BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES VERDAD QUE EL SERVICIO DE YA.COM, HA MEJORADO ESTE ULTIMO MES?¿

Screenfull

Pos por lo que he podido leer en este foro y lo que he podido comprobar llamando al servicio técnico, de YA.COM es un cambio de actitud.

Os cuento mi caso, me di de alta en el contrato el DIA, 27 de octubre, hoy hace 7 días desde el alta.

Por lo que he podido leer, se ha criticado mucho ha YA.COM por el mal servido y el tiempo de espera, que en muchos casos pasa de los 30 días.

Pero he comprobado que han aprendido la lección y viendo que les perjudicaba, se han puesto las pilas y se las han puesto a Telefónica, para que se de prisa a tramitar lo de la línea y tal. Como le meten prisa a telefónica pos se supone que con incentivos.

El caso es que actualmente hay 2 grupos los que nos hemos dado de alta en este ultimo mes de octubre y los que lo han hecho con antelación.

Por lo que se ve los que nos hemos dado de alta en el mes de octubre tenemos algún tipo de prioridad ya que hemos coincidido con la mejora del servido de YA.COM.

Con lo que los que la contratemos el mes pasado, octubre, la tendremos en un plazo máximo de 20 días, ( no creo que tarden mas de 15 días ).

Y los que la han solicitado antes pos no se :-?
Se abran olvidado de vosotros :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Revisa la ortografía.

Screenfull

.

FeLeZ

Espero que tengas razon, yo me di de alta el mismo dia que tu, y no han verificado nada todavia... a ver si es verdad y se dan prisa, yo soy de Alicante, a ver si hay alguien de aqui y comenta cuanto han tardado

Screenfull

Pos yo estoy igual 7 dias y aun no tengo confirmada la validez de la linea.

Yo soy de Barcelona, haver si alguien nos puede orientar de cuanto tardaran en confirmar la validez de la linea.

Salu2

🗨️ 4
toxtli2

Yo estoy como vosotros pedi la linea el 26, y sigo sin confirmacion tb soy de barcelona, haber si tenemos suerte

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
29.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
28.10.02 Confirmación de instalación del splitter
28.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
30.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
30.10.02 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
28.10.02 ADSL funcionando

Haber si lo recibo mañana, yo soy de Bilbao.

Saludos

🗨️ 2
elmasmalo

yo soy de la epoca de tardar meses pero comparando a mi me fueron mu bien todo bien hasta ke... he pedido el router 3com ! UN PUTO MES Y NADA, ES MAS EN ATENCION AL CLIENTE NO SE PAPAN DE NA ¡ por lo demas pefecto hijos ni puertos cerrados ni problemas de conexion ni nada :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez