Pos por lo que he podido leer en este foro y lo que he podido comprobar llamando al servicio técnico, de YA.COM es un cambio de actitud.
Os cuento mi caso, me di de alta en el contrato el DIA, 27 de octubre, hoy hace 7 días desde el alta.
Por lo que he podido leer, se ha criticado mucho ha YA.COM por el mal servido y el tiempo de espera, que en muchos casos pasa de los 30 días.
Pero he comprobado que han aprendido la lección y viendo que les perjudicaba, se han puesto las pilas y se las han puesto a Telefónica, para que se de prisa a tramitar lo de la línea y tal. Como le meten prisa a telefónica pos se supone que con incentivos.
El caso es que actualmente hay 2 grupos los que nos hemos dado de alta en este ultimo mes de octubre y los que lo han hecho con antelación.
Por lo que se ve los que nos hemos dado de alta en el mes de octubre tenemos algún tipo de prioridad ya que hemos coincidido con la mejora del servido de YA.COM.
Con lo que los que la contratemos el mes pasado, octubre, la tendremos en un plazo máximo de 20 días, ( no creo que tarden mas de 15 días ).
Y los que la han solicitado antes pos no se :-?
Se abran olvidado de vosotros :-(