los servicios en otras empresas (sobre todo los sat) es perfectamente factible que un pequeño proveedor lleve la administración en un piso, que a lo mejor es de 500 m2.
¿Por qué la gente no es sincera y no dice sus verdaderas intenciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el problema es que hay mucho comercial de Telefónica encubierto pululando por estos y por otros tantos foros. Sin ir más lejos, el otro día, uno de ellos nos llamó ignorantes a los que estábamos opinando en el foro de Telefónica a cerca de sus conexiones de 4 Mb porque su calidad dejaba mucho que desear en comparación con sus precios (150 Euros---->Tests de velocidad 2Mb xDD).

Se empeñan en echar para atrás cualquier nueva oferta de otro ISP. Al principio, lo tenían más fácil porque sólo tenían que "actuar" en el foro de Jazztell, pero ahora lo tienen mucho más complicado porque se han convertido en el culo del mundo y todos los proveedores están dando ofertas infinitamente mejores que las suyas y encima con bucle desagregado, no revendido, es decir que la Timo no se lleva ni un duro por ellas.

Lo mejor es no hacerles mucho caso y saber diferenciarles del resto.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a la hoguera con las mentiras....

BocaDePez
BocaDePez

No te crees tu eso ni jarto vino tronco... Que tendrá que ver que tengan sede en un piso con que tengan que ser revendedores? De verdad... como nos preocupamos por malmeter...

En fin, ke te dedikes a otra cosa y nos digas quien eres, q esa ip es raraaa raraaa raraaa

No malmetas contra los demas si no tienes pruebas, no sabes nada de CF ni nadie lo sabe xq ninguno todavia estamos dados de alta... a ver si nos callamos un poco...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy dispuesto a contratar servicios ADSL con ningún ISP que no tenga un edificio de oficinas enorme en la zona más cara de Madrid.

Vamos!!!!! Faltaría más!!!!

P.D.: Supongo que se nota la ironía en el mensaje, no??? ;-) :-P

🗨️ 1
Frankie2004

¡Ojala! Están todos en polígonos en el culo del mundo, en los que cuesta Dios y ayuda llegar a trabajar.

ConexionFutura

Creo que si en Jazztel estais enfadados como asi me consta directamente, por que hemos sacado un producto más economico, no hace falta que monteis numeritos de este tipo, porcierto repito una vez solo usamos los DSLAM de Jazztel.

Y como parece que eres de Jazztel te digo, como bien sabes Jazztel da muy buenas comisiones, pero solo a la gente que vende la marca Jazztel no otras marcas.

Por otro lado el transito nuestro y el de Jazztel no se parece en nada.

En fin a partir de la semana que viene se empezarán a ver cosas....

Muchas gracias a la gente que muestra su apoyo.

saludos.

Conexión Futura S.L., con CIF B53734778 y domicilio social en Av. Alicante 59 Escalera 1 Planta 3 Puerta 4 - 03202 Elche (Alicante), no es un ISP sino una agencia comercial.

-Al ser una agencia comercial de Jazztel tanto la infraestrucutra ATM como la infraestructura IP es de Jazztel.

El procedimiento de trabajo es el siguiente:

-Diariamente, desde CF se envian a Jazztel (Territorial de Ventas), ficheros de Excel con las altas, las bajas, lo cambios de oferta, las anomalias y las incidencias. Allí son tramitadas e insertadas en los sistemas de Jazztel.

-En Jazztel, vuestras peticiones constan a nombre de Conexión Futura S.L. Esta empresa ofrece precios menores, debido a las comisiones de ventas a gran escala que su forma de trabajar le produce.

El tiempo estimado de alta es el que marca Jazztel, y como sabeis hay clientes desde hace dos meses esperando línea.