Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LA VERDAD SOBRE AUNA ( 2 PARTE)

La verdad es que se me han quedado muchas cosas en el tintero por contaros......

Respecto a las reclamaciones escritas del tipo:
    RECLAMACION POR HOJA
    JUNTA ARBRITAL
    OMIC

Da igual que tipo de reclamacíon hagais por escrito
    AUNA tiene más de 10.000 reclamaciones sin tramitar......

Sobre la RED y sus caidas os puedo contar que todo el dinero
    va destinado a "cuidar" a las grandes empresas y que para
    los " simples mortales" las caidas diarias no estan justificadas..... ( almenos desde el punto de vista que no
    se gastan un duro en infraestructuras).

Es curioso ver como en la ficha de cliente ( programa informático SEMA Aparecen clientes como VIP)........
    Si apareceis como VIP la averia se solucionara a la voz de !!! AR !!!! pero como seais un " simple residencial "....no os vas a hacer ni caso........

Aunque curro en SOPORTE TÉCNICO el misterio sobre si el
    SERVICIO TÉCNICO existe es todo un misterio......porque tengo la sensación de que no existe o es un tio solo con una furgoneta dando vueltas por España y debe estar muy cansado.......( jejejeje).

TV DIGITAL \ ANALOGICA

Para la televisión se puede hacer un " refresco " de canales en el caso que la calidad de imagen sea mala o simplemente no os llegue la señal o solo el audio.

En analogica en refresco se hace sobre un tiempo de 20 minutos con el deco apagado ( no desconectado) y sobre la digital es al momento.......!!!AAAA!!!! sopresa........
    los operadores del turno de noche no tenemos acceso a los refrescos digitales con lo cual.......hasta el turno de las 8 si el problema es este os quedais sin tele.......( patetico lo se).

SOBRE LOS CABLEMODEM:
    existen dos variantes los DOCSYS y los no DOCSYS el NO DOCSYS es el viejo Cablemodem COM21 este permite conectar un sinfin de ordenadores en RED sin limite pero es un cablemodem que falla bastante y los DOCSYS son los que os permiten poner hasta 3 ordenadores en RED que quedan registrados.

Nos estamos encontrando muchos clientes que después de instalar el SERVICE PACK 2 de windows XP el cablemodem no tira..........es curioso , bueno, ¿ curioso? ¿ desde cuando MICROSOFT se ha caracterizado por hacer programas que funcionen bien? jejejeje........

Perdonad que escriba tal mal pero os kiero ir contando todo sobre esta empresita ......., en breve os daré más detalles todos los que pueda para que sepais como va este circo.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

NO, la ip es dinamica. El isp esta continuamente…

NO, la ip es dinamica.
        El isp esta continuamente "preguntando" al modem si está; si el modem, por saturacion de "llamadas" (p2p como el emule bastan para petarlo) no responde, el isp te quita la ip para darsela a otro usuario.
        Si la cosa va bien, te la mantiene, o te da otra, pero siempre tienes una ip.
        Mi caso supongo que ha sido excepcional (al menos hasta ahora) y habra sido por falta de ips, q tendran una sola ip para varios usuarios.

saludos :)

• Cerrado

Uf, que el mierdamodem com21 falla es poco. sin ir mas lejos,…

Uf, que el mierdamodem com21 falla es poco. sin ir mas lejos, he perdido la ip, perdida total y absoluta, dos veces en una semana, la primera fue casi 2 dias; la segunda, casi 12 horas, por "una incidencia en mi zona", curiosamente, esta vez lo primero que me dijo e hizo fue mirar si habia alguna incidencia, en vez del procedimiento tracional de comprobaciones.

encima hace poco vino un tecnico y cuando arregló el problema que tenia (en auna no hicieron el cambio de "politica" cuando me cambie a net600, y solo cambiaron la factura), y como "funcionaba bien" no me lo cambió.

Espero volver a verle pronto jeje

saludos :)