Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es verdad el rumor?

He escuchado un rumor que Francia ha puesto el acceso de 56K completamente gratuito en todo el pais. Se ve que es una medida que ha puesto el gobierno vecino para incentivar el uso general de internet. Alguien que lo sepa, podria confirmarlo? Es curiosidad pero estaria bien saberlo.

Se que este post no va concretamente aqui, pero no he encontrado ningun lugar apropiado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora que esta tan de moda el "EJE" franco-alemán,…

Ahora que esta tan de moda el "EJE" franco-alemán, imitemoslos . Gratis conexion a 56K para todos y todas!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lol lo del internet 56K gratis lo hace una empresa francesa…

lol lo del internet 56K gratis lo hace una empresa francesa desde casi 8 años...

http://www.free.fr/

de echo podemos llorar sobre el precio que viene en portada
      29€ / 20Mbts

Que hacemos sentados en casa...eso es la pregunta :-)

MinedePez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perece mentira, que en Europa siendo un conjuno de estados…

perece mentira, que en Europa siendo un conjuno de estados que segun dicen vamos a la convergencia, estemos con una divergencia tan grande en todo y como no faltaria mas en infraestructuras.
      Pero bueno mientras seamos corderos, al matadero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por eso y unas cuantas cosas más voy a..... VOTAR NO A LA…

Yo por eso y unas cuantas cosas más voy a.....

VOTAR NO A LA PUTA CONSTITUCION EUROPEA !!!!!!

Cuando nos equiparemos a Europa en sueldos, infraestructuras y telecomunicaciones me lo pienso otra vez.

Saludos.

• Cerrado

Primero están igualar los derechos y luego las demás…

Primero están igualar los derechos y luego las demás igualdades, no seamos necios, por favor!!!

• Cerrado

¿La habeis leido? ¿Sabeis su contenido? U hos estais dejando…

¿La habeis leido? ¿Sabeis su contenido? U hos estais dejando guiar por los comentarios de gente y partidos a los cuales no les gustaria ver nunca una europa UNIDA. Yo hasta que no me lea el contenido no me pronunciare por si votar que si o que no... tener conocimiento de lo que se habla es algo imprescindible para no ser manipulado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo la estoy leyendo, y más que una constitución parece un…

Yo la estoy leyendo, y más que una constitución parece un tratado economico, y por favor no caigas en el topico que votar no a la constitución europea es votar no a europa. Yo voy a votar no a la constitución europea, no a esta constitución, a europa sí, pero no de esta manera tan comercial.

Razones tengo muchas, pero este no es el foro para contartelas, haz como yo mira por los foros de internet y cuando veas las razones de unos y otros te la lees y sacas tus propias conclusiones.

Pero que quede claro una cosa si lo que quieres es una europa unida con esta constitucion vas de culo, porque es una constitucion de "empresarios de europa unidos".

• Cerrado

6
            pues eso he dicho, q me den el texto pero esta claro q…

pues eso he dicho, q me den el texto

pero esta claro q despues de leerlo no lo voy a enmarcar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sería lo ideal. Que pongan los 56k gratuitos y a ver cuanta…

Sería lo ideal. Que pongan los 56k gratuitos y a ver cuanta gente que infrautiliza su megaconexión ADSL en chats y Messenger se pasa a 56k.

Así, si la timofónica quiere mantener a esos clientes, tendrá que ofrecerles algo "jugoso".

Pero, claro, estamos con lo de siempre.
      Aquí como no hay competencia (y creo que ni vergüenza) sigo pagando 23,08 E por una 'mierda' (comparándola con el ADSL) de conexión y por ese precio en el extranjero tienen más caudal que el Danubio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores, no se en que pais vivimos, eso si, nos creemos que…

señores, no se en que pais vivimos, eso si, nos creemos que estamos entre los mejores, si, si, algunos dicen que tenemos sol, que te lo digan en agosto, a mi el sol no me da de comer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo namas os puedo decir que en holanda ya hace tiempo que los…

yo namas os puedo decir que en holanda ya hace tiempo que los 56KBS y la llamadas locales no se pagan, solamente se paga la cuota mensual equivalente a la que pagamos nosotros aqui, y en alemania no lo se, pero las llamadas locales no las pagan solamente pagan 17 EUROS cada mes impuestos incluedos.
      mentas que aqui pagamos de cuota mensual comparando los sueldos, y no se deciden ni a regalarnos las llamadas locales