BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ES VERDAD QUE QUITAN LA SEÑAL DE TV SI TE DAS DE BAJA...?

doskdos

HE LLAMADO AL 1492 PARA DARME DE BAJA EN TV Y QUEDARME SOLO CON ACCESO A INTERNET MEDIANTE CABLE-MODEM, PERO DICEN QUE ME RETIRAN LA SEÑAL DE TV EN 24 HORAS.

ALGUIEN SABE SI REALMENTE DESACTIVAN YA LA SEÑAL DE TV...?

SE QUE ANTES NO LA DESACTIVABAN, PERO ME HA DEJADO CON LA MOSCA LA SEÑORITA! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

q no t engañen las señorites que de cada 2 palabras 3 son mentiras! Vamos a ver, como mucho te pueden cortal la señal de una salida del cajetin que tiene los cables que viene de la calle, y ni siquiera eso lo hacen. Pero si lo hicieran, pones una T al cable del cable-modem y pillas la señal de Tv, y no te preocupes por la velocidad ni por la calidad de imagen porque ambas cosas funcionan bien juntas, no se solapan pq van en distintas frecuencias. Espero averte alludado, :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D no estes tan seguro se puede quitar la tv, y además muy facilmente, la empresa te pude poner un filtro de paso alto y quitarte la tele

🗨️ 1
oskarrr

jejeje, por poder se puede hacer todo, desde que t pongan lo q tu dices hasta q yo ponga un maxinew... desde que te invertan la señal de video... hasta que me haga un inversor. En estas cosas siempre hay un parche para cualquier roto. Hablando en serio, no es lo que podrían hacer... es lo que hacen, y lo que hacen es se llevan el deco y listo, y como mucho t quitan el cable o t anulan un derivador.

Venga, 1 saludo

Jubri

8-) Nada nada... he tenido TV desde hace mas de un año, teniendo solo internet. La primera instalacion, la hice con TV, en posteriores instalaciones (2), no me retiraron los derivadores y continuo viendo la TV.

Salu2! :-P