Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/11/02 14:45]

    ES VERDAD QUE EL SERVICIO DE YA.COM, HA MEJORADO ESTE ULTIMO MES?¿

    Pos por lo que he podido leer en este foro y lo que he podido comprobar llamando al servicio técnico, de YA.COM es un cambio de actitud.

    Os cuento mi caso, me di de alta en el contrato el DIA, 27 de octubre, hoy hace 7 días desde el alta.

    Por lo que he podido leer, se ha criticado mucho ha YA.COM por el mal servido y el tiempo de espera, que en muchos casos pasa de los 30 días.

    Pero he comprobado que han aprendido la lección y viendo que les perjudicaba, se han puesto las pilas y se las han puesto a Telefónica, para que se de prisa a tramitar lo de la línea y tal. Como le meten prisa a telefónica pos se supone que con incentivos.

    El caso es que actualmente hay 2 grupos los que nos hemos dado de alta en este ultimo mes de octubre y los que lo han hecho con antelación.

    Por lo que se ve los que nos hemos dado de alta en el mes de octubre tenemos algún tipo de prioridad ya que hemos coincidido con la mejora del servido de YA.COM.

    Con lo que los que la contratemos el mes pasado, octubre, la tendremos en un plazo máximo de 20 días, ( no creo que tarden mas de 15 días ).

    Y los que la han solicitado antes pos no se :-?
    Se abran olvidado de vosotros :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 29.10.02…

          21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
          29.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
          28.10.02 Confirmación de instalación del splitter
          28.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
          30.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
          30.10.02 Envío de número de albarán
          Pendiente Entrega de kit de conexión
          28.10.02 ADSL funcionando

          Haber si lo recibo mañana, yo soy de Bilbao.

          Saludos

          • Cerrado

            yo soy de la epoca de tardar meses pero comparando a mi me…

            yo soy de la epoca de tardar meses pero comparando a mi me fueron mu bien todo bien hasta ke... he pedido el router 3com ! UN PUTO MES Y NADA, ES MAS EN ATENCION AL CLIENTE NO SE PAPAN DE NA ¡ por lo demas pefecto hijos ni puertos cerrados ni problemas de conexion ni nada :-(

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el de mas arriba:21.10.02 Confirmación de solicitud de…

              Soy el de mas arriba:21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
              29.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
              28.10.02 Confirmación de instalación del splitter
              28.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
              30.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
              30.10.02 Envío de número de albarán
              04.11.02 Entrega de kit de conexión
              28.10.02 ADSL funcionando

              Ha venido el de seur a 1º hora y me ha traido el kit, ni un problema to rulando y super facil no tiene complicación, lo uniko ke me ha jodido es tener ke abrir el ordenador para poner la tarjeta de red.

              Saludos

    • Cerrado

      Espero que tengas razon, yo me di de alta el mismo dia que…

      Espero que tengas razon, yo me di de alta el mismo dia que tu, y no han verificado nada todavia... a ver si es verdad y se dan prisa, yo soy de Alicante, a ver si hay alguien de aqui y comenta cuanto han tardado