Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LA VERDAD SOBRE AUNA ( PARTE)

El servicio telefónico esta gestionado por PROMOFON

cuyos datos por si alguien kiere ir a hacer un grafiti es la siguiente:

http://www.promofon.es/

¿ cuantas veces has llamado y has tardado como 3 horas en que te atiendan el servicio?

Esto funciona así....
    Las llamadas se discriminan en función de la " IMPORTANCIA" del que llama......

Si eres una empresa importante entrarás al momento
    si eres una empresilla un pokito despúes de la anterior
    si eres un simple " mortal " te pondrán en cola hasta que todas las
    " importantes" dejen de ser antendidas.....

no os molesteís a llamar de madrugada si sois un " simple resindencial " las llamadas no van a entrar a los CALL CENTER de los operadores....
    quizás de 100 entren 30.

(no les importaís una mierda)

Y ahora un comentario de interés sobre la OFERTA DE TODO INCLUIDO
    a 45 + iva......

¿ Verdad que si llamaís y decís que quereis lo mismo que los clientes nuevos os dicen que LA OFERTA ES SOLO PARA CLIENTES NUEVOS?

Pués una mierda!!! os puedo CONFIRMAR que muchos clientes de hace años que pagaban entre 50 y 80 euros al mes les han aplicado la promoción de " clientes nuevos"......

Si el operador considera que la PASTA que os dejaís al año les conpensa teneros os DAN LA OFERTA si teneis solo telefono o gastais pokito-......... !!! MIERDA !!!!! ¿ es esto justo?.

LA EXCUSA QUE AHORA SE DA POR LO MAL QUE VA EL SERVICIO ES
    QUE SE ESTÁN MODIFICANDO NODOS Y NO SE QUE PUÑETAS PARA ADAPTAR LA RED A LAS SUBIDAS DE ANCHO DE BANDA....

¬¬ ¿ alguien se lo cree? porque yo no.

os vuelvo a pedir disculpas por lo mal que escribo, os daré más datos
    que os puedan servir para cuando llameís y que no os tomen por tontos...........

posdata: currar 9 dias seguidos es una mierda.-

:)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he llamado de madrugada, por temas como averias generales…

Yo he llamado de madrugada, por temas como averias generales y muchas veces me han atendido.Me han dado un plazo aproximado de tiempo de reestablecimiento del servicio y generalmente han cumplido o el operador a acertado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que lo saben en el momento que das tu DNI y me…

Yo creo que lo saben en el momento que das tu DNI y me imagino que entonces sabrán si eres usuario residencial o VIP...

Por cierto, que últimamente Auna en Madrid va fatal y la TV se ve cada vez más pixelada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

facil...... si tu telefono no esta en la base da datos y no…

facil......

si tu telefono no esta en la base da datos y no es identificable a la cola.......